| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 00:39 | |
| Ovni en Santa Fe Lo estan mostrando en TN | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 09:30 | |
| No me van a dar ni un peso mas, olvidense y lo del ovni que onnda???? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:09 | |
| yo averigue y medio q te arrancan la cabeza eh! ... cobran por metro de auto asi q estoy al horno jajaja... Hace como un año y medio llame y me habian dicho algo de 500 mangos por cruzar el auto y otro tanto por traerlo devuelta....
| |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:21 | |
| - Chelo escribió:
- yo averigue y medio q te arrancan la cabeza eh! ... cobran por metro de auto asi q estoy al horno jajaja... Hace como un año y medio llame y me habian dicho algo de 500 mangos por cruzar el auto y otro tanto por traerlo devuelta....
Nooooo chelo el auto se queda en el parking de buquebuz es sin cargo, si te sacan la cabeza por llevar el auto, vamos a pata si colonia para recorrerlo no es grande sino se alquilan motitos, son excurciones salen los domingos a las 8.00 y vuelve a las 20.00hs, y no es caro el pasaje. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:23 | |
| - Chelo escribió:
- yo averigue y medio q te arrancan la cabeza eh! ... cobran por metro de auto asi q estoy al horno jajaja... Hace como un año y medio llame y me habian dicho algo de 500 mangos por cruzar el auto y otro tanto por traerlo devuelta....
tal cual, vale lo mismo manejar que cargar el auto en el buquebus... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:28 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
tal cual, vale lo mismo manejar que cargar el auto en el buquebus... Manejo hasta puerto madero y ay lo tire el auto. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:32 | |
| - Alfredo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
tal cual, vale lo mismo manejar que cargar el auto en el buquebus... Manejo hasta puerto madero y ay lo tire el auto. vago de mierda...son 300km.... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:35 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Alfredo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
tal cual, vale lo mismo manejar que cargar el auto en el buquebus... Manejo hasta puerto madero y ay lo tire el auto. vago de mierda...son 300km.... ni empedo voy y vengo un domingo me tomo el buque me sale mas barato. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 11:51 | |
| es verdad je... ojo el viajecito en barco tiene su encanto... yo hace mil que no cruzo en el BB... pero si lo hago saldria un sabado con la carpa en el baul y me iria en el eladia isabel, como para disfrutar el barco... Aunque sentir los 44.000hp ++ del "Luciano Federico" debe tener su encanto eh.... 450 pasajeros, 55 autos @ 102km/h ... nadaaaaaaaa jajaja
que bueno si dios quiere el miercoles ya tengo internet y cable en casa, no tengo conexion con el mundo hace casi 3 semanas jajajaaj | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 12:54 | |
| Buenas tardes como andan? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 13:09 | |
| buenas franco, todo bien, vos? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 13:56 | |
| Hola "Vecino"! como va? yo me quiero ir a cassaa hoy es lunes y esta fresco no quiero oficina!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 13:58 | |
| el jueves salgo para mar del qlata a probar el gti en rutaaaaa | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 14:05 | |
| Mati y chelo todo tranquilo . Que bueno mati pasala genial y muchas fotos del GTI!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 14:07 | |
| Buen viaje che, pasenla lindo y lleven abrigo!!! - Alfredo escribió:
- Chelo escribió:
Nooooo chelo el auto se queda en el parking de buquebuz es sin cargo, si te sacan la cabeza por llevar el auto, vamos a pata si colonia para recorrerlo no es grande sino se alquilan motitos, son excurciones salen los domingos a las 8.00 y vuelve a las 20.00hs, y no es caro el pasaje. recien veo tu mensaje, si ni hablar colonia se recorre en 1 dia si vas tempranito... pense q decias de ir con los autos.... Yo la ultima vez q fui fue con un falcon de mi madrina hace como 10 años o mas, y hay algunas calles que habia que tener cuidado porque panzeaba lindo, asi q con el catamaran no me quiero imaginar jaja... en eladia y a pata es lo q va! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 14:20 | |
| - Chelo escribió:
- Buen viaje che, pasenla lindo y lleven abrigo!!!
- Alfredo escribió:
- Chelo escribió:
Nooooo chelo el auto se queda en el parking de buquebuz es sin cargo, si te sacan la cabeza por llevar el auto, vamos a pata si colonia para recorrerlo no es grande sino se alquilan motitos, son excurciones salen los domingos a las 8.00 y vuelve a las 20.00hs, y no es caro el pasaje. recien veo tu mensaje, si ni hablar colonia se recorre en 1 dia si vas tempranito... pense q decias de ir con los autos....
Yo la ultima vez q fui fue con un falcon de mi madrina hace como 10 años o mas, y hay algunas calles que habia que tener cuidado porque panzeaba lindo, asi q con el catamaran no me quiero imaginar jaja...
en eladia y a pata es lo q va! Obio. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 14:35 | |
| q pija, yo el jueves trabajo, el sabado tmb medio dia pija, sino me iba a la costa sino me puedo enfermar el sabado y bue, salgo el viernes y el lunes tmb me podria enfermar y salir trankinal a la mañana y a la tarde entro a trabajar jajaja | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Alfredo Fierrero New
| |
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 16:47 | |
| Karinaaaaaaaaaaaaa............ OFERTAS EN PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS Un Dia de Lujo (Sábado y Domingo) Buque E.I. (3 hs) Incluye: Ida y Vuelta en el dia a Colonia en el Buque Eladia Isabel, almuerzo en el restaurante "LO DE RENATA", City tour por el barrio histórico y toda la costa hasta el Real de San Carlos y traslados. $ 355.00 | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 17:50 | |
| Interesante eh... ---------------------------------- Ya están las fotos del encuentro en Fierreros Facebook!!!! Comenten!!!! y si les gusta una pongan "Me Gusta" | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 22:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|