| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 21:25 | |
| pero vas a ir a correr todos los viernes?? anda este viernes | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 21:46 | |
| - tuli escribió:
- che bolos, se me cago el chip del celular, te dan uno nuevo sin cargo, te cobran? hay q hacerlo pasar como afano? q kilombo
Creo que no te cobran nada Tuli, al menos el otro día Kari paso por Personal y le dieron dos nuevos sin cargo. No es un bardo, solo que en Personal de Lomas a veces hay bocha de gente y pasa mas de una hora hasta que te atienden, pero es un toque y empieza a funcionar enseguida. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 21:50 | |
| Igual el largador para largar no sirve una chota, mas que agitarle alguno con los tiritos | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:00 | |
| - << Fer >> escribió:
- tuli escribió:
- che bolos, se me cago el chip del celular, te dan uno nuevo sin cargo, te cobran? hay q hacerlo pasar como afano? q kilombo
Creo que no te cobran nada Tuli, al menos el otro día Kari paso por Personal y le dieron dos nuevos sin cargo.
No es un bardo, solo que en Personal de Lomas a veces hay bocha de gente y pasa mas de una hora hasta que te atienden, pero es un toque y empieza a funcionar enseguida. mañana voy a ir, segun la estupida q me atendio x tel en att al cliente, me dijo q lo hacen ahi en el momento dsp le pregunte si me recuperaban los numeros, me dijo q si, pero no se la escuchaba muy segura, dudaba jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:02 | |
| Si los numeros los tenias en el Sim y ya no anda... adios tus contactos!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:07 | |
| creo q hay otra forma de recuperarlos, algo asi como q personal los tiene jaja no se, sino fue, mejor. Voy a tener 10 numeros nada mas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:13 | |
| Si no los tenias guardados en la memoria del telefono... foooooisssssstteeeeee. | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:17 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:48 | |
| Hola gente, como andan? Recién llegue a casa, me estoy durmiendo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:49 | |
| Che, a alguién le palmo Personal ? Tuli, estas seguro que es tu Chip? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:58 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 22:59 | |
| - ipr_ford escribió:
- Hola gente, como andan?
Recién llegue a casa, me estoy durmiendo +1 extrañaba lo que era trabajar en la planta me estan matando. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:03 | |
| - Alfredo escribió:
- ipr_ford escribió:
- Hola gente, como andan?
Recién llegue a casa, me estoy durmiendo +1 extrañaba lo que era trabajar en la planta me estan matando. Que cagada, nose porque pero hoy termine re cansado :S Hoy arranque el dia con el auto de mi vieja sin bata, llemamos al Aca para que traiga una nueva. El flaco estuvo 1 hora para cambiar la bateria Le estaba por decir deja que la pongo yo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:04 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:10 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:12 | |
| El viernes sale mateada en la YPF de garin quien se prende | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:13 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:15 | |
| - Alfredo escribió:
- El viernes sale mateada en la YPF de garin quien se prende
Yo me prendo Quien mas? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:17 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:20 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:20 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:25 | |
| Bueno gente hasta ca llegue que tengan buenas noches y sueñen con los angelitos. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:26 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|