Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 03:50
con esto me recontra fui a dormir, salute!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 16:55
que onda sera buena esta peli? el trailer pinta bien:
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:27
¿¿¿¿¿alguien me puede explicar como es que hay tanto 0km en la calle?????
en cualquier momento al son de "pero no me tomes de pelotudo" hago la gran 60 segundos a la inversa y me meto con el auto de lleno en alguna agencia y se los estaciono arriba de los 0km que tengan
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:29
DamiXsara escribió:
El del video oficial de la caravana q subió Far se ve un video de Capusotto. Decime q no soy el único por q si no ya estoy tirando el CPU a la mierda.
Tira ya mismo el CPU porque nadie tuvo ese problema.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:32
Chelo escribió:
en cualquier momento al son de "pero no me tomes de pelotudo" hago la gran 60 segundos a la inversa y me meto con el auto de lleno en alguna agencia y se los estaciono arriba de los 0km que tengan
El Pque automotor esta cada día mas zarpado... no se a donde vamos a llegar en unos años.
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:35
chelo lo q pasa q es la inversion del momento xq no se devalua tanto....es mas en algunos casos aumenta.....yo la meriva la page 51.500 y la vendi a 52.... hoy en dia sirve eso
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:41
Chelo escribió:
Si le vas a apuntar a DARC, avisa, y te hago la 2da....
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:45
No si eso lo entiendo... Pero estoy re caliente porque en las agencias mienten y cobran carisimos los autos..
Por darte un ejemplo... ahora esta la publicidad esa de que por 500 pesos por mes tenes tu 0km... tonces llame para ver q onda porque por ahi adelantandod e a 2 cuotas por mes se me hace llevadero y saco un auto... y resulta que el plan es asi:
Reserva: 1000 pesos. cuotas 2 a la 8: $485 pesos cuotas 9 a la 24: $670 pesos cuotas 25 a la 84: $893 pesos....
Peeeero ademas, aparte de eso va el seguro de vida, y el seguro todo riesgo... Y por si fuera poco, ellos te aseguran la entrega en la cuota 2... siempre que puedas poner el 40% del valor del vehiculo, mas gastos...
y estos son los valores por un modelo base base eh... aire y direccion, nada mas, ni cierre ni nada... si queres ir equipando, cada pack son entre 1500 y 3000 pesos arriba, y por ejemplo, alarma, cierre y levantavidrios solo adelante es 1 pack... abs, aribag, etc.. otro pack... y asi subiendo...
sintesis, es mentira totalmente que pagando la reserva, un anticipo de 5k y cuotas tenes el auto... es el mismo plan de siempre, es mas, es un 40%/60 en lugar del clasico 30/70.... Poruqe seamos honestos... Nadie va a empezar a pagar hoy, para que le entreguen el auto dentro de 7 años (84 cuotas) es una locura, un sin sentido...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:46
T16 escribió:
Chelo escribió:
Si le vas a apuntar a DARC, avisa, y te hago la 2da....
Yo te dije que citroen/peugeot no valia la pena llamar... te arrancan la cabeza y encima te quieren vender un 206++ o un C3 como si estuvieras comprando un bentley continental....
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:50
peugeot es la peor chelo para financiar...
es conveniente entregar una parte del valor del auto y financiar el resto ya q no te aumente la cuota... en cambio en un plan si
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 20:54
Hola gente linda, como andan?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:01
Todo bien Ian, leyendo los comentarios de los chicos... hay que aprovechar me parece no?? No es un mal momento para sacar una unidad a pagar... o estoy en pedo?
---------------------
Otra cosa... en Fierreros Facebook, ya somos 400 !!!
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:05
Todo tranqui Ian, todavia revolcandome con el T...
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:08
si fer es lo q conviene.... de parte de chevrolet... en el agile y el corsa classic 4pts en 24 y 36 cuotas tenes una taza de 9.9% osea nada... pagas nada mas 6.000$ mas x financiar... pero como te hacen descuentos pagas nada mas 1 o 2 lucas mas
ej: corsa 4pts Precio Lista 50.000 Precio Financiado 52.000 Agile Precio de lista 53.000 Precio Financiado 55.000
me entendieron?
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:09
Para mi es un momento bárbaro para sacar una unidad 0km, pensa que con poco anticipo tenes un 0km en la puerta, y en cambio para sacar un usado tenes que poner mas anticipo todavía y el interés se te va a la mierda. Siempre hay que tener en cuenta que las cuotas sean fijas, porque es un garrón pagar un mes 600 y el otro 900, porque nunca podes planear bien.
-------
Aleee, jajaja vas a estar asi por unos dias mas me parece
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:09
Es lo que va...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:14
claro pero el tema es que te toman de boludo en las agencias, porque te dicen que con 10 lucas tenes el cero en la puerta de tu casa y que las cuotas son de 500 pesos... y despues resulta que el anticipo son 25 lucas y despues resulta que cuota + seguro de vida y boludeces se te va a 1000 / 1200 mangos .... Y ahi es donde yo digo, si tengo 25 lucas en la mano, y puedo pagar 64 cuotas de 1000 mangos... no me voy a comprar un uno base o un g4 base....
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:15
che que piña que se puso Ken Block...
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:16
un corsa lt?
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:22
ipr_ford escribió:
Naahhh
a lo sumo estare una semana mas viendolo como fondo de pantalla, pero bue, los fierros son asi...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:25
Tendria q ver que onda... de antemano te digo, en las 2 chevrolet que fui, en juan b justo 2870 (forest car s.a.) y av. cordoba al 3600 (chevrolet car one ) directamente no me tomaban el auto, y no voy a reventar el auto en 10.000 pesos en una agencia de mala muerte para ir a comprar un corsa...
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:30
T16 escribió:
ipr_ford escribió:
Naahhh
a lo sumo estare una semana mas viendolo como fondo de pantalla, pero bue, los fierros son asi...
jajajja, es verdad los fierros son asi, hay que saber soportar
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 21:53
la reconcha de la lora...
perdon gente, por la reaccion, pero echaron a una amiga a la que quiero mucho, y ahora esta sin laburo, si alguien sabe algo, avise!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 22:00
Uhh Ale que cagada!! Es una mierda cuando pasa eso!!
Si se de algo te aviso
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 22:05
en que labura? si pega con algun perfil en la oficina te aviso tmb
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)