| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 11:01 | |
| jajajaja, se vino polenta de entrada me parece jajaja | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 11:57 | |
| Linda lluviesita menos mal que no lave el auto | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 13:38 | |
| yo llegue a la oficina y cuando estaba esperando el ascensor vi como se largaba a llover.... Coincido en lo de lavar el auto, de haberme adelantado lo dejaba enjabonado y todo asi quedaba flama flama despues jajjaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 13:45 | |
| Hola locas, yo me quede en casa, y estoy a pleno mandando CV's...hay banda de solicitados en UNIVERSOBIT y ya aplique como para 10.. ...esperemos que salga algo en breve... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 19:09 | |
| Wenas! Que lluvia me fume todo el día... Una cosa de locooooooo! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 21:01 | |
| En nat geo estan dando un documental de picadas callejeras y como la policia trata de llevarlos a las pistas. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 22:14 | |
| - Galleguisimo escribió:
- En nat geo estan dando un documental de picadas callejeras y como la policia trata de llevarlos a las pistas.
No tener cable, ver canales aire yo. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 22:26 | |
| che que zarta de pelotoudeces que estan haciendo en calles salvajes, si no saben de rock y de metal no tendrian que meterse a hacer esa mescla qeu no entienden nada, o por lo menos informarse, y menos que menos querer hacer quedar mal a Iorio que es un pozo de sabiduria... como me revientan los flacos como Ciccioli que se creen gran mierda y que se las saben todas... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 22:28 | |
| PD: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40897508-permuto-polola-por-iphone-4-o-galaxy-s2-_JM | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 22:39 | |
| - Chelo escribió:
- che que zarta de pelotoudeces que estan haciendo en calles salvajes, si no saben de rock y de metal no tendrian que meterse a hacer esa mescla qeu no entienden nada, o por lo menos informarse, y menos que menos querer hacer quedar mal a Iorio que es un pozo de sabiduria... como me revientan los flacos como Ciccioli que se creen gran mierda y que se las saben todas...
Canal 2, minas en bolas.... Tipos garchando !!! Como decía Tangalanga! Son de terror esos "Desinformes" de ese Canal, la verdad que me pudre, ya casi que no lo veo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 22:40 | |
| Naaa que hdp | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 18 Mayo 2012, 23:01 | |
| "Tendencia: Hetero y lesbi curiosa" | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 00:44 | |
| jajaja see la publicacion y las respuestas son buneisimas
che estoy a punto de testear el sniper elite V2 espero q sea bueno xq tardo bastante en bajar...
me heche una siesta desde las 6 y media hasta las 9 estoy lechuza lechuza ahora jaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 11:24 | |
| Al que le gusta el GT....
24Hs de Nürburgring on line en vivo... http://www.24h-rennen.de/Live.94.0.html?&L=1 | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 11:34 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:04 | |
| - Eze escribió:
- Que dia de mierda loco
El peor... No da para nada. Me parece que a la tarde me voy a tomar unos mates a lo de algún Sponsor. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:22 | |
| jajajaa q bueno el q permuta a la novia... responde todas serio jaja q hdp | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:43 | |
| Estas en lo de Marce? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:47 | |
| Yo me voy a hacer la lista y reservar el viaje... recta final!!!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:50 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 12:53 | |
| - Fierreros escribió:
- Estas en lo de Marce?
Chi cheñollll.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 13:04 | |
| Ok... 10-4. Mas tarde llevo la Faturaaaa! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Mayo 2012, 15:41 | |
| que dicen chicos todo bien? como los trata el hermoso dia .. jajaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 20 Mayo 2012, 00:00 | |
| - luqitaz escribió:
- que dicen chicos todo bien? como los trata el hermoso dia .. jajaj
Hola luqitaz, todo tranqui... Recién llego de Vino Y Soda. Alta Parrillada me clave! Pasamos toda la tarde en lo de Marce (Potenza), fantaseando de lo lindo, mate a pleno y buena onda con amigos. De lujo. Uds? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|