| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 23:06 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 23:09 | |
| Que buena firma Maurete eh... ------------------ Un caño esos Bondis, aunque el 8 de la 110 dicen que esta mejor... Porque afuera hay ese tipo de cosas... por que somos tan pobres? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Abr 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 00:02 | |
| - famha escribió:
- Llegue detonado de laburar y me puse a pasar enduido en la pieza de mis hnos, mañana lijo y pinto y pasado le pego una guarda de hot wheels que compro mi vieja, prometo fotos del laburito
Uff yo tengo q hacer lo mismo en la mia pero el dolobu. Todo bien lokin | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 00:33 | |
| Yo tengo que pintar todos los muebles de la casa de mi novia... muebles que compramos juntos en un intento de convivencia... larga historia... compramos todos muebles de campo, ahora hay que darle tinta de nuevo... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 09:32 | |
| Yo ya estoy 4 años juntado y me acuerdo cuando tube que pintar el dto. fue un parto odio pintarrrrrr.saludos | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 09:41 | |
| a mi me encanta y ensima por el favorcito me llenan el tanque de vpower gratisssss | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 12:26 | |
| Me tiraron algo en el auto ( tipo huevo o algo haci) deci que salio facil , ojala lo encuentre , no camina y come pure por toda su vida!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 13:03 | |
| - franco_gl escribió:
- Me tiraron algo en el auto ( tipo huevo o algo haci) deci que salio facil , ojala lo encuentre , no camina y come pure por toda su vida!!!
que bajon, el mio el otro dia tenia en la tapa de nafta una mancha tipo sangue, como si alguien agonizando se hubiese apoyado y ayer lo deje estacionado a la vuelta del laburo y una señora que baldeaba la vereda me lo "lavo" gratis | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 13:20 | |
| Me da una bronca . Es un bajon que te los manchen envidiosos de mierda . Lo de la lavada gratis me pasaba antes aveces , hasta que le dijimos que por favor no lave el auto jaja | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 13:32 | |
| Miren este gif jajajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 13:38 | |
| - famha escribió:
- Miren este gif jajajaja
] una bomba de napalm por ahi por favor!!!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 13:51 | |
| asi no te me enojas... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 17:14 | |
| Mal... y estoy en casa ya... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 19:20 | |
| miren lo q me puso uno en ML : Hola buen dia, yo ya te escribi, estoy interesado en el auto pero no habia reparado en lo que pusiste que el auto no tiene el rpa echo estube investigando un poco sobre el tramite y me pregunto si eso por ahi no conviene que lo hagas para ya uno poder comprar el auto y olvidarse digamos. Porque el tramite por lo que lei no es caro pero si lleva tiempo para hacerlo y es algo que yo realmente no tengo por un tema de trabajo. Asi que bueno comentame si por ahi tenes pensado hacerlo o preferis venderlo asi. Slds o sea estas en bolas de la vida | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 19:26 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 19 Abr 2011, 20:39 | |
| Vicio Vicio eh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|