| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 21:02 | |
| Todo bien, cansador... pero bien. Ayer no había nadie en la ruta... desde Pinamar hasta acá vine al toque, un lujo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 21:14 | |
| Me alegro, mejor, no hay nada peor que venir con trafico... | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 21:18 | |
| Bueno pero q laburo piolaaa q es... A veces me gustaria animarme a subirme a uno... Otra cosa, a veces me cansa estar renegando con la gente, clientes y demas...
Yo tamb veo si el sabado lo mando a lavar el chasis y le pego una buena lavada... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 22:27 | |
| hola gente, hoy le toco una lavada al gti (con agua tibia jajaja) y lo mandamos a dormir tapadito, ya saque el audio completamente, puse estereo comunacho, saque el filtro, y puse todos los parlantes originales. Pueden creer que ahora empezo a hacer ruido el botador y no se como callarlo??? jajajaj no se quiere ir el HDP! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 22:32 | |
| Que haces Mati? jaja se fue a dormir calentito Es típico eso, nunca hace un ruido y cuando uno lo esta por entregar empieza a hacer ruiditos molestos, es una cagada eso, ya se va a ir el ruido | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 23:15 | |
| - famha escribió:
- hola gente, hoy le toco una lavada al gti (con agua tibia jajaja) y lo mandamos a dormir tapadito, ya saque el audio completamente, puse estereo comunacho, saque el filtro, y puse todos los parlantes originales. Pueden creer que ahora empezo a hacer ruido el botador y no se como callarlo??? jajajaj no se quiere ir el HDP!
Apa Mira Mati yo tengo tu solución, con la VTS me paso lo mismo y me dijo una persona q sabe pone Liqui Moly y se lo sacas. Aca tenes el Link http://www.liquimolyargentina.com/home.html Ese es el va para tu caso lo conseguís en el Norauto mas cercano pedilo asi tal como figura en el Link (Entrar, productos, aditivos, para aceites, Hydro-Stossel-additiv) o en su defecto en algún lubricentro grande, por q el producto es Aleman. Y otra consejo mas si tiene hecho un tratamiento no tapes el auto con nada. Suerte lokin A Hola como andan todos Reee Lokineees | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Mayo 2011, 23:29 | |
| - famha escribió:
- hola gente, hoy le toco una lavada al gti (con agua tibia jajaja) y lo mandamos a dormir tapadito, ya saque el audio completamente, puse estereo comunacho, saque el filtro, y puse todos los parlantes originales. Pueden creer que ahora empezo a hacer ruido el botador y no se como callarlo??? jajajaj no se quiere ir el HDP!
jajaja lo lavo con 3 trapos? jajajjaja las chicas del cartilo rosa desconaron ayer | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 00:18 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 11:23 | |
| buenas gente!!! hoy polarizado al gti, es algo que odio pero para zafar la fealdad que le otorga, polarize el parabrisas tambien | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 12:49 | |
| Hola como andan???
Mati te recomiendo el liqui moly que te recomendo dami , yo lo probe y va bien . | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 13:55 | |
| mmm... aditivar el aceite en un auto con botadores hidraulicos no se hasta que punto es lo ideal eh... yo lo hice 1 sola vez en el mio y a los 2 dias fui a que vacien todo y pongan aceite nuevo no me gusto nada un par de ruidos que le escuche arriba...
como andan gente q tal los trata este falso lunes? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 13:58 | |
| Gente, recien me entero que le afanaron el auto al hermano de un conocido Marcelo. Si alguien lo vio o sabe algo avisen a los tels 1563963909 o 582*3615 El auto fue robado esta mañana en Saenz Peña. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 14:18 | |
| ojala lo encuentre pronto !!! es un bajon lo que paso | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 15:12 | |
| - Chelo escribió:
- mmm... aditivar el aceite en un auto con botadores hidraulicos no se hasta que punto es lo ideal eh... yo lo hice 1 sola vez en el mio y a los 2 dias fui a que vacien todo y pongan aceite nuevo no me gusto nada un par de ruidos que le escuche arriba...
como andan gente q tal los trata este falso lunes? Justamente eso chelín por q los botadores son Hidráulicos Yo no se q usaste o q marca, pero te puedo asegurar q este producto Aleman de Liqui Moly a cualquiera q le preguntes te lo va a recomendar. Ahora si me decís q usaste molykote en tu caso, te puedo decir q hiciste cagadas. Mi VTS tenia botadores Hidráulicos basto con ponerlo mantenerla acelerada a 3MilRPM para q quede mas serena q un motor 0Km. Igual ni te calientes por q el consejo pareciera q no sirve…. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 15:15 | |
| - T16 escribió:
- Gente, recien me entero que le afanaron el auto al hermano de un conocido Marcelo.
Si alguien lo vio o sabe algo avisen a los tels
1563963909 o 582*3615
El auto fue robado esta mañana en Saenz Peña.
Uuuu Q cagada ya estoy prestando atención Ale | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 19:42 | |
| - T16 escribió:
- Gente, recien me entero que le afanaron el auto al hermano de un conocido Marcelo.
1563963909 o 582*3615
Virgo, esto lo tenés que subir al Facebook. Estamos en el grupo de Chisari donde suben los autos que son robados... asi que acordate, cada vez que se publica algo asi mandalo a Fierreros Facebook. Acá también, pero en el Face hay mas de 500 personas y es importante publicarlo! Ahora lo subo yo. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 21:07 | |
| - DamiXsara escribió:
Igual ni te calientes por q el consejo pareciera q no sirve….
Hoy se lo lleve al mecanico y le puso un aditivo al aceite, no se que marca, pero me dijo que era el mas barato, el ruido no lo hace mas. Dami, gracias por el consejo (de echo lo aplique), pero me parece bastante al pedo el comentario final!!! | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 21:44 | |
| me calente con el submarino aleman vendo el T y sale subma para cuando salga carabana a lobos jajaja http://www.automovilsport.com/descripcion2.asp?Id=18762 solo x 60 calinas | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 22:57 | |
| - Fierreros escribió:
- T16 escribió:
1563963909 o 582*3615
Virgo, esto lo tenés que subir al Facebook. Estamos en el grupo de Chisari donde suben los autos que son robados... asi que acordate, cada vez que se publica algo asi mandalo a Fierreros Facebook.
Acá también, pero en el Face hay mas de 500 personas y es importante publicarlo!
Ahora lo subo yo. Gracias Fer!! Recien hable con marce y aparecio sin el gps y sin 2 llantas... Sinceramente, hay que exterminar a todos los ninjas... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:02 | |
| Lastima por los faltantes , pero aparecio entero dentro de todo , eso alegra mucho . como dijiste exterminar a todos los cacos | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:10 | |
| como les va gente?? yo cansadisimo pero bien up de animo, mañana voy a ver un auto y si no me gusta tengo otro en visa, ojala alguno se dè | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:12 | |
| si todavia no estaba solucionado, para que iva a hablar al dope?? sigo insistiendo en que es un comentario tipico de otroforo.com | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:18 | |
| - famha escribió:
- si todavia no estaba solucionado, para que iva a hablar al dope?? sigo insistiendo en que es un comentario tipico de otroforo.com
Creo yo q si lo comentas por aca no hace falta q aclares q no lo tenias solucionado no te parece Y de antemano te voy adelantando q no mezcles las cosas por q tu comentario si q es bien al pedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|