Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+21
FANSPEUGEOT
martindmode
agusttin
Srta. Famha
Corsita_grisbluet
FeeDee
Dami-VTEC
Eze
Lucas.128
Mati.22
gaitas
tuli
Chelo
maurito
Galleguisimo
famha
FKM
franco_gl
Fierreros
ipr_ford
T16
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:31

Che Mati, que tal es el cubreautos de PVC "antigranizo" de 200 pe que venden por ml? sirve? xq el coche mio va a quedar en una cochera descubierta y en la semana casi ni lo voy a mover ni lo voy a tener a tiro para moverlo si se larga...
martindmode
Recién Llegado
Recién Llegado
martindmode

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:38

Mati.22 escribió:
famha escribió:
Mati.22 escribió:
chicossss, un amigo tiene un palio y quiere ponerle audio , lo que quiere es que se escuche fuerte y si es posible con un poco de calidad
presupuesto no sabe todavia
pero segun el tiene pensado: poner
1 juego de 6x9 bomber 150rms en la luneta
2 sub de 12 bomber bicho papao de 650rms
1 driver
y 2 potencias, una para los bichos y otra para el driver y los 6x9.
alguno tiene idea de cuanto gastara ?????? me pa q se gasta la vida!

yo lo ayudaria pero estoy cansado de que me pidan miles de presupuestos, me tengan 7 horas al msn y despues no me compren ni un tweeter de 20 pesos en toda la vida

gracias pero yo no tengo plata para comprar nada, el me dijo que queria poner y yo vine a preguntar si estaba bueno ese combito, pero igual lo convenci para que le mande los dos bichos y la pote que dijo martin por ahora !
happy

va a retumbar como loco esa palio happy
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22

Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:52

te conviene sino me matan risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 23:13

Muchachos los dejo, me voy a dormir temprano que esta perfila una semana complicadisima, pero los dejo con una excelente compañia...

estas son las tipicas cosas donde el aplauso final es precedido por un silencio porque todos tienen que recuperar el aire despues de quedar shockeados...

que tipo groso BB King Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

me jui! buenas nochesss
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 00:05

Q descances lokin
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 00:09

Corsita_grisbluet escribió:
Que onda el GTI...??? Anda...???? Pregunto bien...

para mi gusto, el otro andaba mas, de abajo era inalcanzable pero arriba moria en 180.

El actual de abajo es normal, a un corsa, gol, 206 con escape y chip le saco uno o 2 autos y de arriba apenas pasa la gambita 90

https://www.facebook.com/famha
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 00:10

Chelo escribió:
Che Mati, que tal es el cubreautos de PVC "antigranizo" de 200 pe que venden por ml? sirve? xq el coche mio va a quedar en una cochera descubierta y en la semana casi ni lo voy a mover ni lo voy a tener a tiro para moverlo si se larga...

sirve para evitar rayas y algun q orto granizo suave, si te agarra el granizo violento estas frito.
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 00:13

famha escribió:

para mi gusto, el otro andaba mas, de abajo era inalcanzable pero arriba moria en 180.

El actual de abajo es normal, a un corsa, gol, 206 con escape y chip le saco uno o 2 autos y de arriba apenas pasa la gambita 90

en fin, jose quiso decirte que en otras manos anda mas juerte!! risita

Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 00:23

Chelo escribió:

En mi opinión no le pongas nada esos cubreautos forman una especie de vapor entre el cubreautos y la chapa del auto q como resultado se termina manchando la Laca del auto por culpa del rocio q cae de noche.
Lo mejor para un auto q duerme a la intemperie es nada q tenga tierra agua si llueve pero no le pongas nada si no queres manchar la laca.
Esos cubreautos sirven hasta por ay no mas para un auto q duerme bajo techo pero no para la intemperie y asi mismo no lo pondría.
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 01:01

Biker Biker

Recien lo termine de ver en la tele...

Alegria
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 10:01

Buen dia gente, arranque el dia bien UP!! menos mal por que tengo BOCHA de laburo nonono
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 13:06

famha escribió:

180 andaba mi g1 1.6 Tildo
tenia q andar mas el gti dudoso
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 18:08

tuli escribió:
famha escribió:

180 andaba mi g1 1.6 Tildo
tenia q andar mas el gti dudoso

de gps? mira q mi tablero pisaba los 90 pero estamos hablando de velocidad real.

Morian todos en 180 por el alto CX que tiene, a esa velocidad se calva, salvo que tenga guasa turbina y 300hp
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 20:33

Mira lo que me llego en el fb...

https://www.facebook.com/violetapernice

Biker Biker

Edito....

a un usuario lo dejaron sin señal con un detallito...

pd II: que paso con el...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 9673fantaman-1

Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 20:56

DamiXsara escribió:
Chelo escribió:

En mi opinión no le pongas nada esos cubreautos forman una especie de vapor entre el cubreautos y la chapa del auto q como resultado se termina manchando la Laca del auto por culpa del rocio q cae de noche.
Lo mejor para un auto q duerme a la intemperie es nada q tenga tierra agua si llueve pero no le pongas nada si no queres manchar la laca.
Esos cubreautos sirven hasta por ay no mas para un auto q duerme bajo techo pero no para la intemperie y asi mismo no lo pondría.

Coincido eh... lo de que te mancha la pintura por la humedad es asi 100%.
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:03

T16 escribió:

Biker Biker

Edito....

a la piba esa la tengo en fcbk desde que empezo a correr en karts, lastima q es tan fea jajajaja

y lo segundo no lo entendi
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:05

si igual la idea no seria dejarlo siempre asi, pero como le tengo miedo a la piedra sorpresiva... por ahi a la mañana antes de salir a laburar taparlo si el dia esta feo, y a la tarde sacarle la funda... mas q nada xq segun lei por ahi los 2 vidrios de los parantes y la luneta de mi auto, el conjunto anda arriba de los 700 U$d nonono
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:08

Chelo escribió:
si igual la idea no seria dejarlo siempre asi, pero como le tengo miedo a la piedra sorpresiva... por ahi a la mañana antes de salir a laburar taparlo si el dia esta feo, y a la tarde sacarle la funda... mas q nada xq segun lei por ahi los 2 vidrios de los parantes y la luneta de mi auto, el conjunto anda arriba de los 700 U$d nonono

chelo, tengo uno q si te puede servir.... tambien en mi laburo

http://www.audiocars.com.ar/producto-detalle.php?id=2059
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:09

famha escribió:
T16 escribió:

Biker Biker

Edito....

a la piba esa la tengo en fcbk desde que empezo a correr en karts, lastima q es tan fea jajajaja

y lo segundo no lo entendi

Hay un user que vende fanta....

y yo lamentablemente la compre....

risitaa
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:21

jajajajaj te juro que pense que me estabas jodiendo... esta bueno el aparato ese, 9 gambas lo tengo q pensar porque es un numerito eh! despues te mando PM

T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:27

naaahh, chelo, tranqui...

Es mas, no aparecio mas... dudoso
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:57

esta boluda se hace la graciosa con la pintura para retoques... con la amoladora se va a tener que despintar las uñas risita risita risita risita

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Sam1711m
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 00:07

Chelo escribió:
jajajajaj te juro que pense que me estabas jodiendo... esta bueno el aparato ese, 9 gambas lo tengo q pensar porque es un numerito eh! despues te mando PM

Va como tren eso q te puso Famha chelo ni lo pienses
Si le agarra el granizo te sale mucho mas q $900
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 01:33

http://video.latam.msn.com/watch/video/lanzamiento-de-hija/p46wnqg7

Como me hizo cagar de la risa!!! risita risita risita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 01:35

risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente