Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Feb 2013, 13:48
Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Feb 2013, 15:19
bueno che, vamos con algo mas culto... un poco de opera...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Feb 2013, 23:59
Que Asadito me clave hoy...
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 04:15
che que garron mañana arrancan las clases,este es como que mata el verano que ya se esta llendo
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 08:32
Buen dia gente, buena semana para todos!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 09:54
Fierreros escribió:
Ya fue... Hay que animarse!
Que power que tengo loco, es terrible !
Vi que el Gallego tiene como 15 megas y me quería matar jajajaja.
Chelo escribió:
recien acabo de subir en FB mis "6 megas" jajaja... tristisimo, y eso que es domingo y estan todos "en el country" aca en el barrio jajaja
LTA...al mio ayer le hicieron el chip y le clavaron una levota y escape corto...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 10:51
Al mio nada mas le sacaron el catalizador y un filtrito conico .. corre en la 2...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 16:44
Yo me estoy cayendo de la 1 jajajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 18:55
Jajaja, soy el peor, tengo 1 mega de mierda!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Feb 2013, 19:48
jajajajajaja igual hay veces que me dan ganas de cascotear la Cooperativa
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Feb 2013, 02:38
mi epoca recitalera,eramos tan jovenes
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Feb 2013, 12:18
Donde esta Wally, ehhh digo Marce...jajajaja
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Feb 2013, 19:03
Buenas, como andan? Estoy recién llegado de la costa., por suerte, con un viajecito tranqui. Increíble anteayer el granizo en Mar del Plata.. al Corsa no le pasó nada por suerte, pero hizo destrozos.. me agarró en la playa, jaja.. Un saludo!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Feb 2013, 22:48
Todo bien por acá !!!
Que garrón lo de Mdq, mamita querida...
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 26 Feb 2013, 23:01
jajajajaja me mata esa foto Marce, muy buena
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 01:39
QUE CARO TA TODO,hoy fui al carrefour y esta bien que compre un par de cosas que van a durar unos meses pero una luca,la mierda
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 02:11
carrefour apesta... yo hace tiempo que migre a "dia"... el de aca del barrio es de lo mejor que vi en años en supermercados... Limpio que parece un quirofano, mercaderia hiper fresca (de hecho en los cortes de luz os flacos tiraron todo y repusieron, cosa que carrefour no hizo y al dia siguiente siguio vendiendo todo).
Los precios de dia realmente son imbatibles, y si sacas la tarjeta de descuento te caes de culo... yo con poco mas de 500 mangos llene la heladera.
Che se acaba el verano nomas ... Estoy en el balcon y esta fresca la cosa...
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 20:52
se pero con la tarjeta de carrefour tenes el 15 los martes y ahi haces un poco la diferencia,sino tal cual,DIA a full,y si ya se siente ese maldito rocio otoñal
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 21:01
MARCELO55 escribió:
QUE CARO TA TODO,hoy fui al carrefour y esta bien que compre un par de cosas que van a durar unos meses pero una luca,la mierda
Todos los Meses gasto eso y no me alcanza, siempre a mitad de mes tengo que pegar una reforzada.
Y eso que con mi Banco tengo %15 de ahorro los Martes en Coto, sino gastaría mas.
Lo que no me gusta de DIA es que no tenes mucha variedad... Pero en precios no le gana nadie me parece.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 21:51
depende muchisimo de cual dia vayas... el de aca del barrio le pasa por arriba a los mini super de la zona por lejos en variedad, incluso tiene carnes y verduras muy buenos.
Me gusto la actitud de boca hoy eh... esperemos que empiecen a jugar con el nivel que corresponde al tremendo tecnico que tenemos
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 22:13
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 22:29
Se viene se viene... hay que tenerle un poquito de paciencia y fe y no lo para nadie a bianchi...
no se xq me acorde del salame de "boca en la piel", el que si llegaba a no me acuerdo cuantos seguidores se tatuaba la remera y los alcanzo... lo q debe haber sufrido jajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 22:34
Es algo así como "Sí me la creo pinto las llantas de Fluorescente".
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 23:33
jajaja si llego a 100 seguidores innovo y le pongo las solcito a un 47 ... :P
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Feb 2013, 23:38
So Vo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)