Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 14:26
Jajaja, laven! que esta lindo..
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 19:09
Corsita lavado! Y yo recién llegado del entrenamiento! Cansado pero feliz! Jaja Salen hoy?
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 20:56
Yo también recién llego... Lavamos con el Gallego y Endemoniado. Dejamos las unidades un Vidrio.
Hoy no pinta salida, eso lo hacía cuando era joven.
No, posta que no pinta nada. Tranqui acá a descansar un poco que mañana pinta asadito dominguero.
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 21:02
recien termine de amasar hoy toca pizza,jjajajajajajajajajajaja
no ya me da como vagancia despues del morfi no me quiero ni mover asi que me quedo cyberniando
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 21:03
MARCELO55 escribió:
recien termine de amasar hoy toca pizza,jjajajajajajajajajajaja
no ya me da como vagancia despues del morfi no me quiero ni mover asi que me quedo cyberniando
Es lo que va Marce!
Acá también pinta Pizza, pero como estoy a Dieta sale una de Espinaca.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 01:03
buenassss... me re perdi el lavado, hoy me hubiera venido bien me lo cago hasta el papa el auto estando en la vereda... jajaja
Desde temprano arranque a armar unos muebles, despues me cope a ordenar y tirar, me pinto y me fui a correr y hacer gym y cuando volvi segui dandole con tuti aca en casa...
Mañana sale ibuprofeno para todos jajaja
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 03:12
jajajajajjaa yo deberia arrancar con ambas cosas la dieta y el gym,jajaaj pero vengo vagal al 100%,jajajaj
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 08:52
Lo mio es peor todabia, tengo natatorio y gym free y no lo aprovecho.... soy un boludoooooooo
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 09:45
Galleguisimo escribió:
Lo mio es peor todabia, tengo natatorio y gym free y no lo aprovecho.... soy un boludoooooooo
Estás al límite Galle jajaja.
Buen día, me levante tempranito (al pedo) pero bue, son las consecuencias de madrugar todos los días. Estoy mirando en la tele "Mega Fábricas" y están mostrando como se construye en Jaguar. Increíble Man! Por dios... Lo que son esos Robots, es una cosa de locos. Encima lo estoy viendo en HD.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 09:46
Por si alguno lo quiere ver es en National Graographic Channel.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 11:16
hoooooooolaaaaaaa vengo a flotarrrrrrrr jojojo
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 12:41
Me marea eso hdpppppppppppp!
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 15:34
Jaajaja, que bueno viteh! ajja.. q onda lindo dia hoy eh..
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 16:33
Flama el día eh. Me hice un asadito bien Powa!
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 16:34
Jajaja que buena onda fer, yo comi unos ñoquis que hizo mi vieja.. ahora sale plaza jajaja..
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 16:36
Bien ahí Leo. Es la que va...
Pero hoy no voy a poder ir, estoy mirando a Boquita que viene perdiendo la concha de la lora!
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 21:00
gente como andan ? lindo dia tranqui ... lastima que tiene toda la pinta de lluvia , para mañana ,....
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 21:16
Acá estamo! Todo tranqui... Cenando una sopita Knorr
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 21:31
Jajaja, grande fer, estubo linda la plaza hoy.. se viene la lluvia parece eh..
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 21:38
Buenasss, aca en casa se largo a plenoo
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 28 Oct 2012, 22:49
tema muy acorde al dia de hoy....
se esta lloviendo todo eh!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 29 Oct 2012, 08:35
Buenas buenas... que se cuenta fierreros? se esta lloviendo tooooooodo eh!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 29 Oct 2012, 08:58
Aca andamos...ya de mal humor, no funcionan las maquinas de cafe y me chorearon un alfajor que habia dejado el viernes para desayunar......
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 29 Oct 2012, 09:43
jajaja no te pueden robar un alfajor, q hdp !!
todavia no fui a trabajar, esta todo inundado
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 29 Oct 2012, 09:50
Yo tengo la "desgracia" de poder trabajar de casa.... dentro de todo menos mal, xq sin transportes y con todo inundado aca en el barrio se iba a complicar...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)