| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 17:14 | |
| tenes pm Que frio que hace o ya me esta pegando el viejaso jaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 17:54 | |
| Yo baje hace un ratito a comprar y casi me congelo... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 18:46 | |
| Osito????? y lo contas asi suelto de cuerpo??????? A mi me dice asi a veces tambien | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 18:55 | |
| Mucho frio....................!!! No da para salir... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 18:57 | |
| Buenas... como anda la banda? Mañana se viene alto frío... , y el fin de semana también. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 19:10 | |
| Y yo que me decidi a lavar el auto...
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 19:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 19:13 | |
| Finde coloco el paragolpe... trompa mejor acomodada... parantes el lunes o martes... desp pintar buches... y quizas quien dice que salgan pepes nuevos... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 19:31 | |
| Bien ahí José. Te digo algo pero no le cuentes a nadie... Armalo que este mes tenemos un Asadito Fierrero al aire libre. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 20:11 | |
| Después cuando vean las fotos van a decir "Nooooooo... mirá lo que me perdí" En algunos días ya va a haber novedades... | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 20:39 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:00 | |
| que tristeza... no puedo describir la sensacion de ver como se va, nunca me habia pasado con los otros autos | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:16 | |
| bien ahy mati ahora a seguir buscando y que pinte algo como la gente mientras tanto . el doming q onda on chisari mepa q va a hacer un lofri vamo a ver q onda, el auto lo tengo con una gremu parece gris hoy casi le toca lavado pero me arrepenti de ultima me parece q mañana tomo coraje y le doy masa no lo pued ver tan sucio. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:21 | |
| Este domingo es chisari ?? Que bajon tengo el cumple del hijo de mi prima , tenia muchas ganas de ir .
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:23 | |
| - FANSPEUGEOT escribió:
- bien ahy mati ahora a seguir buscando y que pinte algo como la gente mientras tanto .
el doming q onda on chisari mepa q va a hacer un lofri vamo a ver q onda, el auto lo tengo con una gremu parece gris hoy casi le toca lavado pero me arrepenti de ultima me parece q mañana tomo coraje y le doy masa no lo pued ver tan sucio. Lo estudiamos el mismo Domingo... pero me parece que va hacer un frío marca Polar! Estoy mas cerca de un buen Mc Café que de la costanera! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:36 | |
| lavo autos, con microfibra, shampoo neutro y secado con meguiars quick detailer $100 pesitos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 21:42 | |
| Es tu nuevo trabajo? | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 22:48 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 23:20 | |
| jejeje. Anda a dormir vos que hay que madrugar! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 23:24 | |
| Tengo 3 laburos para este finde para vos Mati, despues te cuento en detalle y me decis cuanto ;)
| |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 23:32 | |
| - Chelo escribió:
- Tengo 3 laburos para este finde para vos Mati, despues te cuento en detalle y me decis cuanto ;)
a los amigos no se les cobra tanto | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 02 Jun 2011, 23:45 | |
| Q tull Como va la gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|