| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 20:54 | |
| eso no lo se Kari, yo salia del alto avellaneda, me iba hacia la cancha de Racing ( no mas de 4 cuadras), cruzando una calle hay una mini plazoleta, y bueno se ve que los negros me vieron y dijeron " vamos a robarle a este" y me afanaron todo, lo unico que safe fue el carnet sino no podia pasar a la cancha
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 21:58 | |
| Que ninjas de ortoo Como ya te dije Mati, menos mal que no te paso nada Buenas noches gente linda, como andan? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:03 | |
| Hello Ian. Estabas tomando sol cuando pase hoy al mediodía? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:07 | |
| Fer querido como va? jajaja me agarraste con las manos en la masa Estaba en el solcito, escuche la bocina y pegue el salto Estaba con un buzo rojo zafa | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:17 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:23 | |
| Mati, me sumo a lo que comento ian, lo bueno es que no te paso nada a vos... lo demas se recupera. Ian, Fer, nona, como andan??? Yo recien me levante de una siesta pawerrr de 2hs.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:29 | |
| Ale querido, todo bien por suerte acá al dope en casa jaja. Vos?? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:39 | |
| - ipr_ford escribió:
- Ale querido, todo bien por suerte acá al dope en casa jaja. Vos??
Bien, retocando unas fotitos, y boludeando en el foro y en el fesbuuu!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:42 | |
| Bien ahii Hoy estuve mas de 1 hora para hacer un deposito en el Galicia, tenia el numero 56, iban por el 32 | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:43 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 22:44 | |
| Que groso Dale buensimo, cuando hagan otra avisame que me sumo | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:09 | |
| Se rompio el GTi, como siempre, visperas de fin de semana Auto de mierda | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:11 | |
| ian anda al galicia de san fernando q nunca hay nadie yo voy siempre ahi
q paso mati? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:13 | |
| hace ruido a martillazo desde la rueda delantera izquierda y llendo a mas de 80 vibra violento y hace ruido a metal suelto. Cuando se rompio pense que habia volado motor, me pegue el cagazo y mal momento de la vida | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:15 | |
| amortiguador? parrilla? o la barra estabilizador algo del tren delantero debe ser | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:17 | |
| - maurito escribió:
- amortiguador? parrilla? o la barra estabilizador algo del tren delantero debe ser
me suena mas a algo de la transmision por q al apretar el embrague va joya | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:20 | |
| pero si se corto el semieje no traccionaria esa rueda y si fuesen las tricetas tamb
pero cuando apretas el embrage q hace? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:22 | |
| Uhh Mati que cagada, que raro eso que contas. Espero que lo puedas solucionar rápido - maurito escribió:
- ian anda al galicia de san fernando q nunca hay nadie yo voy siempre ahi
q paso mati? Es buena esa Mauro, lo voy a tener en cuenta. Mil gracias Te juro que nunca espere tanto para hacer un deposito. Encima me suena el celular, lo apago para que no siga sonando y viene el de seguridad y me caga a pedos y me enchufa esa bolcita para que lo meta adentro... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:23 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:26 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:26 | |
| Que groso, yo tuve que ir por un cliente, pero ahora se a que sucursal no ir | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:31 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Mayo 2011, 23:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|