Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:26
famha escribió:
Buenas gente, hoy le pongo el xenon al gti para el proximo dueño, mañana le arreglo el detalle del tapizado de la butaca y la semana que viene lo polarizo capaz asi se lo lleva como el quiere!
y pero porque no lo hace el y listo y no gastas en plata que el tipo no te va a dar?!?!!!? o ya acordaste que te paga todo eso!?!?!
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:28
Q bueno Ale, yo tengo unas ganas de cambiar mi lista de temas en el civic, pero la ultima ves q puse el Ares aca me cago la maquina.
Estaría bueno q alla un Post en donde pongamos los temas q nos gusta, asi renovamos nuestra lista de temas en nuestros autos
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:31
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
Buenas gente, hoy le pongo el xenon al gti para el proximo dueño, mañana le arreglo el detalle del tapizado de la butaca y la semana que viene lo polarizo capaz asi se lo lleva como el quiere!
y pero porque no lo hace el y listo y no gastas en plata que el tipo no te va a dar?!?!!!? o ya acordaste que te paga todo eso!?!?!
+1000 Yo creo q lo ultimo q aria es poner todo eso si lo voy a vender mas si ya esta aproximada la entrega. Ay q comprarle los autos a Mati
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:34
DamiXsara escribió:
Q bueno Ale, yo tengo unas ganas de cambiar mi lista de temas en el civic, pero la ultima ves q puse el Ares aca me cago la maquina.
Estaría bueno q alla un Post en donde pongamos los temas q nos gusta, asi renovamos nuestra lista de temas en nuestros autos
Tengo una pagina, en donde convierto los videos de youtube, y los paso a mp3, despues los edito con el sound forge!!!
Si lo vi Cheken Pero yo hablo de algo justamente de lo q pusiste primero. No del Topic de los videos
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:45
Holaa buenos dias!!! Dia tranquilo pinta . como andan?
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 12:54
Yo para el orto... Estoy en Acc. Oeste en un piquete a la altura del Posadas!
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:00
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
+1000 Yo creo q lo ultimo q aria es poner todo eso si lo voy a vender mas si ya esta aproximada la entrega. Ay q comprarle los autos a Mati
A bueh.... ustedes son o estudian??
Si en todo este tiempo no le puse xenon ni lo polarize, es por que NO ME GUSTA, todo eso va a cuenta del comprador, lo paga el y esta estipulado en el precio.
Me extraña de uds gente...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:01
famha escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
Si en todo este tiempo no le puse xenon ni lo polarize, es por que NO ME GUSTA, todo eso va a cuenta del comprador, lo paga el y esta estipulado en el precio.
bueno bueno, menos nervios.... ....simplemente decis, que se acordo y los gastos van por cuenta del comprador y listo....no seas cabronnnnn
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:01
Fierreros escribió:
Yo para el orto... Estoy en Acc. Oeste en un piquete a la altura del Posadas!
Acelera y apilalos a todos
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:19
famha escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
Apa mira q copado el comprador
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:42
Galleguisimo escribió:
T16 escribió:
DamiXsara escribió:
Tengo una pagina, en donde convierto los videos de youtube, y los paso a mp3, despues los edito con el sound forge!!!
gasssheeegooooo!!!, grax x el soft, pero ya los bajo en mp3 desde www.snipmp3.com
y el sound forge (tengo la version portable) es para recortales algunas boludeces y guardarlos en calidad 320k
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:57
No es mala idea!
Si te sirve, copias el link del video de youtube en www.snipmp3.com y le das "download"
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 13:59
T16 escribió:
No es mala idea!
Si te sirve, copias el link del video de youtube en www.snipmp3.com y le das "download"
Me sirve tambien Ale muchas gracias
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 14:09
www dilandau com
anda bastante bien
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 18:12
DamiXsara escribió:
T16 escribió:
No es mala idea!
Me sirve tambien Ale muchas gracias
Your welcome!
Como andannnn???
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 18:27
que haceee queridooo... .
Need for speed hecho de verdad ddddd
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 18:42
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 19:46
Hola gente linda, como estuvo el día hoy?
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 20:20
ipr_ford escribió:
Eeeeeeeeeeehhh por favor, blonda, no me desvirtue el topic ehhh!!!!
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 20:52
Tranqui...
Pd: Flojito bicho del final!!!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 20:58
T16 escribió:
ipr_ford escribió:
Eeeeeeeeeeehhh por favor, blonda, no me desvirtue el topic ehhh!!!!
Perdon
Perdón Ale por no contestar en el msn, me jui abajo y acabo de subir
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 18 Mayo 2011, 21:00
Tengo una bronkitissss con mi productor de seguro. Va haber rossssca en cualkier momento.
Alguien sabe si se puede cambiar de productor y dsp cambiar de poliza? xq me agregaron cosas q no pedi. Hblando justamente con otro productor de fed patronal, me dijo q estoy pagando una barbaridad x el auto y tiene razon. Hablando con mi primo q tenia un bora, no llegaba a pagar 400 pe ni loco, y yo con la pizza pago mucho mas, esta todo mal loco, estoy q vuelooo, ya estoy levitando x los huevos q los tengo infladisimos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)