| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 21:42 | |
| Es tristisimo todo lo que paso. Un día tenes todo y de repente todo se da vuelta como una torta, un horror, pobre gente | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 22:25 | |
| Y pero ya van varios que dicen lo mismo, que hay mucha gente indocumentada fallecida. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Abr 2013, 00:03 | |
| A mi me parecio raro q no aumento la cifra cdo bajo el agua.. Ojala no sea asi | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 09 Abr 2013, 22:47 | |
| Es la que va !!! Como anda la gente... Todo tranqui? Parece que el Jueves vuelve la lluvia. Que época de mierda para mantener los vehículos limpios, la puta madre ! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 09 Abr 2013, 23:07 | |
| Buenas buenass, Siempre llueve cuando tengo Franco jajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 10 Abr 2013, 22:18 | |
| 2994 y contando en Fierreros Facebook... en breve rompemos la barrera de los 3000.... Me pinta la melancolia de cuando arrancamos con esto. Se acuerdan? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Abr 2013, 11:33 | |
| Sii me re acuerdo, impresionante como creció. Habría que ver la forma de activar un poco mas el foro, esta medio calmao | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 14 Abr 2013, 11:33 | |
| En febrero del 2012 Fer anunciaba en el foro que arrancabamos en Facebook... Hoy me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad y comentarles que llegamos!!!! Felicitaciones a todos los q van subiendo material y compartiendo cosas, y nos acompañan tambien en Facebook, y felicitaciones Fer que fue quien ideo y creo toda esta movida que llamamos FIERREROS. Esto es solo el comienzo, vamos por mas, mas gente, mas contenido, mas años juntos! Gracias totales!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 14 Abr 2013, 19:54 | |
| | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 15 Abr 2013, 20:31 | |
| Vamos todavía!!!!! Que alegría Felicitaciones a todos!! Fierreros Team es lo que va | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 15 Abr 2013, 21:11 | |
| Muchachos q opiniones/comentarios tienen del fox highline? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 15 Abr 2013, 21:24 | |
| gauchito y muy equipado por lo que escuche... 1ra o 2da generacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 15 Abr 2013, 21:34 | |
| cada dia me levanto con una idea distinta, iria por un 0km... cualquier p... sale 100 lucas. Recien vengo de unas agencias. Podría estirarme a algo mas completito por un poquitin mas
cosas que lei que tiene en contra: un poco ruidoso por los plasticos (que auto normal no lo es?), un poco alto (solucionable) y un poco durito
a favor: VW (reventa asegurada) y a pesar del motor veterano creo q es un fierrito mecanicamente | |
|
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 17 Abr 2013, 22:53 | |
| ya que estamos me sumo :P Opiniones del bora 2.0? linea nueva aparecio uno en la agencia donde laburo y la posibilidad de cambiarlo esta | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 18 Abr 2013, 09:42 | |
| a mi los boras no me gustan... | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 18 Abr 2013, 11:19 | |
| Lindo el bora, pero igual tengo comentarios que el 2.0 es medio dragon... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 18 Abr 2013, 19:12 | |
| Es hermoso el Bora, dicen que es medio gastador pero bueno es un 2.0 no se puede esperar que gaste como un 600 jajaja | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 18 Abr 2013, 21:12 | |
| una hermosa nave a mi gusto,algo que siempre destaco de los nuevos vw es la prolijidad con que se juntan las lineas de la chapa con los paragolpes
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 19 Abr 2013, 17:52 | |
| | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Abr 2013, 19:36 | |
| Me gustan eh! estan buenas, a mi me gustan, igual estaria bueno verlas con las gomitas | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Abr 2013, 23:18 | |
| Aca estan puestas en un R8 pero pintadas.... creo que garpan pulidas mucho mas... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Abr 2013, 10:02 | |
| Que pedazo de FORRO que es Jason Button... Saco de pista a su propio compañero de equipo porque lo estaba pasando!!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Abr 2013, 22:33 | |
| Ahora las veo puestas y quedan eh.. me gusta! jajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|