| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 00:08 | |
| es raro, por q el golpe lo hace al poner marcha atras y primera, como que tiene juego la transmision no el tren delantero, osea la rueda esta firme el juego es en la traccion | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 00:11 | |
| bujes de parrilla o de estabilizadora... me la juego... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 06:25 | |
| Triceta u homocinética 100% | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 08:37 | |
| Como dice fer... Homocinetticaaaa. Me pasaba seguido en el gol y me hacia eso... Suele hacer eso cuando se cocina, no tironea la direccion? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:11 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Como dice fer... Homocinetticaaaa. Me pasaba seguido en el gol y me hacia eso... Suele hacer eso cuando se cocina, no tironea la direccion?
Sabessss... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:15 | |
| Buen dia gentee | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:23 | |
| Buen día Ian! Estoy tomando un matecito mientras me cargan el camión. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:26 | |
| Que grande! Yo estoy igual, estoy en la agencia tomando unos matecitos, me faltan las facturitas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:30 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:32 | |
| Que maloo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:40 | |
| Bueno... Me voy a trabajar, voy a poner la lona, le pego una lavadita y salgo tirando fama... Como dice Leo Tá luegooooo.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:43 | |
| Joya Fer, vaya nomas. Nos vemos al mediodia | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 09:53 | |
| Gente... Muchos son de pacheco, tigre o esos lados? Saben q ando mucho ultimamente y se ven muchos fierreros... Sin ir mas lejos al lado de la casa de mi novia hay un pibe q tenia un swift y ahora pego un uno turbo... Como va eso...!!! Desp en la esquina hay un clio rojo muy lindo´...
Donde se junta la gente los domingos? Porque en san martin siempre en el pancho, pero se llena de negros es sus motos y con las villeras teñidas ese ese rubio opaco y con cera... Ni se despeinan las negras...
Matiiiii acabo de ver el corsa desp de estar 4 dias en la puerta del hospital y me parece q necesito tu mano... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 10:02 | |
| Buenas gente, aca en la oficina ya empezaron los mates y como tenemos todos los viernes "viernes dulce" (Gracias RRHH!) trajeron varios paquetes de criollitas, batata y fresco....
Eso es buena onda! jeje
Anoche tuve que cambiar una cubierta con menos de 1 año de uso.... se habia mandado un vidrio para adentro y como era de botella de cerveza (marron) yo al mirar a la noche no habia visto q estaba clavado... no sirvio mas la cubierta, estaba todo el flanco dañado, adentro se habia hecho polvo (se desinflo andando) ...
me voy a comprar una siambretta! 580 pesos entre la cubierta, balanceo y demas!!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 10:44 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
Matiiiii acabo de ver el corsa desp de estar 4 dias en la puerta del hospital y me parece q necesito tu mano... No se reconoce el color no? El corsa de mi vieja esta igual y se lo voy a tener que lavar ahora que me quede sin auto jajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 10:45 | |
| - Chelo escribió:
- Buenas gente, aca en la oficina ya empezaron los mates y como tenemos todos los viernes "viernes dulce" (Gracias RRHH!) trajeron varios paquetes de criollitas, batata y fresco....
Eso es buena onda! jeje
Anoche tuve que cambiar una cubierta con menos de 1 año de uso.... se habia mandado un vidrio para adentro y como era de botella de cerveza (marron) yo al mirar a la noche no habia visto q estaba clavado... no sirvio mas la cubierta, estaba todo el flanco dañado, adentro se habia hecho polvo (se desinflo andando) ...
me voy a comprar una siambretta! 580 pesos entre la cubierta, balanceo y demas!!!!! Chelo, yo tengo que cambiar las 4 gomas del auto y no si hacerle eso o ponerle turbo, por que me sale mas o menos lo mismo!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 11:01 | |
| see y eso q dentro de todo la medida que tenemos nos es una medida standard...
Fijate cuanto vale una 205 / 45 o una cubierta de medida grande (17" para arriba) .... tremendo! | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 11:30 | |
| Y una 175-50-15... Yo queria ponerle esas con las del astra pero es una guasada... 650 cada cubierta... Con eso le pongo el turbo... 4700 el kit completo traidp de brazil... Listo para poner... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 11:33 | |
| Si el auto es gris plata ya de la mugre... Pero sigue asi...
Me parece q los buches me los pinta el chapista... Soy de carton yo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 11:42 | |
| José, el único que es de allá es Ian. Lo de los mates es xq cuando vuelvo de Zarate con el camión, lo encuentro a Alfredo que labura en Garín. Y ahora que voy a Zarate lo saludo a Ian que esta al lado del camping de Camioneros. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 12:20 | |
| - << Fer >> escribió:
- José, el único que es de allá es Ian. Lo de los mates es xq cuando vuelvo de Zarate con el camión, lo encuentro a Alfredo que labura en Garín. Y ahora que voy a Zarate lo saludo a Ian que esta al lado del camping de Camioneros.
yo trabajo en san fernando..... che fer hoy a las 8 en el buen ayre me cruze un camion creo q era un 1620 de tu empresa venia manejando un flaco barbudo parecia grandote | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 12:33 | |
| - << Fer >> escribió:
- Bueno... Ya estoy camino a guardar el camión. Nos tomamos unos mates con Alfre en el peaje de la Pana.
Buen dia a todos Fer espero que se repita ya sabes a la hora que salgo y Ian pegate una vuelta la proxima, ahhh trae facturas jajajajajajajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Mayo 2011, 12:47 | |
| Yo sigo con los bujes detonados pero ya hable con el taller oficial que esta cerca de casa el martes entra si o si... - Corsita_grisbluet escribió:
- Y una 175-50-15... Yo queria ponerle esas con las del astra pero es una guasada... 650 cada cubierta...
Con eso le pongo el turbo... 4700 el kit completo traidp de brazil... Listo para poner... Enserio me estas diciendo? decime q vale eso para el motor del astra (es igual al tuyo pero 2 litros) y me muero... como viene ese kit? Si es asi capaz q aprovecho que entra al taller y les pido q me bajen un poco la trompa para q traccione lindo como "pre-stage" 4700 sale el kit? que componentes trae? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|