| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+20Endemoniadoo noisebomb Natalia Mati.22 FKM Galleguisimo Corsita_grisbluet Dami-VTEC tuli T16 franco_gl famha Alfredo Chelo Eze Srta. Famha FANSPEUGEOT ipr_ford maurito Fierreros 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:30 | |
| Matias, pusiste que tenias un problema y te dieron la solución correcta con el mejor producto. O sea, no hace falta ser "Mecánico" o ir al mismo por ese motivo que es de público conocimiento. El consejo fué acertado... y entiendo que después del mismo solo pusiste que lo habías polarizado y el que el Mecánico le puso un producto similar pero "económico", lo mismo que se te dijo acá.
Sacando eso, nadie te contesto mal...
Que no se arme polémica por una simple consulta a la cual te respondieron con la mejor onda.
| |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:34 | |
| - Fierreros escribió:
- Matias, pusiste que tenias un problema y te dieron la solución correcta con el mejor producto. O sea, no hace falta ser "Mecánico" o ir al mismo por ese motivo que es de público conocimiento. El consejo fué acertado... y entiendo que después del mismo solo pusiste que lo habías polarizado y el que el Mecánico le puso un producto similar pero "económico", lo mismo que se te dijo acá.
Que no se arme polémica por una simple consulta a la cual te respondieron con la mejor onda.
Ni mas ni menos asi lo vi yo Pero te aclaro algo Matias toda la mejor con vos, pero de verdad trata de evitar las comparaciones estúpidas, mas si aca todos tienen la mejor con vos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:46 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:50 | |
| - DamiXsara escribió:
- Fierreros escribió:
- Matias, pusiste que tenias un problema y te dieron la solución correcta con el mejor producto. O sea, no hace falta ser "Mecánico" o ir al mismo por ese motivo que es de público conocimiento. El consejo fué acertado... y entiendo que después del mismo solo pusiste que lo habías polarizado y el que el Mecánico le puso un producto similar pero "económico", lo mismo que se te dijo acá.
Ni mas ni menos asi lo vi yo Pero te aclaro algo Matias toda la mejor con vos, pero de verdad trata de evitar las comparaciones estúpidas, mas si aca todos tienen la mejor con vos
a ver, vamos a aclarar las cosas el auto estaba en el taller POR OTRO ASUNTO, le comento lo que hace y me dice, deja que yo lo arreglo. Me lo llevan al local donde trabajo y me lo empiezan a polarizar. Terminan de polarizarlo y voy, le saco 3 fotos y entro al foro a contarlo. Como no habia probado el auto todavia por que desgraciadamente mi trabajo no me permite salir a dar vueltas, me tuve que fumar hasta las 7 que salgo, y es ahi mismo que iva a comentar que tal funciona el tema de los aditivos, dando los correspondientes agradecimientos, pero antes de eso veo ese comentario, totalmente al pedo, sin sentido, como si yo los usara... osea... que onda man? yo tambien tengo la mejor con vos, pero derrapaste loco! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Mayo 2011, 23:57 | |
| Eso lo comentaste el día anterior... al otro día no pusiste nada respecto al consejo que te habían dado y sí del polarizado. Entonces como no sabemos que haces de tu vida en el trabajo, pareciera que ni leíste lo que te habían escrito por acá. ¿Se entiende?.
Podías haber puesto que lo estabas por solucionar y listo, así no parece que te escriben al pedo. Así de fácil la lectura. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:09 | |
| - famha escribió:
- DamiXsara escribió:
- Fierreros escribió:
Ni mas ni menos asi lo vi yo Pero te aclaro algo Matias toda la mejor con vos, pero de verdad trata de evitar las comparaciones estúpidas, mas si aca todos tienen la mejor con vos
a ver, vamos a aclarar las cosas el auto estaba en el taller POR OTRO ASUNTO, le comento lo que hace y me dice, deja que yo lo arreglo. Me lo llevan al local donde trabajo y me lo empiezan a polarizar. Terminan de polarizarlo y voy, le saco 3 fotos y entro al foro a contarlo. Como no habia probado el auto todavia por que desgraciadamente mi trabajo no me permite salir a dar vueltas, me tuve que fumar hasta las 7 que salgo, y es ahi mismo que iva a comentar que tal funciona el tema de los aditivos, dando los correspondientes agradecimientos, pero antes de eso veo ese comentario, totalmente al pedo, sin sentido, como si yo los usara... osea... que onda man? yo tambien tengo la mejor con vos, pero derrapaste loco! Tal cual lo q dice FerAhora yo te pregunto a vos para q entras aca y comentas q no podes solucionarlo si ya tu mecánico te dio la solución, yo lo único q se q tenes q admitir un error Y lo q te quiero dejar en claro q no hagas comparaciones nada mas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:13 | |
| Listo, el tema esta mas que claro. Matias cualquier duda le mandas un Mensaje Privado a Damian y lo arreglan por ahí. Acá no hay mas nada que comentar al respecto. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:16 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:19 | |
| helloo llega el finde y yo sin auto | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:22 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 00:23 | |
| kari me dijo q vos usas el fiesta siempre y q si qeria usar el peugeot no habia problema capas mañana lo voy a buscar | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 07:56 | |
| Buen Dia putetes que pasen un lindo Viernes ........ | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 08:31 | |
| buen dia locasss... me voy a laburar... (ayer estuve hasta casi las 8 clavado en la ofi... dormir hasta las 8 hoy no tuvo precio!) Ahhh! muchas gracias FER!!!! me encanta como quedo, es muy vistosa! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 11:16 | |
| Buenas como va? Colgue en conectarme unos dias al foro y mira lo que me pierdo :P jaja anda para la re verga internet, alguno mas que tenga telecentro le anda asi lento ? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 16:44 | |
|
Última edición por T16 el Vie 27 Mayo 2011, 16:47, editado 1 vez | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 16:46 | |
| El problema no es de telecentro ni de fibertel, ni de ningun proveedor, sino que es de GlobalCrossing, su salida internacional esta con problemas desde la madrugada, aparentemente tienen problemas en el telepuerto de fibra optica...
como la mayoria de los proveedores de servicio de internet sale por ahi se ve afectado... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 16:49 | |
| Gasshegoo, el enlace es 100% fibra o tienen troncales de fibra??? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 17:12 | |
| - T16 escribió:
- Gasshegoo, el enlace es 100% fibra o tienen troncales de fibra???
en donde? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 18:29 | |
| nnose yo hasta ahora tengo speedy hace 6 años y nunca un drama x suerte | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 19:18 | |
| - Galleguisimo escribió:
- T16 escribió:
- Gasshegoo, el enlace es 100% fibra o tienen troncales de fibra???
en donde? En globalcrossing. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 19:35 | |
| Global Crossing del orto... Es donde fui la semana pasada Galle? Tienen altas parabólicas ahí eh. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 19:36 | |
| - maurito escribió:
- nnose yo hasta ahora tengo speedy hace 6 años y nunca un drama x suerte
Eso es tener ojete! | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 19:50 | |
| - Fierreros escribió:
- maurito escribió:
- nnose yo hasta ahora tengo speedy hace 6 años y nunca un drama x suerte
Eso es tener ojete! +250000 Todos los conocidos que tuvieron speedy, dicen que es una verga... salvo una conocida que me dice que anda joya... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Mayo 2011, 19:55 | |
| Que frío que hace loko.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|