| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 09:33 | |
| Buenas gente, como va? VIERNES AL FIIIIIIN | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 20:31 | |
| sep creo que finde tranquilo buenos aires esta como arrancando nueamente no?
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 22:47 | |
| Ya fue, llego Marzo. Comenzó el año de verdad ! | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 23:17 | |
| Posta, cómo pasa el tiempo, jajaja. Mepa que sale cine. Alguno vio Django? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 23:40 | |
| Nop... Yo no la vi. Ojota que parece que a la madrugada o en un rato se viene la lluvia powa! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Mar 2013, 23:48 | |
| Mañana me voy al recital de Elton John | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Mar 2013, 00:06 | |
| - ipr_ford escribió:
- Mañana me voy al recital de Elton John
So Vo ! Bien ahí Ian, es un Groso el veterano! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Mar 2013, 00:10 | |
| Yeahh, les hice una sorpresa a mis viejos, les regale dos entradas, y de paso me sume yo jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Mar 2013, 02:10 | |
| Bien ahí. Va como piña... Es un clásico. Que lo disfruten! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Mar 2013, 19:21 | |
| que groso es Elton John... la verdad q tremendo musico y muy divertido ademas... Incluso estuvo un par de veces en Saturday Night Live y te hace cagar de risa... Estemm.... compro? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446770843-soporte-autos-camaras-mini-tripode-succion-holder-wind-negro-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449729146-soporte-autos-camaras-mini-tripode-succion-holder-wind-gris-_JM | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Mar 2013, 02:43 | |
| a las putiadas por una pavada,hace un mes mas precisamente el 16 de enero compre una de esas lamparas chinas que venden en carrefour para los auxiliares que son azuladas y dan luz blanca,las tube durante mucho tiempo a las mismas hasta que una se quemo,pero estas en cambio en un mes una se puso oscura e ilumina amarillento,peor aun al colocar la que me habia quedado del par viejo,noto que la vieja a la vez ilumina mas blanca que la nueva sana,moraleja no comprar cosas chinas y menos en un supermercado por que es una loteria | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Mar 2013, 12:33 | |
| - Fierreros escribió:
- Bien ahí. Va como piña... Es un clásico.
Que lo disfruten! Muchísimas gracias Fer, la verdad que la pasamos excelente. Fue EL recital, la verdad increíble. Es impresionante lo que canta, tiene una voz increíble y no se cansa nunca! Estuvo como dos horas y media cantando, un Genio! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Mar 2013, 18:11 | |
| hoooooooolaaaa vengo a flotarrrr | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Mar 2013, 21:48 | |
| - MARCELO55 escribió:
- a las putiadas por una pavada,hace un mes mas precisamente el 16 de enero compre una de esas lamparas chinas que venden en carrefour para los auxiliares que son azuladas y dan luz blanca,las tube durante mucho tiempo a las mismas hasta que una se quemo,pero estas en cambio en un mes una se puso oscura e ilumina amarillento,peor aun al colocar la que me habia quedado del par viejo,noto que la vieja a la vez ilumina mas blanca que la nueva sana,moraleja no comprar cosas chinas y menos en un supermercado por que es una loteria
jaja, es un clásico... Todos tropezamos con la misma piedra. - ipr_ford escribió:
Muchísimas gracias Fer, la verdad que la pasamos excelente. Fue EL recital, la verdad increíble. Es impresionante lo que canta, tiene una voz increíble y no se cansa nunca! Estuvo como dos horas y media cantando, un Genio! Me alegro, es un groso sin lugar a dudas ! - tuli escribió:
- hoooooooolaaaa vengo a flotarrrr
Que onda con vos Meteoro, andas desaparecido! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Mar 2013, 23:45 | |
| es q estaba de vacaioneee re peeeeola. ya se terminaron. Mañana arranca el sufrimiento de nuevo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 00:29 | |
| Yo arranco el Miércoles. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 01:06 | |
| Che, alguno sabe que paso en el Encuentro de los amigos de Chisari ? Porque escribieron en el muro recalientes, se ve que algo pasó en el Encuentro, se deben haber puesto a correr o algo por el estilo. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 01:18 | |
| yo mientras estuve(por que fui) dos o tres pasaron medio rapido haciendo ruido pero por lo menos mientras yo estuve nada mas,lo que como siempre si no le das importacia al final terminan en cualquiera
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 01:21 | |
| En su Facebook están re calientes por lo visto... Así que se deben haber puesto a correr o algo así.
El lugar parece estar bárbaro, pero si por las calles se ponen a acelerar, cagaron... Y más si alguno lo llegó a ver eso, se les va a complicar para volver a hacerlo ahí. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 03:26 | |
| tal cual si lei seguramente algun tontolon se mando alguna viste que pusieron que expulsaron a uno del club y si el lugar no a cualquiera se lo deben ceder el estacionamiento para eventos
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 10:06 | |
| Buenos dias fierreros como va? feliz semana para todos! Les voy a contar de la terrible vida de tener un auto largo jajaja.... Domingo a la tarde, salgo de lo de mis suegros y me encuentro con esto: Hoy a la mañana salgo para llevar el auto a hacerle un diagnostico de la ECU y el ABS y me encuentro con esto: MATENSE PTOSSSS!!!! en ambos casos tenian lugar para dejarlos comodos jajajaajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 10:36 | |
| Que verga hermano, por dios !!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 11:52 | |
| See aparte los cara de pene lo dejan frenado, en cambio y con la direccion doblada....
Ya se los va a curtir alguno con una hilux o similar, o alguno con un falcon picado que no le importe nada | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Mar 2013, 15:38 | |
| hay mucha gente boluda en la calle por que otra no cabe
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|