| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:49 | |
| - tuli escribió:
- chicas, ayer q pregunte en chino x el flexible me paso 300 pe y consulte para sacar el catalizador, me dijo 200 pe, lo saco a la mierda? tiene 63 mil kms el auto. El tema es q despues no empiece a tirar anomalias
Sacale el Cata Tuli ni lo dudes | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 22:07 | |
| | |
|
| |
ANC Fierrero New
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 23:25 | |
| - ANC escribió:
- tuli escribió:
- chicas, ayer q pregunte en chino x el flexible me paso 300 pe y consulte para sacar el catalizador, me dijo 200 pe, lo saco a la mierda? tiene 63 mil kms el auto. El tema es q despues no empiece a tirar anomalias
63.000kms y ya está tapado?? Estás seguro de que no hay otra falla?
Saludos!! no dige q estuviese tapado | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 23:31 | |
| - tuli escribió:
- ANC escribió:
- tuli escribió:
63.000kms y ya está tapado?? Estás seguro de que no hay otra falla?
Saludos!! no dige q estuviese tapado Tenés razón, el Admin lo dijo, y como no le contestaste pensé que ese era el desperfecto.
Lo hacés por una cuestión de performance? Me parece bárbaro.
Yo casi lo hago hace un par de meses, porque suponía que había una falla en el mismo (un ruido molesto que hacía), y pensé que eran sedimentos dentro del mismo, pero al final el problema era en el caño y en el 2do tacho, así que tuve que cambiar todo eso y me quedó el catalizador colocado .
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 23:34 | |
| Entonces, si no está tapado porque otro motivo lo querés sacar? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:21 | |
| saca el catalizador!! a mi en la meriva me salio 70p nad amas | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:28 | |
| Como me tienta la Camara Go Pro | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:30 | |
| - Eze escribió:
- Como me tienta la Camara Go Pro
Cual es Eze no la conozco Por ay suene un poco ignorante | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:31 | |
| - DamiXsara escribió:
- Eze escribió:
Cual es Eze no la conozco Por ay suene un poco ignorante
+1 de q estas hablando willys? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:34 | |
| - Fierreros escribió:
- Entonces, si no está tapado porque otro motivo lo querés sacar?
Por esos 3 o 4 hp extra que se dice q hay por ahi? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:36 | |
| - maurito escribió:
- DamiXsara escribió:
- Eze escribió:
Cual es Eze no la conozco Por ay suene un poco ignorante
+1
de q estas hablando willys? Uuuuu Joya pensé q era el único q no savia por q por el nombre parece conocida pero posta q no la tengo. Zafe | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:44 | |
| HD, la podés poner en cualquier lado, para incars, es ideal.
Vean el site acá
PD: Me encanta hacer hipervínculos jajajaja | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:47 | |
| Es la Camarita esta chiquita http://gopro.com/products/ Ahi armo un Post en Fotografia explicando un poquito mas | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 00:52 | |
| - Eze escribió:
- Es la Camarita esta chiquita
http://gopro.com/products/
Ahi armo un Post en Fotografia explicando un poquito mas Uuuu Mira y especificaciones ay, megapixeles y demás cosas cuanto duelen. En el link no lo veo | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 01:03 | |
| En realidad lo mismo se puede hacer con un par de elementos "caseros" y otros no tanto...
En su momento en el 47 yo habia montado un tripode en el asiento del acompañante modificando 2 pavadas, y tambien tenes soportes para camara que van con unas ventosas bien power que pueden ir pegadas en los vidrios del auto.
Hay muchos accesorios para poder usar tanto la camar a de fotos como video en el auto. La go-pro es mas una solucion especifica para eso.
aca dejo un par de ejemplos desde lo mas berretonga hasta cosas mejores:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113604152-soporte-ram-de-foto-video-camara-parabrisas-techo-auto-4x4-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116503839-soporte-ventosa-cano-camara-gopro-motorsports-hero-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114132317-ventosa-241s-manfrotto-marca-n1-del-mundo-_JM
| |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 01:09 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 01:14 | |
| - Chelo escribió:
- En realidad lo mismo se puede hacer con un par de elementos "caseros" y otros no tanto...
En su momento en el 47 yo habia montado un tripode en el asiento del acompañante modificando 2 pavadas, y tambien tenes soportes para camara que van con unas ventosas bien power que pueden ir pegadas en los vidrios del auto.
Hay muchos accesorios para poder usar tanto la camar a de fotos como video en el auto. La go-pro es mas una solucion especifica para eso.
aca dejo un par de ejemplos desde lo mas berretonga hasta cosas mejores:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113604152-soporte-ram-de-foto-video-camara-parabrisas-techo-auto-4x4-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116503839-soporte-ventosa-cano-camara-gopro-motorsports-hero-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114132317-ventosa-241s-manfrotto-marca-n1-del-mundo-_JM
Ta barbará la idea Chelin, y algún consejo para eliminar los ruidos del viento tenes??
| |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 01:17 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 09:17 | |
| a terminar los alzacristales en el look ya tengo alarma x28 G8 y cierre PST original VW Como anda la gente fierrera? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 13:31 | |
| - Galleguisimo escribió:
- tuli escribió:
esto es lo que se le pone en reemplazo al catalizador al 206, igual te digo que con 63000km el catalizador no esta tapado...
ya lo se, pero ya q voy a ir a poner el flex, hago 2 x 1, pero lo voy a dejar asi mas adelante si se empieza a achanchar el auto, lo saco | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 18:00 | |
| buenassss....
che cae ceniza aca en bsas o cayo... hoy en el laburo dejamos 2 aviones afuera y con el rocio se pego una capa muuuy finita de ceniza! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 18:01 | |
| - maurito escribió:
- buenassss....
che cae ceniza aca en bsas o cayo... hoy en el laburo dejamos 2 aviones afuera y con el rocio se pego una capa muuuy finita de ceniza! ayer las operaciones de ezeiza y aeroparque estuvieron detenidas por el tema ceniza....y decian que podia llegar a la ciudad en cualquier momento.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Jun 2011, 18:04 | |
| sisis pero te aseguro q cayo y hace un rato me fije en casa e nel techo y es refinita es mas polvillo de finita... nosotros guardamos nuestros 3 aviones y no vuelan x ahora
xq la ultima vez detono 2 turbinas cuando fue lo del chaiten | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|