| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 13:32 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 14:03 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 17:12 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 18:00 | |
| A mi el dia chicle me rindio perfecto ... a la mañana discutiendo con FT y logrando que me instalen todo, y a la tarde laburando como siempre... Ah y a la noche vienen mis viejos a cenar a casa y mañana mis suegros.... pero bueno despues es finde y a rascarme a dos manos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 18:29 | |
| Hola pebetes!! Veo que cada uno anda en su tema y es un día medio complicado. El mío por suerte fué muy Light, no hice un joraca mas que darle una mano a un compañero pintando unas cosas del camión. El clima una cagada... pero bueh, ya empiezan los días asi. Si tienen a algún conocido que no se puede conectar al foro avisenme, por que hoy se desactivaron varios user por inactividad. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 18:56 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 20:02 | |
| Hola gente linda, como andan? Acabo de llegar a casa, que día al pedo fue hoy | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 20:20 | |
| Hola Ian. Que paso? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 20:25 | |
| Fer querido, como andas? No vino ni el loro hoy vino gente pero a ultima hora, pero desde la mañana hasta la tarde poquísima, decir que me entretengo en la compu Como anduvo el laburo Fer? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 20:49 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 21:15 | |
| Que buena onda, yo estuve masomenos igual | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 21:51 | |
| y yoni? jojojo entro 1 vieja sola y compro. Dsp me fume el partido de velez y mire un rato otros 2 y fue. Me puse a mirar por la ventana. y mañana? jojojo mismo menu | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 21:58 | |
| - tuli escribió:
- y yoni? jojojo entro 1 vieja sola y compro. Dsp me fume el partido de velez y mire un rato otros 2 y fue. Me puse a mirar por la ventana. y mañana? jojojo mismo menu
+1 Mañana dia hiper mega light | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 22:26 | |
| - ipr_ford escribió:
- tuli escribió:
- y yoni? jojojo entro 1 vieja sola y compro. Dsp me fume el partido de velez y mire un rato otros 2 y fue. Me puse a mirar por la ventana. y mañana? jojojo mismo menu
+1 Mañana dia hiper mega light si mal. Encima estoy en una zona re tranki q se van todos a la mierda. Igual ya la forra de la dueña me tiro un par de cosas para hacer jaja pero dsp no pasa nada, no le hablo del tema y se olvida | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 22:39 | |
| Q haces Reeeeeeeee Tulii Como andan todos
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 22:42 | |
| Tó Bien! Semana Embole.com/singuita | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:07 | |
| ta to re piyo buachin, muy embolante el laburo | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:09 | |
| Tamos todos igual sin un peso, esta semana santa va a ser un embole total y re larga. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:20 | |
| - ipr_ford escribió:
- tuli escribió:
+1 Mañana dia hiper mega light Queres q te lo complique? te vendo mi auto jajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:29 | |
| Che, les voy avisando... tengo ganas de que el 1 de Mayo que es Domingo, se pueda organizar para llevar cosas para donar en el encuentro de los amigos de Chisari. O sea, a nosotros la verdad que no nos cambia la vida dos litros de leche o un par de Lisoform, y sin embargo a quienes lo necesitan es de gran ayuda. Me gustaría que nosotros (Fierreros) lleve algo para poder colaborar. Que les parece? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:38 | |
| esta buena la idea fer pero yo siempre cuelgo malll!!! avisenme ese mismo dia xq sino me olvido!!! oficialmente estoy en finde semana largo mañana no laburo | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:43 | |
| Buenísima idea Fer me encanta, creo q para esa Fecha la By Pirulo esta Closed, asi q por ay aparezco para pasar una tarde entre ustedes Lokines. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Abr 2011, 23:45 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 01:13 | |
| termine de pintar y decorar la habitacion de mis hnos (si a la 1 de la mañana) mañana trabajo y viajo a la costa.... voy a estar destruido, pero el esfuerzo valio la pena Prometo fotos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|