Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 01:41
famha escribió:
uno demaciado convencido y suicida (de esos que me tocan a mi)
o sea que no nos extrañe que en unos meses lo veamos con un numero en la ventanilla -lado acompañante- ??
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 01:54
T16 escribió:
famha escribió:
o sea que no nos extrañe que en unos meses lo veamos con un numero en la ventanilla -lado acompañante- ??
para verlo vas a tener que pasar mucho frio.....
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 02:10
famha escribió:
T16 escribió:
famha escribió:
para verlo vas a tener que pasar mucho frio.....
Tranqui papa, frio lo pase en barilo!!!
-es una laaaaaarga historia-
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 11:26
Buenas gente muy buenas...
Hoy el auto entro en el taller para revisar la parrilla de suspension que detono... de paso cañaso se portaron de lujo.. le conte de la mala experiencia que tuve con la mano mal metida por cierto taller... de el problema que tuve el año pasado por el cual hubo que recablear todo y me dijo que scanearlo y revisar los sensores era tan complicado como mi apellido (2 letras) y que lo iba a hacer sin cobrarme y me iba a decir cual es el problema por el cual el check siempre se mantiene prendido y regula mal...
Se acabaron las cagaadas de -cierto taller que no quiero nombrar- y todo lo que rompio... el auto ya tiene frenos hechos a nuevo, entre hoy y mañana me arreglan los quilombos de tren delantero y demas, posiblemente si no es muy caro el arreglo tambien arregle la ecu... Lo tengo que poder disfrutar aunque sea un par de meses antes de venderlo..
Estoy amargo por dejarme cagar guita y romper el auto durante casi 2 años ... pero contento porque eso se termino y posiblemente todas las que se mandaron sean reversibles....
* Ah, me olvidaba, cuando fui en el taller habia no menos de 4 Ssang Yong musso, 2 Korando, otro daewoo espero ademas del mio, un fox, una BMW 635 M , y varios autos mas... encima es "cerca" de casa jeje
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 13:57
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 14:26
che y no da comprarlas y tenerlas un tiempito hasta q puedas comprar las cubiertas? en el interin las podes mandar a dejar 0km de verdad y todo....
Las ouragan y las del RC son las llantas mas lindas q saco peugeot
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 14:34
Hola como andan???
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 14:52
Que haces Franco, como andas? che me acompañas a buscar el auto mañana? creo qeu voy a la noche
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 14:57
Bien por suerte vos chelo ??
Que bueno chelo que ya llevaste el auto !!! . Dale hblamos si puedo te acompaño =)
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 15:16
que grande Franco, no te hagas drama igual encima es en la loma del ocote pero -creo- que con el tren desde el centro llego "cerca" ... es en jaramillo y balbin
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 15:38
Tenes un viajecito hasta alla .
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 15:50
LLegue tarde para editar jaja
Yo iva a una profesora por ahi cerca , y me tomaba el 29 ida a parque sarmiento
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 17:27
Yo no estoy taaan lejos eh...
Hace un rato me llamo el tipo del taller...
Me voy a limitar a decir lo siguiente.... Segun el ex taller al que llevaba el auto, el tren delantero estaba perfecto y le habian cambiado todo, le habian arreglado todo 0km....
Se encontraron con lo siguiente en el taller este que es especializado en daewoo-ssangyong-kia, etc...
- Parrillas: detonadas las 2, son las originales - Bujes: no sirven mas, estaban destruidos - semiejes: los 4 fuelles pinchados / rotos - perdiendo grasa de la caja por la selectora y por la junta de abajo.
y un largo etcetera de cosas....
Sintesis.. aun hoy sigo pagando CARISIMO el precio de haber confiado en un taller y haberle mandado clientes creyendo que era un tipo decente y serio en su laburo...
Lo unico espero que la guita que yo hoy no tengo porque se la di a el, la disfrute mucho y sea muy feliz... porque todo se acaba tarde o temprano....
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 10 Mayo 2011, 17:33
Chelo escribió:
Las ouragan y las del RC son las llantas mas lindas q saco peugeot