| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+21FANSPEUGEOT martindmode agusttin Srta. Famha Corsita_grisbluet FeeDee Dami-VTEC Eze Lucas.128 Mati.22 gaitas tuli Chelo maurito Galleguisimo famha FKM franco_gl Fierreros ipr_ford T16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 27 Mar 2011, 23:47 | |
| Estoy en eso tmb.... igual, la voy piloteando!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 27 Mar 2011, 23:49 | |
| Yo no estoy deacuerdo Mati, más haya de lo que digan los demás, Ale puede tener ganas de ecribir algo, porque lo mata la ansiedad.
Ahora bien, si lo que el planea sale o no, es otro tema, porque despúes se va a amargar.
Yo considero que las cosas no deben contarse hasta que se den, porque hay gente muy envidiosa, y con su mala onda puede influir y las cosas se cortan. ( se trate de lo que se trate, novia, auto, trabajo, vacaciones, etc., etc.)
Se entiende?, ahora no quiero que nadie se enoje ni ofenda por nada | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 00:02 | |
| Yo me ofendi. Chistecito kariiii, ahora volviendo al tema, quiero que se registre, pero dejo en claro que la estoy buitreando yo... al primero que se zarpe, ssssssssssssssssssssssssaccc, le corrrto los dedos... | |
|
| |
FKM Fierrero
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 00:18 | |
| Avisen cuando se registra gente conocida porque controlo mucho el tema de los registros! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 00:25 | |
| kari yo se lo digo como consejo, pero yo soy el primero en contar cosas que todavia no se me dieron | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 00:29 | |
| Yo también soy un estómago super resfriado.
No lo tomes como un reto Mati. Pasa que lo comparo con lo que yo hago, y buenooooooooooooooooo, dejemoslo, y esperemos que se le de todo lo que quiera!!!
Yo digo nomás | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 00:33 | |
| - FKM escribió:
- Yo también soy un estómago super resfriado.
No lo tomes como un reto Mati. Pasa que lo comparo con lo que yo hago, y buenooooooooooooooooo, dejemoslo, y esperemos que se le de todo lo que quiera!!!
Yo digo nomás que no se le de todo lo que quiere, sino no va a quedar una mina virgen en todo el planeta! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 01:12 | |
| - famha escribió:
- FKM escribió:
- Yo también soy un estómago super resfriado.
No lo tomes como un reto Mati. Pasa que lo comparo con lo que yo hago, y buenooooooooooooooooo, dejemoslo, y esperemos que se le de todo lo que quiera!!! Yo digo nomás que no se le de todo lo que quiere, sino no va a quedar una mina virgen en todo el planeta! A mi me dijo "cuando se acaben las minas sigo con ustedes" asi que +1000000 a eso! jaja Me sumo a lo dicho, yo hable antes de tiempo con algo que estoy esperando que pase y se me vinieron 4000 complicaciones... va a salir pero es como dicen los rusos... "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 01:26 | |
| Esta amaneciendo en nurburgring... es inminente el comienzo del quilombo de autos jejeje
en que andan gente? | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 01:36 | |
| Me fui 5 mins y me lustraron de lo lindo.... Ya los voy a ajusticiar.... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 01:41 | |
| Chicos a ver si alguien me sabe contestar soy yo o el foro me tarda en actualizar entre post y post, les pasa?? | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 01:45 | |
| a mi me va como soplete... | |
|
| |
Chelo Moderador
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:12 | |
| - T16 escribió:
- a mi me va como soplete...
Cuanto te tarda lokin entre respuesta y respuesta entre pregunta y pregunta de cada post??? Por por ej yo para ver la tuya y hace mucho q escribí esto me tuve q desconectar y volver a conectarme y recién apareció tu respuesta y me pasa aca no mas. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:15 | |
| cuestion de segundos.... Aclaro: Mi laptop esta tocada hasta la muela... En estos dias voy a probar con otro sistema operativo para ver que onda... Es raro que tarde tanto??? Tenes abierto el msn? Estas bajando algo por torrent? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:16 | |
| - T16 escribió:
- cuestion de segundos....
Aclaro: Mi laptop esta tocada hasta la muela... En estos dias voy a probar con otro sistema operativo para ver que onda...
Es raro que tarde tanto???
Tenes abierto el msn?
Estas bajando algo por torrent?
Para nada solo foro | |
|
| |
T16 FIERRERO
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:26 | |
| cual? | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:30 | |
| Dami, proba instalando el flash player en tu compu http://filehippo.com/es/download_flashplayer_ie/ Hasta mañana chicasss!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 02:33 | |
| - T16 escribió:
- cual?
El del video oficial de la caravana q subió Far se ve un video de Capusotto. Decime q no soy el único por q si no ya estoy tirando el CPU a la mierda. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Mar 2011, 03:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|