| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 12:33 | |
| - noisebomb escribió:
- Fierreros escribió:
- Buen día... Estoy tomando unos mates en Dock Sud mientras espero para cagar.
buen dia chichis...como les va???
aca laburando, LPM!!!!
hace ratoq ue no puedo ni postear...estoy hasta las manos.
...paso a explicar por.que....
aca en el negocio, que es un local mio...tiene un depto monoambiente... como ya estoy casi casi conviviendo con mi peoresnada, lo estamos arreglando para quedarnos a vivir in there, jeje
asi que, hubo que lijar, poner enduido, pintar, arreglar y embellecer marcos de ventanas, etc....ya casi esta listo....faltan minimos detalles.
es mas, ya estamos instalados, jeje. Tenemos cama de 2 plazas, tele de 40" (me queda la duda del tamaño...), microondas, mueble para el mismo....en la parte trasera del boliche hay cocina con alacena y mesada, y baño con linda ducha, tbn...
ah...y tengo lo primordial....una Play 2 con el Gran Turismo 4,
asi que...bueno...eso es mi actualidad hasta el dia de hoy..
prometo fotos del trend y del dpto, je
besos a todas Y arma la parrilla en la calle para el asado que nos vas a invitar para la inaguracion | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 12:39 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 12:43 | |
| | |
|
| |
MicaPerret Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 13:37 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 13:39 | |
| jaajaja q grandes !
Nosotros con mi novia nos vamos poniendo distintos apodos a medida que pasa el tiempo... lo gracioso es que nunca nos decimos por el nombre... es mas sonaria raro... y si yo llego a escuchar "Marcelo" lo primero que me va a salir es ... "uh... me la mande!" jaja
Gracias a Dios en 7 años todavia no lo escuche nunca :P
acabo de sacarme de encima un quilombo de laburo asi q estoy como mas relajado... q se cuenta gente? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 13:43 | |
| Que suerte chelo.. yo me quiero ir a la m*****! En la fabrica donde laburo salto la termica y se quemo de todo! Me tuve que poner a cambiar cables y zapatillas!!! Ahora por suerte ya estaaa lo solucione | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 13:53 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:04 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:13 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:20 | |
| Hola dami todo tranquilo???
Aca andamos con frio recien volvi del cole esperando terminar la semana jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:52 | |
| - franco_gl escribió:
- Hola dami todo tranquilo???
Aca andamos con frio recien volvi del cole esperando terminar la semana jaja Yo bien por suerte a punto de salir a girar El cole??? Q estudias Fran | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 14:58 | |
| ultimo año de la secu jeje . El año que viene empezaremos lo que me gusta | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 15:00 | |
| - franco_gl escribió:
- ultimo año de la secu jeje .
El año que viene empezaremos lo que me gusta Apa Mira y vas en el Baru al cole Fran | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 15:04 | |
| El baru es de mi viejo , yo se lo uso . Igual estoy a 5 cuadras del colegio ni ahi lo llevo , le llega a pasar algo , me mato y despues mato a todos los pendejos que vallan al colegio .
| |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 15:14 | |
| - franco_gl escribió:
- El baru es de mi viejo , yo se lo uso . Igual estoy a 5 cuadras del colegio ni ahi lo llevo , le llega a pasar algo , me mato y despues mato a todos los pendejos que vallan al colegio .
Mira vos Q grande tu viejo, y si yo pensaría igual | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 15:21 | |
| Hay que tener cuidado cuando se lo deja cerca de los colegios . Si viviera mas lejos lo pensaria , pero a 5 cuadras , como mucho voy y lo dejo a 1 del colegio es lo mismo , dejandolo en mi casa se que hay menos posibilidades que le pase algo , siempre hay alguien ni bien chilla la alarma de precensia sale a ver que pasa (ademas que tengo guardia , estan los porteros etc ) . | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 15:44 | |
| Como andan genteeee??? Recien termine de ver el secreto de sus ojos onlainnnn Todo tranqui??? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 16:05 | |
| - T16 escribió:
- Como andan genteeee???
Recien termine de ver el secreto de sus ojos onlainnnn
Todo tranqui???
Todo bien Ale Y ya me las pico Me voy a rodarrr nooo vemooo mas tarde Disfrutenn | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 16:18 | |
| - franco_gl escribió:
- ultimo año de la secu jeje .
El año que viene empezaremos lo que me gusta Vendes droga autorizado ya ? | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 16:26 | |
| - DamiXsara escribió:
- Chelo escribió:
- buenas, felicitaciones por la instalacion Noise!!! es un gran paso... yo hace un par de meses me mude con mi novia y ayer nos llego la mesa, q era una de las ultimas cosas q nos faltaban para tener completo el depto... No me arrepiento ni 1 segundo de la decision eh! Es la mejor!
que se cuenta gente? tutto bene? Bien Chelin por decir Novia y te re felicito por lo del depto Me pone de mal humor cuando se refieren a sus Novias por, Brujas, Peoresnada, Etc. no era para que se tome a mal dami.... lo escribi con cariño. yo le digo "princesita a ella..... y ella me dice osito la idea era comentarles de los proyectos de convivencia....y que supieran que estoy muy feliz de vivir con ella...es hermoso tener esa independecia y no vivir un rato en cada casa, jejej | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 16:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|