| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|
+16Chelo CorsitaRabioso Galleguisimo Alfredo poleee -EVER- famha maurito ipr_ford power28 Dami-VTEC T16 ANC franco_gl FANSPEUGEOT Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 17:35 | |
| Nosotros podemos anexarnos a la caravana entre beiro y av. san martin...asique la gente que viene del sur planifique por donde viene y nos acomodamos a esa altura... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 17:46 | |
| espectacular recorrido, lo unico sean pacientes con los amantes del piso que iremos frenando | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 17:49 | |
| - famha escribió:
- espectacular recorrido, lo unico sean pacientes con los amantes del piso que iremos frenando
ahhhh no flaco...frenaste y te pongo un bombaso....jajajajaj...Low Rider mode....Slow with style.... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 17:56 | |
| ese camino es el mejor me parece, Franco a nosotros nos queda perfecto tambien ;) yo de Pampa y cramer estoy a 6 cuadras... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 18:01 | |
| Claro yo tambien estoy a unas cuadras de ahi , la cosa seria un punto de encuentro chelo despues hablamos por msn | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 19:28 | |
| Chicos, hoy hable con Leo (FANSPEUGEOT) y el pasa todos los días por Metropolis, dice que la fiebre ya paso aparentemente porque no hay el tráfico que había en las vacaciones de invierno. El Sábado pasado pasó a las 14hs por la Gral Paz y andaba lo mas tranqui, o sea, el tráfico de siempre normal.
El tema es el siguiente. Nosotros nos tenemos que encontrar a las 12:00hs, y Metropolis recién esta abriendo en ese horario, y la verdad que un Domingo al Mediodía no me parece que la Gral Paz este hasta el moño. Después de las 14hs si calculo que se pongo al palo, pero tan temprano no sé. Que dicen, nos mandamos por la Gral o nos fumamos el viaje por adentro?
El recorrido ese no está mal, pero yo iría por Av. Congreso, que es mas directo y en lo que es Asfalto es mucho mejor por los autos bajos. Los Incas después de A. Thomas si no me equivoco es empedrado y esta medio detonado.
Que les parece?
| |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 19:33 | |
| Fer congreso para los autos bajos esta de 10 , no tenes lomas de burros nada .
Le pegas derecho tenes 2 opciones seguis hasta lugones o doblar para adentro lado palermo y doblar en pampa o echeverria y subis , cruzas y te deja al toque . no se como hiso el galle el mapita sino lo armo.
Ademas pasan por la esquina de mi casa jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 19:47 | |
| La idea es ir hasta Libertador, y ahi al toque Udaondo. Para mi es lo mas directo y el asfalto esta flama, al igual que los cruces de vías. Mi duda es que si la Gral Paz esta con tráfico normal, nos fumamos ese viaje al pedo, calcula que yo vengo desde Temperley y la Gral Paz me queda re directo. | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 20:59 | |
| Gente me perdi el punto de encuentro!!! yo me junto con el galle aca en casa y zarpamos pero no se donde nos juntamos todos!!! pensandolo bien la g paz no estaria tan cargada a las 12 asiq vemos como esta y si ta jodida yo decia mosconi que es toda asfaltada alv thomas y agarrar g paz en el parque sarmiento pero me amoldo a lo q haga la mayoria!!! si vamos por g paz el bluet chocho Avisen donde nos juntamos chiquillas y vemos por donde vamos!!! Saludos Cordiales - El gordo Villella | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 21:29 | |
| Yo tengo el Celular del Galle Marce, así que nos hablamos por tel a ver como viene la mano ese día, pero me parece que vamos a andar bien a esa hora por la Gral Paz. En zona Norte con quien nos encontramos? Con Alve, y con Franco no? La idea es estar allá en Pacha a las 13hs, onda de entrar todos juntos y estacionar los auto de la mejor forma y en un buen lugar. Así que nos tenemos que encontrar a las 12:30hs. Si la Gral Paz esta transitable, nos podemos encontrar en la Shell (mano capital). Yo voy a llevar un par de termos con agua para el mate, algo para comer, sillas, y algunas bebidas. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 21:38 | |
| Fer yo todabia no se como voy a ir , mañana o el sabado confirmo que hago. Haci que no me tomen mucho en cuenta jaja. Yo estoy para darles una idea libertador y congreso | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 22:16 | |
| Como bien te dije Fer, yo lo mas probable que si puedo voy pero mas tarde. Asique nos vemos alla | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 22:29 | |
| manga de marakas vamos por g.paz no pasa nada no se asusten y mas un domingo a las 12.30hs vamos nosotros y un par de micros de jubilados para tecnopolis quien carajo va a boludiar tan temprano jajajaja despues de la 2 se pudre todo ya q por lo q dicen va la cristy a regalar juguetes y negropolis se va a llenar de simios mangueros jajaja todo sea por un voto mas q HDP | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 22:36 | |
| jajajaj!!!! okkkk todos en carabana por la g paz!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 04 Ago 2011, 22:56 | |
| jajaja, este Leo me hace cagar de risa con sus relatos. Bueno, entonces a las 12:30hs en la Shell (mano al Río de La Plata). Nos encontramos ahí con los Jubilados jajaja. 12:45hs Salimos para Pacha así a las 13hs estamos estacionando. P.D: Si se modifica algo por cualquier motivo que sea, me llaman. Creo que todos tienen mi Nro, sino me lo piden por privado. | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 17:45 | |
| Gente dejo mi cel por si alguno se pierde 15-6396-3909 o 582*3615 o BB 404CDF2A | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 17:49 | |
| Quedamos asi entonces? No se olviden de traer algo para donar chicos, yo ya compre galletitas y unos litros de leche! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 20:53 | |
| - Fierreros escribió:
- Quedamos asi entonces?
No se olviden de traer algo para donar chicos, yo ya compre galletitas y unos litros de leche!
fer, si tenes impresora hacete unas copias de el nombre del foro y le pegamos a las cajitas como hacen todos los clubes | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 21:11 | |
| - Fierreros escribió:
- jajaja, este Leo me hace cagar de risa con sus relatos.
Bueno, entonces a las 12:30hs en la Shell (mano al Río de La Plata). Nos encontramos ahí con los Jubilados jajaja.
12:45hs Salimos para Pacha así a las 13hs estamos estacionando.
P.D: Si se modifica algo por cualquier motivo que sea, me llaman. Creo que todos tienen mi Nro, sino me lo piden por privado. Ok, 12:30 en la shell, Axel tipo 12.00. Te paso a buscar Marce(corsitar) despues paso por tu casa... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 21:18 | |
| Me mandas un SMS mañana a la mañana ver?? en el laburo tengo bocha de cajas lisas!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 21:24 | |
| Porque no te pegas un papel en la cola que diga "No olvidarme las cajas, no olvidarme las cajas" Dale, mañana te aviso! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 21:48 | |
| Yo voy al final ! Yo tengo una bocha de bolsitas de carton en casa, si sirven las llevo, asi no me las meto en el opi despues Para donar, lisoform y leche en polvo era? Nose que otra cosa sino :P Con el tema de la comida de nosotros, como hacemos? cada uno se lleva o compra lo suyo ? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 22:25 | |
| Con que venis Eze? Para donar puede ser, galletitas dulces, resmas de papel A4, Lisoform, o Leche Larga Vida, yo llevo en Polvo y en Cartón. Mati lleva cajas, yo calculo que en tres nos tiene que entrar todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
| |
|
| |
| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|