| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Mayo 2011, 23:05 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Mayo 2011, 23:24 | |
| NO EMPEZO TINELLIIIIIIIIIII | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Mayo 2011, 23:33 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 16 Mayo 2011, 23:40 | |
| aca encontre info http://www2.mercedes-benz.com.ar/buses.aspx
lindos bichos eh! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 01:01 | |
| che que dicen, estuve viendo fotos hoy del subbie de Franco y ya venia con la idea desde que se me qeumo un xenon de los rompenieblas... y si mando foquitos de 68 leds ahi abajo? la verdad que el verdadero poder luminico lo tiene arriba el auto, con que los de abajo prendan parejo y lindo ya estoy hecho... q dicen? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 01:44 | |
| - Chelo escribió:
- che que dicen, estuve viendo fotos hoy del subbie de Franco y ya venia con la idea desde que se me qeumo un xenon de los rompenieblas... y si mando foquitos de 68 leds ahi abajo? la verdad que el verdadero poder luminico lo tiene arriba el auto, con que los de abajo prendan parejo y lindo ya estoy hecho... q dicen?
Mira chelín últimamente me estoy cansando del xenón, va del xenón de 8000K para arriba, yo por ej a la Civic estoy pensando en poner xenón de 4300K como vienen de serie los autos como un BM o Audi TT te ubicas, y Lupa también quiero para la Civic es por eso q no le puse nada todavía, por q xenón barato de 8000K como q pude comprar pero no quise quiero hacer algo distinto con este, y en Rompenieblas fija q Xenon no pongo estoy en tratativa de poner luz original o sea velas o amarillas veré como se va dando, así q si se te quemo y no queres comprar el repuesto mi consejo es cómprate las comunes q cumplen la función q va y te queda mejor. Vos decidís Te tiro una toma para q te dees una idea de lo q hablo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 08:26 | |
| si es q en realidad lo pienso por el lado de que si cada vez q se quema algo tengo que gastar 300 mangos, y este no fue que se comio un maltrato extremo... venia andando, subio el agua por la lluvia y pase pero a 2 por hora, y cago el xenon "blindado" tonces ya fue pongo led uqe valen 40 pesos y si se quema lo saco y pongo otro.... no iluminan ni la mitad lo se.. pero sigue la tonalidad de las luces de arriba por lo menos y es una fraccion del precio.....
buen dia genteee como va? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 12:47 | |
| Hola buenos dias!!!
Todo bien vos chelo como andas?? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 13:13 | |
| Buenas, Por aca bien, comiendo algo :P
Uds ? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 13:46 | |
| a punto de ir a tomar por asalto al chino de aca a media cuadra, con una lija importante...
Encima vende una cosa q me vuelve loco, "carne de soja"... no se si lo probaron pero es tremendamente adictivo.... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 13:52 | |
| - Chelo escribió:
- a punto de ir a tomar por asalto al chino de aca a media cuadra, con una lija importante...
Encima vende una cosa q me vuelve loco, "carne de soja"... no se si lo probaron pero es tremendamente adictivo.... probaste las empanadas chinas?? | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 13:57 | |
| me duele el marulo, tengo los huevos rotos de la tarada de la dueña del laburo y de todas las pelotudeces q se les cruza x la cabeza y q uno tiene q hacer, obviamente al pedo pero bueeeeee, cuando se ponen al dia son asi, cuando el horno esta para bollos, pizzas, tortas asado y mil cosas mas, no te piden ni la hora | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 17:54 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 19:05 | |
| - famha escribió:
- estoy de muy mal humor!
que te paso mati? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:09 | |
| - famha escribió:
- estoy de muy mal humor!
Que paso con el tema "auto", contanos... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:21 | |
| el laburo un embole, el forro del auto que quiero comprar hasta el jueves no me lo muestra por que va a la facultad, me duele el cuello y me estoy puteando por mp del facebook con la puta en celo de juan dti jajajaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:22 | |
| - famha escribió:
- el laburo un embole, el forro del auto que quiero comprar hasta el jueves no me lo muestra por que va a la facultad, me duele el cuello y me estoy puteando por mp del facebook con la puta en celo de juan dti jajajaja
al final le dio la nafta??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:32 | |
| - famha escribió:
- el laburo un embole, el forro del auto que quiero comprar hasta el jueves no me lo muestra por que va a la facultad, me duele el cuello y me estoy puteando por mp del facebook con la puta en celo de juan dti jajajaja
Ah bue... | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:34 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:35 | |
| fer, te hago una consulta, x el plan de personal. Si o si tenes q tener el plan q te de los MB para navegar y demas para poder meterte en las paginas y demas? o con la wifii eso se soluciona? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:40 | |
| Con un phono con Wi Fi te conectas desde cualquier lugar (que no tenga clave) sin que tenga nada que ver Personal. Navegas como desde una Notebook. | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:51 | |
| - << Fer >> escribió:
- Con un phono con Wi Fi te conectas desde cualquier lugar (que no tenga clave) sin que tenga nada que ver Personal. Navegas como desde una Notebook.
gracias x la | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 17 Mayo 2011, 22:29 | |
| Hola, ahora soy Fierreros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|