| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 20:38 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 21:13 | |
| si la gran mayoria q hablo q tiene speedy me dice q le anda mal q se corta q esto y lo otro,,,, pero yo x suerte nunca un drama | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 21:28 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 21:37 | |
| cof coffertesuenaelcelularcof cof... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 22:18 | |
| eh tanto frio no hace abuelitos jajaja yo estoy de niñero con mi beba en la camuchi, hoy le toco joda a la flaca, asique listo para aterizar q mañana laburo y va a ser un sabado largo, pero a su vez muy contento porque ya tengo el T en casa y va como soplete un poquito mas q antes prende mecha como loko. despues de 15 dias de laburo se termino creo q le costo un poco hacerle el chip la verdad q el chapu de motorcheck junto con roberto el dueño se pasaron una atencion barbara y muy recomendable se mandaron un flor de laburo creo q otro 405 no agarran en su vida quedaron ESE FOCUS NOOOO simplemente hermoso q fino q esta. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 22:28 | |
| che les anda bien la pagina de hotmail? No puedo ver los mails, me dice q la pagina esto: ERROR EN LA PAGINA no me abre nada, no pasa un jocara | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 22:31 | |
| Es de la vieja escuela.jajajaj | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 22:33 | |
| Que lindo que va a andar el t16 !! ademas con el frio al turbito que le gusta mejor todabia . subite un video !! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 08:00 | |
| Noooooooooooo.... La concha de la lora, quiero un Focus YA!!! Que buena onda Leo... Me alegro que haya quedado copado! Cuando es Gualeguaychú? Ah, buen día! Otra vez tengo dos viajes un Sábado, es el tercero consecutivo. | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 08:34 | |
| Ferrrrrr... No reniegues hay q juntarla, o debe ser q yo soy un fanatico del trabajo...
Yo voy a arrancar a lavar los platos, desp la ropa y de una vez por todas voy a buscar mi auto... Voy a darle cariño | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 09:58 | |
| yo te entiendo Fer, hay que hacer lo que hay que hacer.. es asi...
como andan gente, yo dije "sabado duermo hasta tarde" y me levante solo a las 8am y me puse a ordenar.... un mañatico el pibe jajajaja | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 10:47 | |
| - Chelo escribió:
- yo te entiendo Fer, hay que hacer lo que hay que hacer.. es asi...
como andan gente, yo dije "sabado duermo hasta tarde" y me levante solo a las 8am y me puse a ordenar.... un mañatico el pibe jajajaja Yo estoy en la misma chelín Buen dia | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 11:02 | |
| buen dia recien me levanto q al pedo q voy a estar hoy sin auto nose q voy hacer jajajaja igual faltan 7 dias | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 12:04 | |
| Buen dia!!! Recien me levante jaja
Como andan? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Mayo 2011, 12:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|