| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 01:15 | |
| - famha escribió:
- termine de pintar y decorar la habitacion de mis hnos (si a la 1 de la mañana) mañana trabajo y viajo a la costa.... voy a estar destruido, pero el esfuerzo valio la pena
Prometo fotos! Bien bien Q bueno la costa sacate buenas tomas al lado del mar | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 13:51 | |
| Buenas tardes!!! Como andan ???
Que feo dia , no quiero lavar el auto porque parece que llueve jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 14:05 | |
| pasate por casa y les sacamos unas fotos jajaj... che hablando enserio, en estos dias tenemos q hacer algo franco estamos a 20 cuadras como mucho! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 14:06 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 14:09 | |
| Tranca Mati no quieras recuperar tiempo cuando te abran la jaula... anda tranqui que 1 hora o 2 de diferencia no hacen nada en todo un fin de semana ;) | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 14:14 | |
| Hola chelo , de verdad hay que hacer algo estamos ahi nomas esperemos que mejore el el finde! , si alguno el viernes quieren ir a groove avisen | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 15:23 | |
| Expectacular el video chelo!!!!! quiero algo de eso me pasaria dias mirandolo | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 16:50 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 17:13 | |
| Fer tenes mucha razon , la proxima llevaremos algo para colaborar un poco . | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 18:22 | |
| Fer, ni contesto por que sabes que seguro voy y mas que seguro colaboro Recien termino de lavar el GTi a pleno, seguro me agarra la lluvia en 10 minutos, pero es cabala para la ruta, no puedo salir con el auto sucio Me despido gente, que la pasen mas que lindo los que se juntan hoy a la noche, nos vemos el jueves proximo o el finde | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 18:36 | |
| Mati muy buen viaje!! Pasala genial y sacale fotos al gti !!!
Suerte! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 20:01 | |
| Yo me re prendo Fer, conta con migo Buen viaje viejaa | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Abr 2011, 21:43 | |
| Buen viaje Famen!!! ---- Joya Ian, la semana que viene arreglamos. Me fui a comer Pizzas con lo pibeeeee, nos vemos mas tarde! Cuiden el boliche! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 11:36 | |
| Buenos dias!!! Como andan ???
Felices pascuas!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 12:22 | |
| Gracias Fran, igualmente!!! Me parece a mi o es un día aburridisimo. | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 12:36 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 13:19 | |
| Esta re pedorro loko... Hice unos retoques de color en el foro, se notan? | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 13:23 | |
| - << Fer >> escribió:
- Esta re pedorro loko...
Hice unos retoques de color en el foro, se notan? puede ser la barra de abajo donde dice el nombre del post? sino, no le veo cambios jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 22 Abr 2011, 13:29 | |
| felices pascuas amigachos... anoche con la linterna ubique cual de los bujes es el que esta detonado pero para cambiarlo hay que desarmar todo.... lo bueno es que ya se xq tracciona mal el auto y porque hace ruido feo y esta medio desalineado, y no es nada grave.... Ahora me cago en buenos aires y el estado horrible de las calles no puede ser que uno tenga q pensar en repasar el tren delantero cada 10.000km porque degolpe no ves un poso o porque inevitablemente te lo tenes que comerrrr En otro ambito de las cosas ya llevo bajado 12kg y estoy literalmente con la aguja de la balanza clavada en 100... solo 11kg mas y vuelvo a estar en mi mejor peso, preparence chicasss xq vuelvo a ser el "secsi" de siempre jajajaj Felices pascuas amigachos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|