| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:11 | |
| Ustedes le dan de comer, no le den pelota y listo...si tiene algun problema que la foto salga de su face que lo hable conmigo, YO la comparti, por lo tanto, como fui quien la publico en otros sitios me hago responsable y te pido que las vuelvas a publicar, y si el comenta algo, yo me arreglo con el, el sabe que conmigo se puede hablar civilizadamente...obviamente si las cosas se piden de buena manera... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:22 | |
| Nosotros no le damos de comer a nadie Galle. Yo en particular lo tengo bloqueado y eliminado de mi Face a él y toda su banda, me los paso bien por las bolas a todos.
Vos sabes bien que acá no se lo echo ni se lo bardea a menos que él lo haga como tiene acostumbrado y muchos se lo fuman. Yo no me fumo a ningún pelotudo que bardee a mis amigos, y es por eso que no se le da pelota. Pero justamente a veces las cosas llegan porque en este ambiente todo se sabe.
Que se meta la foto en el orto! Así de clarito Galle. Después subo una que haya sacado yo o Chelo y listo, a ver si todavía se cree que es importante. Si a esta altura de la vida no se enteró, es hora de que lo haga... Es un bobo, cagón, chorro, mentiroso, y estafador. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Abr 2013, 19:50 | |
| como le puse en su comentari de fb, la foto la comparti yo y si tiene algun problema que lo hable conmigo y listo...el y ustedes saben muy bien como son las cosas conmigo, si tenes algun problema que lo diga y punto...igual esto ya esta arregaldo por privado...pero lo repito por aca... | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 13:29 | |
| Gente, buenos días! (espero) A alguno lo afectó el temporal de CABA? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 17:42 | |
| - nicklaus escribió:
- Gente, buenos días! (espero)
A alguno lo afectó el temporal de CABA? Hola! No, gracias a dios acá en zona sur no fue tan groso y no paso nada. Aparentemente en Capital fue picante. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 18:06 | |
| - Fierreros escribió:
- nicklaus escribió:
- Gente, buenos días! (espero)
A alguno lo afectó el temporal de CABA? Hola!
No, gracias a dios acá en zona sur no fue tan groso y no paso nada. Aparentemente en Capital fue picante. Por mi zona por suerte ya hace años que no se inunda, asique zafamos, el Chelo esta en una zona complicada...esperemos que este todo bien... | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 18:10 | |
| Había escuchado al pasar por el noticiero que V. Bosch estaba inundado, pero no sé. Vos decís que está todo bien. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 19:08 | |
| Es verdad, como estara Cehlito? Yo tuve una noche complicada. Volvia a las 5:30 de la mañana de Liniers, me agarro todo el lio, por suerte no estaba con la bolita sino la perdia. Sali a las 5:30 de la mañana y llegue a casa a las 15:00 | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 19:47 | |
| El Chelo desapareció... Debe estar buscando el Daewo por el Río de La Plata. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 19:55 | |
| jajaja q quilombo se les arma con las tormentas!! espero q esten todos bien
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 20:11 | |
| Y es un tema... A algunos los agarra la Ceniza, a otros el Barro y a otros el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Abr 2013, 20:25 | |
| dejen de hacerse los chetos y querer parecerse a venecia! jaja | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 03 Abr 2013, 12:38 | |
| Buenass aca estamos... la verdad que del agua zafamos bastante en la zona, si bien estamos con toda una fase caida y otra titilando, asi que sin ascensores, ni luz en los pasillos y escaleras, ni agua en los edificios pero aguantando... De lo que no zafamos es de los cacos que salieron en medio de la crisis... Varios autos aparecieron pateados, y/o con faltantes, incluyendo el mio... a mi me afanaron los logos de atras, y trataron de sacar el de adelante tmb, se ve q de la bronca de no poder sacarlo me patearon la trompa del auto... Y tambien la manija del lado conductor (lado calle) aparecio medio floja como si la hubieran querido forzar... y eso que yo la saque bastante barata... hubo autos con golpes jodidos, en guardabarros, en porton trasero, rayas en la pintura... Cacos de m$%#$"%#$%"%"% | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 03 Abr 2013, 12:43 | |
| Lo que me dijo un vecino que me hizo cagar de risa es que los badges los sacan porque pican el plastico y se lo fuman y les pega que los deja re locos... me moria cuando me lo comento jajajaaj | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 03 Abr 2013, 12:48 | |
| Jajajajaja, hay que verle el lado gracioso. Porque sino te dan ganas de pisarlos con el auto, marcha atrás, primera de nuevo, y repetirlo tantas veces como sea necesario sobre estos hijosde..........
| |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 03 Abr 2013, 16:59 | |
| Mientras leia pensaba para q qieren los logos.. Cto le pueden sacar? Dsps me lo contestaste, no me extraña q se fumen eso ja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 03 Abr 2013, 19:02 | |
| Naaa que negro de mierda, ahora esta bien que hay que ver el lado positivo pero porque si uno safo de todo el agua te tiene que pasar alo si o si? Es una locura. Pero bueno por suerte son los logos nomas, hay que matar a todas estas plagas, ya no hay cura | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 06 Abr 2013, 04:50 | |
| sabes que si,no tengo dudas de que hacen eso,que bronca che,mira que como hay gente que ayuda a lo loco tenes estos paracitos que lo unico que generan es destruccion | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 06 Abr 2013, 20:39 | |
| Gente tengo una pregunta rara para hacer... Cuanto se peude pedir por una Patagonian Eagle 150 2012 con 5000km?
Me ofrecieron una pero quiero ver si es negocio o no.
Salute! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 06 Abr 2013, 21:13 | |
| Uyy me mataste Chelin,de motos no tengo mucha idea,vamos respondann | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 16:27 | |
| Como andan?
Yo recién hoy con un poquito de tiempo libre. Estuve laburando en La Plata Viernes y Sábado. Pobre gente loco, perdieron todo... Y hasta muchos la vida. "Dicen" que hay unos 250 fallecidos en realidad, pero son solo comentarios de la gente. Un verdadero desastre. | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 16:53 | |
| Buenas! Tremendo lo de La Plata, espero que lo de los 250 fallecidos solo sean comentarios... Nosotros el otro día fuimos a la Catedral a donar varias cosas, ropa, colchones, agua, esperemos que se puedan recuperar pronto de esto..
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 17:34 | |
| Seguramente se van a recuperar, igual las pérdidas económicas son millonarias y a muchos los arruinó, y tendrán que empezar de cero.
Lo de los Fallecidos, me lo dijo un tipo del barrio que tiene un amigo que labura en la morgue. Pero viste como es esto, "me dijeron, me contaron, dicen..." | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 07 Abr 2013, 20:46 | |
| 250 y con los cuerpos ahi la veo dificil... 200 muertos de diferencia con la cifra oficial es medio dificil de tapar....
mi mejor amiga es de Tolosa, los padres estan bien pero lo material no quedo NADA.. .pero nada eh... es un desastre la sitaucion... Gente que ya daba por hecha su vida, con nietos, ya retirados, y e golpe y porrazo a empezar de cero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|