| Chisari 5to aniversario <FOTOS> | |
|
+4MARCELO55 Chelo ipr_ford carrera24 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 06 Mayo 2013, 19:25 | |
| Buenas gente!! el domingo 05/05 me di el gusto después de tanto tiempo de poder ir a un encuentro de chisari a pata pero pude jjajajaja, bueno, como es un encuentro solidario obviamente yo de mi parte lleve algo para la fundación y de paso pase una tarde exelente!! Bueno acá les dejo algunas fotelis que saque, solamente algunas!! saque 150 y acá hay 40 no mas! jajajaja, si quieren ver todas agregenme al facebook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y de paso aprovecho para preguntar (espero que a los moderadores y administradores no les moleste) en agosto es el DAC (Día de Amistad entre Clubes) y todos los años chisari lleva mucha gente y recolectan cosas... me gustaría nose si se animan a dar presencia de parte de FIERREROSTEAM ! y también llevar cosas para la fundación FLEXER que ayuda a niños con cancer... Bueno eso nada mas, espero que no me manden a la mierrrr jajajaja. Abrazo grande | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 06 Mayo 2013, 23:10 | |
| No sabia que habias ido, yo soy el dueño de la bolita que por cierto gracias por la foto Me parece bárbaro tu idea, estaría bueno ya que hace meses y meses que no se hace un encuentro | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Mar 07 Mayo 2013, 23:57 | |
| Nooooo!! mira ni sabía que eras vos!! NO PARE DE MIRARLA EN TODO EL DÍA!! casi te la robo pero había muchos testigos! jajajajajajajjaa, espero que la proxima nos podamos conocer che! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Miér 08 Mayo 2013, 11:58 | |
| Muy buena cobertura! la verdad excelentes autos!
Podria ser lo del encuentro que mencionas, ya fuimos una vez hace un tiempo, hay que ver quienes estan con auto yo creo que el mio me lo entregan a fines de mes, principios del q viene.
Muchas gracias por compartir el material!
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Miér 08 Mayo 2013, 21:32 | |
| - carrera24 escribió:
- Nooooo!! mira ni sabía que eras vos!! NO PARE DE MIRARLA EN TODO EL DÍA!! casi te la robo pero había muchos testigos! jajajajajajajjaa, espero que la proxima nos podamos conocer che!
jajajajajajajajajajajajaja que grande! Yo tampoco sabia habías ido, la próxima pongámonos de acuerdo por favor jajaja Gracias por lo que decís, me alegro mucho que te guste | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Jue 09 Mayo 2013, 06:45 | |
| - ipr_ford escribió:
- carrera24 escribió:
- Nooooo!! mira ni sabía que eras vos!! NO PARE DE MIRARLA EN TODO EL DÍA!! casi te la robo pero había muchos testigos! jajajajajajajjaa, espero que la proxima nos podamos conocer che!
jajajajajajajajajajajajaja que grande! Yo tampoco sabia habías ido, la próxima pongámonos de acuerdo por favor jajaja
Gracias por lo que decís, me alegro mucho que te guste Jajaja dale dale, para la proxima hablamos, encima estoy viendo que sos de acá de pacheco, yo estoy ahí no mas, soy de san fer, el día que tenga el auto (espero que no falte mucho) yo quiero lavar mi Uno al lado de esa belleza eh! jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Jue 09 Mayo 2013, 22:52 | |
| Es verdad estamos cerca. Dale campeón, cuando quieras avisame y nos juntamos. Por fin alguien cerca de casa jajajaja | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Vie 10 Mayo 2013, 03:38 | |
| muy buenas como te agrego al facee? | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Sáb 11 Mayo 2013, 09:40 | |
| - MARCELO55 escribió:
- muy buenas como te agrego al facee?
Buscame como " Emiliano Giordano (TodoPor UnSueño Fierrero) " Si estas en el grupo de acá en el facebook buscame ahí que me vas a encontrar mas rapido. | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Sáb 11 Mayo 2013, 21:25 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Dom 12 Mayo 2013, 21:57 | |
| Muy buen aporte !!! Gente amiga la Chisari ! Respecto a la pregunta, no hay problema... Ya fuimos en una oportunidad y la pasamos muy bien. El tema hoy en día es ver quienes están dispuestos a ir por parte de la Page y listo. Por mi parte no tengo problema, si juntan algunos vehículos para ir les avisamos y listo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Dom 12 Mayo 2013, 22:26 | |
| Yo estoy mas que dispuesto | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 13 Mayo 2013, 11:28 | |
| Yo voy! confirmado si vamos estare presente! | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 13 Mayo 2013, 16:52 | |
| Yo si lo hacen en ciudad universitario voy segurisimo porque voy en tren, si lo hacen en otro lado veo como me arreglo, pero mas que seguro que voy a estar de una forma u otra. Después cuando pongan fecha arreglamos entre todos y ponemos un punto fijo de encuentro. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 13 Mayo 2013, 19:58 | |
| | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Lun 13 Mayo 2013, 20:18 | |
| Me encantaría ir, y además así los conozco personalmente! Tengo que ver el tema de la facu, pero si puedo, encantado! | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> Sáb 18 Mayo 2013, 22:22 | |
| ehh ligue 2 fotitos del T jajaja muy bueno, te acordas Fer que llevamos 2 cajas con cosas y eramos una banda en el dac este año parece q es en moron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chisari 5to aniversario <FOTOS> | |
| |
|
| |
| Chisari 5to aniversario <FOTOS> | |
|