| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 19:55 | |
| Mati, no me hagas borrar mas mensajes al pedo que no llevan a nada... Haceme el favor! | |
|
| |
FeDeBoCa Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 21:33 | |
| Se va el ka de Ari! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118060482-vendo-ford-ka-action-2005-63300km-full-full-_JM | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 21:35 | |
| lo va a vender al toque!! esta imaculado y pocos km voy a pasar el dato! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 21:38 | |
| Publicalo Fede acá en la sección correspondiente asi lo ven todos! Ese era el ex Juli ? | |
|
| |
FeDeBoCa Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 22:11 | |
| - Fierreros escribió:
- Publicalo Fede acá en la sección correspondiente asi lo ven todos!
Ese era el ex Juli ? nono, el ex juli es el mio actual. que tiene las llantas XR.. no vi el thread fer, sorry! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 22:57 | |
| yo pense q el tuyo era el ex de pancho jajajaj q lio q hay de kas | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 22:59 | |
| Ese es el que tan bien habla de mi en otro lado??, mandale un abrazo!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:12 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:13 | |
| - maurito escribió:
- q hacs damii todo bien?
Todo bien mauri Y q onda el corsel se esta preparando para la suspe | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:14 | |
| estoy preparando mas numeros q suspe jajjaj este mes qede secoo mall pero si capas x lo menos le mando unos espirales | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:19 | |
| - maurito escribió:
- estoy preparando mas numeros q suspe jajjaj este mes qede secoo mall pero si capas x lo menos le mando unos espirales
Q futuro tiene, con tiempo Mauri q tiene otro sabor. Hace como yo q me estoy tomando todo el tiempo para bajarlo | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:20 | |
| ajaja pero es impagable pasar x lugares dnd antes no pasaba jajajja ahora puedo entrar al carrefour sin q toque!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:25 | |
| Ajajaja Es verdad, con el C3 yo me tuve q olvidar del Coto de Temperley me acuerdo q mi novia me decía de todo pero bue son los precios q uno tiene q tener por tener el auto bajo.
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:29 | |
| - DamiXsara escribió:
- Ajajaja
Es verdad, con el C3 yo me tuve q olvidar del Coto de Temperley me acuerdo q mi novia me decía de todo pero bue son los precios q uno tiene q tener por tener el auto bajo.
Buenasssss! Yo me olvide de muchas cosas con el auto al ponerlo así, pero bueno... al que le gusta Celeste, que mezcle azul y blanco! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:32 | |
| jajajaj veo q no soy el unico ....la de veces q me dijieron de todo x bajar el auto y no poder psar jajajaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:36 | |
| - maurito escribió:
- jajajaj veo q no soy el unico ....la de veces q me dijieron de todo x bajar el auto y no poder psar jajajaj
No solo eso, no dejarlo en la calle (por lo tanto a veces ver a donde vamos y en que vamos), no llevar gente, que tenga poco baúl, y varias cosas mas. Pero bueno, en mi caso tengo la posibilidad de usar dos autos mas std, asi que no me caliento. Si lo tuviera como único auto las cosas serian distintas. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:38 | |
| Jajaja Posta al q le gusta celeste, pero bue siempre pasa eso quiero ir a ver vidrieras al Coto, tasssssss loca no pasa, prendelo fuego entonces me decía. Pero bue ay q bajarlo | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:51 | |
| Bien, mirando "El Elegido". | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 23:52 | |
| Todo bien Ale Yo mirando Tinelliiuuu | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 14 Jun 2011, 00:14 | |
| se viene post interesanteee | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 14 Jun 2011, 00:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|