| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 21:19 | |
| Estas debiendo una banda de fotos eh... No te va a alcanzar el post. ¿Cuantos Km tiene ese Corsa Mati? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 21:22 | |
| - Fierreros escribió:
- Chelo escribió:
- A no preocuparse Fer... la vida es demasiado corta como para perder tiempo en cosas que a uno no lo hagan feliz... cada uno gasta ese tiempo como quiere...
Sin dudas Chelo, y gracias a dios ninguno de nosotros se puede quejar. A todos en mayor o menor medida nos va bien sin bardear a nadie, como siempre lo hicimos. Pero a veces hay que poner un freno a los estúpidos, porque van por la vida tirando mierda porque les sale gratis, hasta que se cruzan con uno que les cobra.
Poco me preocupa este tipo de personajes desde el momento en que TODOS te dicen que es un idiota, así que el Mundo no debe estar equivocado y eso me deja tranquilo.
Sacando esto que tiene poca importancia, al final vinieron los de DirecTV a terminar las instalaciones. Quedó flama, alto laburo se mandaron.
Así que ahora espero que no haya nunca mas en la Vida una Tormenta, porque sino TV Out. ya casi no pasa que se corta con las tormentas, hace rato que cambiaron frequencias y firmware de los decos y eso mejoro mucho la calidad de recepcion, ademas de que se cambio marca y modelo de decos....lo se porque un amigo labura en directv, yo si algun dia me compro un led de cabeza pongo directv o sino cablevision hd.... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 21:44 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 21:53 | |
| - Fierreros escribió:
- Sin dudas Chelo, y gracias a dios ninguno de nosotros se puede quejar. A todos en mayor o menor medida nos va bien sin bardear a nadie, como siempre lo hicimos. Pero a veces hay que poner un freno a los estúpidos, porque van por la vida tirando mierda porque les sale gratis, hasta que se cruzan con uno que les cobra. Poco me preocupa este tipo de personajes desde el momento en que TODOS te dicen que es un idiota, así que el Mundo no debe estar equivocado y eso me deja tranquilo.
Coincido con vos, la verdad que yo no me puedo quejar, estoy viviendo un buen momento y fruto de mucho sacrificio, pero da gusto. Lo que si por ahi es algo que me jode es que se fueron usuarios que aportaban al foro por sentirse maltratados o bardeados por gente que despues acuso maltrato cuando simplemente se le puso un limite y se le dijo que aca en el foro no se aceptaba bardear a los demas ni la ironia. Y respecto a esto, yo realmente estoy tranquilo de que no cague a nadie y hasta donde mi capacidad dio, trate de mantener en orden el foro de la manera mas fraternal posible (sin por supuesto dejar que me falten el respeto), y que donde puedo trato de estirar una mano. Si en algun momento digo "no" es porque tengo mis responsabilidades y mis prioridades y es como siempre dije, no voy a descuidar a la mujer que amo, a mi laburo, a mi familia y a mi mismo para atender los traumas y problemas de otro. Como te digo, simplemente poner limites y no desordenar mi escala de valores... - Fierreros escribió:
- Sacando esto que tiene poca importancia, al final vinieron los de DirecTV a terminar las instalaciones. Quedó flama, alto laburo se mandaron. Así que ahora espero que no haya nunca mas en la Vida una Tormenta, porque sino TV Out.
Buena onda! en la casa de mis viejos hay direcTV y va de 10! es un servicio buenisimo, y el deco es muy rapido y con mucha variedad de contenidos, que lo disfrutes Fer!!!!
Última edición por Chelo el Jue 26 Jul 2012, 21:54, editado 1 vez | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 21:53 | |
| Genial Fran, subite al tren nuevamente entonces.... Así dicen Galle, cuando venga una tormenta te cuento. La instalación, MUY prolija... Me tocaron unos flacos que laburaron muy bien. Quedé re conforme, todos elementos de calidad, el cable (color blanco) es un golazo, en las paredes ni se nota y encima es de muy buena calidad. Para un LCD me dijeron que lo mejor es contratar el DrecTV HD, porque con el común no se aprecia bien la imagen. En las teles de acá comunes, lo veo joya. No quedó ni una conexión al aire libre, todos los cables van a una caja blindada y de ahí hasta las Teles. Una maza! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 22:03 | |
| Sin dudas Chelo, fijate que acá por falta de tiempo a veces no podemos subir el material que uno quisiera, en cambio otros tienen tanto tiempo al pedo que lo único que hacen en bardear y tirar mierda, la misma que ellos producen. La verdad, nosotros aunque tuviéramos ganas, no nos da las horas del día. Yo hoy por ejemplo me levante a las 5 de la mañana, me fui a Gualeguaychú, cargue, descargue en Campana y llegue a casa a las 17hs para que terminen de instalar lo de la Tele, porque Kari se tenía que ir. Y acá estoy, mañana vuelvo a salir a las 5 de la mañana y vuelvo el Sábado porque tengo que hacer dos viajes. O sea, todos estamos hasta la manija, así que ni tiempo para pensar en bardear a alguién. Contento de tener un lugar como este donde existe algo llamado "PAZ", sabiendo que podemos dejar el Foro caminar tranquilo ya que la gente que lo disfruta lo usa con responsabilidad, y esa fue la idea desde un principio... Por suerte hay otros sitios donde todo es un quilombo y quienes quieran ese tipo de movimiento pueden utilizarlo. En fin, así es la vida. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 22:12 | |
| - Fierreros escribió:
- Estas debiendo una banda de fotos eh... No te va a alcanzar el post.
¿Cuantos Km tiene ese Corsa Mati? si ya voy a cumplir con las fotos tiene 53mil km... como no sabia como andaba el mantenimiento de los frenos del dueño anterior hice todo nuevo y a la bosta - Fierreros escribió:
Así dicen Galle, cuando venga una tormenta te cuento. La instalación, MUY prolija... Me tocaron unos flacos que laburaron muy bien. Quedé re conforme, todos elementos de calidad, el cable (color blanco) es un golazo, en las paredes ni se nota y encima es de muy buena calidad.
Para un LCD me dijeron que lo mejor es contratar el DrecTV HD, porque con el común no se aprecia bien la imagen. En las teles de acá comunes, lo veo joya. No quedó ni una conexión al aire libre, todos los cables van a una caja blindada y de ahí hasta las Teles. Una maza! che mucho cablerio por dentro?? pq mi vieja no quiere meter directv para q no se vean los cables interiores, mi casa es grande y si tienen q cablear todo adentro seria un quilombo asi estamos viendo cable comun q anda bien cdo quiere... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 22:19 | |
| Al primer Deco van dos cables (Sat 1 y Sat 2) desde la antena. Al segundo Deco va uno solo. En mi caso lo pusieron muy prolijo, es de color blanco el que te ponen. En la parte exterior, va todo con grampas y precintos cosa que el cable no toque en ningún lado con el peligro de que se corte o marque. En las paredes que agujerean, ponen un capuchón con pegamento y queda bien sellado. La verdad que me sorprendió. Igual tuve suerte, a mi suegra no se lo instalaron taaaaaan prolijo, esta bien puesto, pero acá por lo menos lo hicieron muy bien. | |
|
| |
Chelo Moderador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 23:10 | |
| Jajajajajajajaja!!! Son unos Genios! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Jul 2012, 23:19 | |
| jajajajaaaaaaa la bocina del los barcos. muy buena !
fer yo direc tv puse en la costa. A los dias llovio y no se corto la imagen para nada. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Jul 2012, 00:05 | |
| Seee, eso y los ponjas diciendo "el señorito pide sushi... trae cuatro empanadas de carne" jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Jul 2012, 07:04 | |
| Jaja. Muy bueno! Ya estoy camino a Gualeguaychú | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Jul 2012, 10:07 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Jul 2012, 15:35 | |
| Jaja... Es asi. Hay un solcito espectacular acá! | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Jul 2012, 04:36 | |
| despues de mucho me digne a cambiar un par de mangueras de nafta antes de que se me prenda fuego algo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Jul 2012, 13:27 | |
| Sabes que el MI que tenía yo, las mangueras de Nafta pasan por arriba del múltiple de escape... El T16 de Leo también me parece, no se el tuyo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Jul 2012, 20:08 | |
| Holas. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Jul 2012, 21:00 | |
| Seeeee.... Eso me daba un cagazo! | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Jul 2012, 21:01 | |
| si,se ve que se les paso cuando lo diseñaron | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 12:22 | |
| Buen día gente Fierrera | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 21:24 | |
| buenas , gente como andan , espero que la ayan pasado genial en el encuentro , a mi se me complico tenia que hacer cosas en la chata por que mañana arrancamos nuevamente con las clases ...
lindas vacas lastima que se terminan rapido ... | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 22:11 | |
| por suerte la gral paz estaba re livianita al regreso. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 22:48 | |
| Buenasssss... Recién me acabo de sacar el frío de encima jajaja! Hola Luqitaz, la próxima será papá! En instantes salen las fotos en el Face de Fierreros! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|