| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:26 | |
| Chau Alfre, que descanses, yo tambien ahora en un ratito me voy al sobre, estoy hecho percha jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:31 | |
| Personal anda raro a veces esta a pleno y la 3g es un lujo... a veces no hay señal ni al lado de una antena... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:42 | |
| si ultimamente esta andando como el ojete mcuhas veces llamo y me tira red ocupada hoy a mi vieja no le andaba directamente esto ya viene pasando hace 1 semana facil | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:45 | |
| Por que hoy Tuli puso que le palmo el Sim. Y a mi tía no le anda, a mi vieja tampoco, a algunos vecinos, o sea que me parece que es un problema gral. Y hay problemas con 3g, no esta andando ahora, dicen que en 24hs vuelve el servicio. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:49 | |
| haa entonces q tenga cuidado q capas anda el chip de tuli.... si a mi x lo gral a la noche llamo y me tira red ocupada y mi vieja hoy tamb me comento q ayer y hoy durante la tarde no andaba | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Mayo 2011, 23:53 | |
| - maurito escribió:
- haa entonces q tenga cuidado q capas anda el chip de tuli.... si a mi x lo gral a la noche llamo y me tira red ocupada y mi vieja hoy tamb me comento q ayer y hoy durante la tarde no andaba
Y bueh, si no se llega a conectar antes de ir a Personal y no ve este post, va a putear de lo lindo si la falla es de la empresa. | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 06:23 | |
| Bueno aca ando desvelado en el hospital haciendo de enfermero a mi novia... Salio de la operacion de hernia de disco sin problemas... Asi q aca tratando de acomodarme en una silla pero dudo q pueda cerrar los ojos... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 08:33 | |
| que bueno q haya salido todo bien eso che! felicitaciones!
Buenos dias gente, como va?
yo saliendo para la oficina! saludos!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 08:48 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 09:46 | |
| - famha escribió:
- buen dia gente virgen!
buen dia bolsa de cuernos... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 12:37 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 12:54 | |
| estoy muy caliente con una camara gopro motorsport... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111889873-gopro-hero-hd-motorsport-1080p-alta-definicion-go-pro-_JM | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 13:07 | |
| dicen que no son muy buenas... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 13:08 | |
| - famha escribió:
- dicen que no son muy buenas...
yo estuve mirando videos que hay en youtube y filma que es un espectaculo... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 13:50 | |
| - << Fer >> escribió:
- maurito escribió:
- haa entonces q tenga cuidado q capas anda el chip de tuli.... si a mi x lo gral a la noche llamo y me tira red ocupada y mi vieja hoy tamb me comento q ayer y hoy durante la tarde no andaba
Y bueh, si no se llega a conectar antes de ir a Personal y no ve este post, va a putear de lo lindo si la falla es de la empresa. Andaba mal personal ayer, a mi me tiraba Remarcado y no llamaba, enviaba msj pero no los recibia, tampoco los llamados ni nada, pero igual mi chip dijo basta, lo cambie de cel, hice 10 cambios pero nada, ningun tel me tomaba el chip. Puse uno en mi cel y lo agarro al toke, ya fui a personal y tengo uno nuevo. Dsp tengo q empezar a juntar los numeros | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 15:18 | |
| a mi ahora q flashee el telefono me anda hecho un avion el telefono ... para mi que la imagen que le ponen a los telefonos es una pedorrada total el 90% de los clientes dicen "bueh.. ya fue llamo mas tarde"... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 17:32 | |
| Buenas... Como andan amigos? Carguen naftas xq va a faltar. Hay un paro en las refinerías del sindicato de camioneros. Asi que aprovechen! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 17:36 | |
| Puse mal. Un bloqueo en la puerta de las refinerías. Esta el Sindicato de Camioneros generando un reclamo. Ahora si se entendió. | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 18:04 | |
| - << Fer >> escribió:
- Puse mal. Un bloqueo en la puerta de las refinerías. Esta el Sindicato de Camioneros generando un reclamo. Ahora si se entendió.
Acaban de dictar la conciliación obligatoria y Pablo Moyano la aceptó, aunque declaró.... si no solucionan este tema, les paro el país. Que pedazo de HDP, chorro, que vaya a laburar, quien mierd... es para que amenace asi como si nada. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:04 | |
| Buenas buenas chicuelos, como dicen que les va? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:12 | |
| Aca andamos escuchando un rato musica y por papiar algo :P
Vos Ian ? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:13 | |
| Eze querido, como va?? Yo aca al dope recien termine de cenar, estoy pipon | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:15 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Bueno aca ando desvelado en el hospital haciendo de enfermero a mi novia...
Salio de la operacion de hernia de disco sin problemas... Asi q aca tratando de acomodarme en una silla pero dudo q pueda cerrar los ojos... Sorry que no comenté antes Que bueno que salió todo bien, como está en estos momentos? Si evoluciona bien, cuando le darían el alta? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Mayo 2011, 21:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|