Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+20
Endemoniadoo
noisebomb
Natalia
Mati.22
FKM
Galleguisimo
Corsita_grisbluet
Dami-VTEC
tuli
T16
franco_gl
famha
Alfredo
Chelo
Eze
Srta. Famha
FANSPEUGEOT
ipr_ford
maurito
Fierreros
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:53

tuli escribió:
Tengo una bronkitissss con mi productor de seguro. Va haber rossssca en cualkier momento.

Alguien sabe si se puede cambiar de productor y dsp cambiar de poliza?
xq me agregaron cosas q no pedi.
Hblando justamente con otro productor de fed patronal, me dijo q estoy pagando una barbaridad x el auto y tiene razon.
Hablando con mi primo q tenia un bora, no llegaba a pagar 400 pe ni loco, y yo con la pizza pago mucho mas, esta todo mal loco, estoy q vuelooo, ya estoy levitando x los huevos q los tengo infladisimos

Tulin si queres te paso por PM el tel de mi asesor, todos los autos q aseguro fueron por el y siempre tuve muy buena respuesta, yo ahora en el Civic tengo SMG (Swiss Medical Group) y con lojack call incluido y relativamente pago algo realista, Federación me pasaba mucho mas obviamente estas empresas se encarga mi asesor en buscármela y recomendarme lo mejor, yo siempre opte por SMG.
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:57

Que cagada Tuli, se fue todo a la mierda. Por el Golf se esta pagando 350 con la cuota del aca, esta todo re caro nonono
En la agencia laburamos con SMG y nunca un drama, siempre de 10
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:00

400msj :P
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:01

Eze escribió:
400msj :P
Buenaa cool
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:24

Tuli, no se cuanto tenés pensado pagar, pero mira que los seguros "baratos" después salen caros eh.

Yo tengo Todo Riesgo ( y no lo uso en toda la semana) y pago $530.-

La verdad, me chupa un huevo... duermo tranquilo, tengo aseguradas las llantas y todo. Y no le pusieron rastreador, me la hizo cortita... si te lo afanan te lo pagan al toque, en ese valor no se hacen problema. La verdad que tienen razón, para que quiero que me aparezca por la mitad? Nahh, (toco madera) si pasa algo que no aparezca mas.

No te compares con otros autos, cada coche tiene una cuota por la zona donde vivis, por el modelo del auto, y por las estadisticas de afano que tiene dicho modelo.
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:28

tal cual cada auto es un mundo yo pago 287 x el aveo todo riesgo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:32

maurito escribió:
tal cual cada auto es un mundo yo pago 287 x el aveo todo riesgo

Y bueno, ahí tenes... yo pago el doble por un auto 5 años mas viejo que tiene un menor valor.

franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:35

Claro es por el tema de la ciudad , barrio y el auto no importa que vehiculo tengas . Yo tengo un amigo de bahia que paga 300 p el seguro de un impreza gt 98 , y mi viejo paga lo mismo por el gl .
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:10

Toy viendo mal o me equivoco???

VOLVIO MAAAZZZIIIIII??? dudoso

risita risita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:15

Quien es Mazzzzzi
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:20

El user Maxiastritaqp

happy
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:27

Yo pago 300 por el seguro del mio y es un 3eros completo... nonono nonono nonono nonono
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:27

sabes q pasa fer, mi productor me metio un seguro de vida y no es asi la cosa. A mi no me consulto ni me comento nada del tema.
Hoy hable con otro productor y me dijo q un todo riesgo, esta algo de 350 pe, es mas mañana me llama al laburo y me pasa el presupuesto. Mañana voy a ver a otro productor conocido para q me de otro presupuesto.
Y de ahi voy a tratar de cambiar de poliza/productor y al q tengo ahora, lo mando a la concha de su madre.

Leyendo en el 206online un post de seguros, pagan todos alrededor de 330 para arriba, no mas de 400 pe
yo no voy a dejar q me roben.
Mañana voy a resolver este tema, xq q me roben no me gusta. asi q voy a reclamar y pagar lo q tengo q pagar.
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:29

T16 escribió:
El user Maxiastritaqp

happy

Apa
Mira vos a veces Parezco medio boludo no Ale risita risita risita risita risita risita risita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:32

tuli escribió:
sabes q pasa fer, mi productor me metio un seguro de vida y no es asi la cosa. A mi no me consulto ni me comento nada del tema.
Hoy hable con otro productor y me dijo q un todo riesgo, esta algo de 350 pe, es mas mañana me llama al laburo y me pasa el presupuesto. Mañana voy a ver a otro productor conocido para q me de otro presupuesto.
Y de ahi voy a tratar de cambiar de poliza/productor y al q tengo ahora, lo mando a la concha de su madre.

Leyendo en el 206online un post de seguros, pagan todos alrededor de 330 para arriba, no mas de 400 pe
yo no voy a dejar q me roben.
Mañana voy a resolver este tema, xq q me roben no me gusta. asi q voy a reclamar y pagar lo q tengo q pagar.

Olvídate Tuli toda la razón
Asesórate bien
Tiene razón lo q te dijo Fer también pero puede q te estén cagando
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:34

posta!!! hacia un monton que no aparecia !!!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:38

Bueno, hace como quieras... yo solo te digo que los seguros baratos, cuando tenes que cobrar te das cuenta de porque pagas poco.

Yo tengo el seguro de vida también, pero la verdad que hay cosas en las que no me fijo... se que tengo un buen seguro y que si pasa algo responde (dicho por varios clientes). Asi que son gastos necesarios para darme el gusto de tener un auto. Pero obvio que hay muchas opciones, cada uno acepta la que mas le conviene. happy
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:39

Fer que seguro tenes??

Yo en el del baru no confio jaja
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:40

Federación Patronal. wink
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:44

Fierreros escribió:
Federación Patronal. wink

Y es relativo esto también Fer
Yo en unos de mis autos tenia Federación y se abrieron de Gamba mal un par de veces
Me pase a SMG y por Ej en la VTS rompí una llanta una sola y me dijeron q tenia q romper las 4 y bue después se coparon y me pasaron como q se rompieron las 4 y me la pagaron.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:51

A mi suegra le afanaron un auto y al toque le dieron el Cheque. Después gente conocida lo mismo, no hubo problemas... Y cuando hablas con los talleres dicen que en los choques cobran al toque cuando es de FP. Otras companias son un desastre... Como La Caja por ejemplo, te dan mil vueltas.

Por eso te digo, va en cada uno. Yo no busco precio en esas cosas, pago lo que haga falta pero duermo tranquilo. Otras companias te colocan rastreador si o si, pero no porque son buenos eh, sino que es para que aparezca el auto y no tener que pagarlo... Es un tema. Yo lo pago y al joraca,
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:56

DamiXsara escribió:
T16 escribió:
El user Maxiastritaqp

happy

Apa
Mira vos a veces Parezco medio boludo no Ale risita risita risita risita risita risita risita

Nahh, no lo conoces!!

happy
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:57

Fierreros escribió:
A mi suegra le afanaron un auto y al toque le dieron el Cheque. Después gente conocida lo mismo, no hubo problemas... Y cuando hablas con los talleres dicen que en los choques cobran al toque cuando es de FP. Otras companias son un desastre... Como La Caja por ejemplo, te dan mil vueltas.

Por eso te digo, va en cada uno. Yo no busco precio en esas cosas, pago lo que haga falta pero duermo tranquilo. Otras companias te colocan rastreador si o si, pero no porque son buenos eh, sino que es para que aparezca el auto y no tener que pagarlo... Es un tema. Yo lo pago y al joraca,

Olvídate la Caja es un desastre
£êØ_ÞâMÞÂ
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:40

BUeeeeeeenaaaaassss despues de muchos años jaja volviii ahora puedo ver los gif, no me siento discriminado, saludos a todos Lenguita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:43

£êØ_ÞâMÞ escribió:
BUeeeeeeenaaaaassss despues de muchos años jaja volviii ahora puedo ver los gif, no me siento discriminado, saludos a todos Lenguita

Q haceeeeeeeeeeeeeeeeeeees Leooooooooooo
En donde estabas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 28 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente