| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 19 Mayo 2013, 23:38 | |
| Chelo queridooooooooo, todo tranqui, vos? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 20 Mayo 2013, 12:30 | |
| aca andamos remando para llegar a fin de año... ahi voy a necesitar una mano con el FB xq me voy 3 semanas afuera de Arg y lo que menos voy a querer ver es una computadora jajaja | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 20 Mayo 2013, 17:02 | |
| rojo sport... rojo furioso | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 20 Mayo 2013, 17:03 | |
| para lo q necesiten y lo q pueda hacer a la distancia, cuenten conmigo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 20 Mayo 2013, 21:20 | |
| - Chelo escribió:
- aca andamos remando para llegar a fin de año... ahi voy a necesitar una mano con el FB xq me voy 3 semanas afuera de Arg y lo que menos voy a querer ver es una computadora jajaja
No hay drama papá, le ponemos ritmo al toque. Por el momento va como cohete ! (menos mal porque yo estoy hasta la happy de laburo). - mati_mendoza escribió:
- rojo sport... rojo furioso
Cañón !!! Rojo Zafa ! La verdad que pasaste a un misil MAL, que diferencia vas a notar con el Corsa, es zarpado eh. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Mayo 2013, 00:42 | |
| vi que tiraste manso material en el FB eh! bien ahi!!!
que lindo un fiestita KD rojo! 100% para hacerle maldades jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Mayo 2013, 00:58 | |
| son malos che! no hagan que me entre mas ansiedad.. hoy llame pq ya se cumplio el plazo de entrega que obviamente no cumplen, no es una novedad esa. Mañana si o si me tienen que dar una fecha de entrega sino les prendo fuego todo jaja
obviamente ya tengo la lista de cosas a hacerle | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Mayo 2013, 21:56 | |
| Esaaaa, rojo es lo que va | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Mayo 2013, 12:22 | |
| Buenass... que se cuenta fierreros? todo en orden? Hoy a la noche me voy a ver Rapido y Furioso jeje...
Me estan agarrando ganas de limpiar las lentes, preparar las camaras y salir a tirar un par de tomas... creo q esta semana ya tengo el auto listo y elque quiera avise y nos juntamos un rato jeje...
salute! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Mayo 2013, 00:27 | |
| Me gusta la idea Chelito, yo tengo el Fito listo para cuando quieras | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Mayo 2013, 19:15 | |
| Entre el martes y el jueves esta listo el movil y ahi vemos de hacer algo :D
Linda comparativa la bolita y el bote eh! jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Mayo 2013, 20:51 | |
| Bien Chelitooo!! Mall jajajajjaa, los extremos | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Mayo 2013, 23:34 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Mayo 2013, 23:52 | |
| Lo habia visto jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Mayo 2013, 00:58 | |
| Cada dia mas cerca... esta semana denuevo en mis manos ;) sale tren delantero nuevo, suspension nueva, frenos nuevos, una tapita tranqui y si dios quiere tambien llego a hacer el escape y mapeo ad-hoc jejee | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Mayo 2013, 21:07 | |
| Y eso? Lo estas enfierrando Chelito? jojojojo la tenias guardada!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 09:23 | |
| No cheeee va a quedar standard :P
Buenos dias Fierrerossss! como va?
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 10:27 | |
| No nos mientas Chelo, despues vas al Galvez y decis que se cae de la 5 sin tocarlo jajajajajaj Buen diaa, Fierrerosss | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 11:13 | |
| no me cebes que para eso esta Tincho ya jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 14:15 | |
| jajajajajaajajjajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 15:21 | |
| Quien se prende para una juntada relampago por las playitas de olivos? despues le ponemos fecha, nada oficial, nos juntamos, charlamos un rato, tiramos un par de fotos y nos ponemos al dia a ver si activamos un poco... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Mayo 2013, 18:57 | |
| Esaaaaaaaa asi me gusta!! Yo me prendo con el Fitomania | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Mayo 2013, 06:51 | |
| Buenos días!!! Yo me prendo a la juntada en Olivos eh!! cuenten conmigo . | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Mayo 2013, 23:41 | |
| Esaa vamos que se va sumando gente | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Mayo 2013, 23:57 | |
| joyapppp :D
che mañana voy a comprar un poco de vinilo... es mucho quilombo para poner? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|