Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 06 Dic 2012, 08:25
buen dia chelo , como anda FIERREROS ? , refresco ahora esta un poco mejor el tiempete este eh? jajaja , ya hay olor a fin de !!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 06 Dic 2012, 22:31
jojooo fijate como le dan los "detalles de terminacion fina" a los sandero
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 06 Dic 2012, 23:14
A la mierda, que increíble
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 07 Dic 2012, 21:00
Buenas fierreros...
Acabo de meter una materia mas en la facu y estoy a 3 de terminar el año (curso 8 por cuatri)
Rindo hoy a las 9.10 una ... el lunes las otras 2, y tengo media carrera adentro!
Bueno me fui a repasar... salute!!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 08 Dic 2012, 01:05
Estas a full Chelo!
Que semana está que pasó eh... Tuve un paquete de laburo. Así que estoy detonadooooo!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 08 Dic 2012, 14:52
como anda la banda , que viento que ay mama !!! ahora a la tarde a cambiarle , los liquidos al golcito , para el verano y para mimarlo , un poco mas , y el lunes , martes al instrumentista , al final , es el tablero , lo que jode , me paso presupueso 450 , asi que bue , ahi moriremos!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 08 Dic 2012, 14:59
Joya luqitaz, yo me voy a lavar el auto a lo de Endemoniado porque lo tengo matado en mugre MAL.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 08 Dic 2012, 16:16
Buenassss... al final aprobe las 2 materias de la facu :)
De ahi nos juntamos con unos chicos del laburo y nos fuimos a una fiesta en Merlo de una chica que se recibio... toda la noche non stop y a la vuelta se quedo sin bateria el GPS y terminamos rumbo a general madariaga... (ahi me despertaron para preguntarme si sabia como volver, no entendia nada jajaja)
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Dic 2012, 21:55
buena chelo! felicitaciones!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Dic 2012, 22:32
Como les fue en el encuentro chicos? Hay fotos?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Dic 2012, 23:32
Genial, entre amigos que hacen el aguante siempre.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 01:38
ya armaron el arbolito y las luces de navidad?
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 08:27
Buen dia vagossss a levantarse q es lunes!!!!!!
Se me fue un poco la mano con la routine esta mañana me quedo un pequeño dolorcito en un brazo que entre hoy a la noche y mañana seguramente se va a convertir en un "me duele oh Dios cortenlo cortenlo!!!" pero bueno son gajes del oficio jaja..
Che pinta calor yo pense que hoy salia tormenta a full..
Hoy a la noche si Dios quiere me saco de encima las ultimas 2 materias de la facu y ya quedo libre por un tiempo.... si eso sale....
Saludos y buena semana gente!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 10:05
bien ahi chelo , espero que les haya ido muy bien en el encuentro ... se nos complico a nosotros , pero espero que la hayan pasado mas que bien ...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 14:59
Lluvia, viento, truenos, granizo... todo junto, y duro menos de 5 minutos
Estoy empezando a estar nervioso por los examenes de hoy
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 18:42
seee y los noticieros ya estaban noveliando jajajajajaa
suerte con los examenes tocayo
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 18:43
Joya, tiempo récord. El lavado del auto me duró 1 día !
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 21:51
buenassssss.... gracias a Todos por las buenas vibras, paso a contarles...
APROBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
16 materias en 2 cuatrimestres!!!! ahora hasta el año que viene a rascarme a la tarde!!! jajajaja
me fui a comer, saludetes gente!!!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 21:52
mal , fer , yo limpie , toda la chata , dije ya fue , una de las ultimas limpiezas del año , y bue aca esta el resultado , con esta fucking lluvia , jaja , pero que le vamos a hacer..
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 22:33
y si suele pasar mal,BIEN AHI CHELO felicitaciones
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 23:31
Grande chelo!
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Dic 2012, 23:36
Bien chelo ahi va! Bueno gente, se complico para ir al encuentro el otro dia, pero buen, me quede estudiando, hoy di 2 materias y me fue bien, esta semana tengo todos los dias, mañana tengo 2 mas.. Que tiempo eh, seguro ahora se limpia..
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Dic 2012, 09:53
Gracias muchachos =)
Bien leito y muchos exitos para las proximas!!!! que siga la racha!!!
Buen dia gente! como palme anoche, termine de cenar, me tire en el sillon un rato y desapareci maaaaaaaal jajaja...
q se cuenta?
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Dic 2012, 20:40
hoy me senti ultrajado en la VTV verificacion tecnicavehicular $180 mango se les fue la mano chochamu,jajajja por suerte salio ok asi que feliz por ello
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Dic 2012, 21:50
Bien Chelooo, felicitaciones querido!! Me alegro muchisimo!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)