Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Dic 2012, 23:53
Buenaz noches gente, sigo con la racha hoy meti 2 mas, hasta ahora 4 de 4, mañana tengo otra.. Saludos q anden genial!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Dic 2012, 15:41
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Dic 2012, 21:47
Naaa que mala leche el chabon, todo mal le salio
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 13 Dic 2012, 00:25
Loco asi no da!!! uno sale a fumarse un puchito tranqui al balcon antes de dormir... y ahi a un par de cm de donde uno esta aparece esto...
Carajo tenia casi 10cm de diametro la mierda esa!!!! la corri con el raid y mientras se escapaba se morfo un par de bichos q se cruzo en el camino
De mas esta decir q se me fue el sueño...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 13 Dic 2012, 08:01
Buenos dias amigos!!!!!!!!!!! vamos que otra semana ya casi casi paso y estamos en un pre-viernes!!!!!
A ponerle ganas que ya termina y llega el finde!!!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 13 Dic 2012, 21:02
Noo mira esa araña, que zaprado jajajaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 07:55
Buen dia Fierreros, como va? llego el viernes!!!!! todo bien?
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 09:11
Chelo escribió:
Buen dia Fierreros, como va? llego el viernes!!!!! todo bien?
Buen dia, cansado, con sueño, pero tratando de levantar escuchando AC/DC con Bon Scott a todo voluen en la oficina...!!!!
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 14:43
hoy vi un bora 1.8t linea vieja color gris remisiando x banfield, me kede con long beach y un poco bajo jaja y la antenita en el baul
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 17:30
che que poco movimiento que hay no?
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 20:09
En CABA?
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 14 Dic 2012, 21:47
Nah. aca por casa esta a mil... pero la gente esta como muy desanimada, no organizan nada salvo que sea una joda atomica, lo de salir a dar una vuelta o a tomar unas birras y punto ya no lo veo tanto... no hay mucho movimiento en FB, ni en los foros q entro, es como q estamos llegando todos con el envion y sin nafta a fin de año..
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 00:01
comparto la gente esta mas tranquila o se van muchos a la costa me parece o se los esta tragando la tierra jajaaja
nicklaus Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 14:21
Para mí la gente está más intranquila. Hoy un estúpido me chocó, y encima estaba re caliente... por más que haya sido culpa suya. Pero buen :S Por suerte no pasó nada grave.
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 15:03
Buenaz gente como va? hace rato q no apaercia xq le habia entrado un virus a la compu q no me dejaba conectar internet, una mierda jaja, pero ya estamos.. esta semana q paso me habia anotado en 7 mterias, de las cuales meti 6 bastante bien, saludos gente q anden de 10
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 15:08
Bien leito por las materias!!! felicitaciones!!!!
Que dia se puso eh!!! esta para salir a caminar por los bosquecitos de palermo, creo q en un rato me voy para alla jeje...
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 16:35
como va con la gente , que calor , mama !!! muy zarpado no ay que hacer nada o nadar en una pile jaja...
nicklaus Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 20:20
Algún chapista de confianza de la zona de C.A.B.A.? , preferentemente la zona de Parque Patricios, Boedo, Flores, Almagro, Caballito..? Grazie
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Dic 2012, 23:10
Chelo escribió:
che que poco movimiento que hay no?
La verdad que es un Diciembre raro... No sé, todo el mundo esta extraño. Aparte como que no veo mucho ánimo sobre las Fiestas. Un clima raro, en gral eh.
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Dic 2012, 01:36
tal cual la gente anda volada jajajaj
con respecto a los accidentes,esta semana casi presencio tres,por suerte no paso a mayores,el miercoles un pibito se cruzo adelante de un auto y deci que el chabon volanteo y freno que zafo,ayer en caseros una loca se cruzo a la salida de un tunel bajo nivel y tambien casi a la mierda y a la tarde me toco a mi se me cruzo una nena que si no es que manejo como abuelito me la llevo puesta por que el padre le abrio la puerta y la nena salio corriendo a la plaza cuando me vio se paralizo,hay que andar con 8 ojos
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Dic 2012, 13:42
Donde puede pasar esto Chelo?
Insólito.
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Dic 2012, 21:43
que lluvia arruina domingo
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Dic 2012, 22:53
jajajaja q bajon el ruso! unicamente ahi pasan esas cosas :P
Se puoso lindo a media tarde pero q mañana chota no?
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 17 Dic 2012, 07:54
Buenos dias y buena semana para todos gente!!!! aprovechen a full a salir que el viernes es 21 y se va todo a la mierda eh!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 17 Dic 2012, 23:11
Buenas noches gente Fierrera, que dicen?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)