| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|
+16Chelo CorsitaRabioso Galleguisimo Alfredo poleee -EVER- famha maurito ipr_ford power28 Dami-VTEC T16 ANC franco_gl FANSPEUGEOT Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 22:26 | |
| Ah, para comer les recomiendo que cada uno lleve algo, va a ser lo mejor. Sino el que quiera se clava una Bondiolita en la Costanera. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 22:30 | |
| En el 205 voy Fer. Llevo eso Y para comer como algo alla con los pibes | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 05 Ago 2011, 23:14 | |
| Listo. Bueno, al final vamos una bocha, van a estar presente los mejores ejemplares de Fierreros. Obviamente quedan muchos afuera, pero no va a faltar oportunidad para la próxima. Estan todos invitados a tomar unos mates. Así que donde vean los autos del foro + el Banner de Fierreros, ahí estaremos! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 14:14 | |
| Ya tengo los carteles listos para poner en las cajas de las donaciones! Mati, te mande mensj al mediodía, te acordaste de las cajas? | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 14:49 | |
| A mí la verdad que me queda muchisimo más cerca ir directo porque voy a andar por la zona de Retiro mañana, pero si alguien necesita que lo pase a buscar o algo avisen.
Yo los voy a estar esperando en la entrada de Pachá, o por ahí, tipo 13:00.
Un abrazo!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 14:53 | |
| Dale no hay problema Alve. Lo que si vamos a entrar todos juntos para estar en el mismo lugar. | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 16:52 | |
| Che voy a hacer de remis yo: voy a ir con Ale (T16) y con Renzo, (no el Renzo de FRR de la Toyota) sino un amigo!! Alguno más? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 21:12 | |
| Como es la ruta al final? yo para saber si con Franco los esperamos en algun lugar intermedio o le pegamos para alla, seguramente este estacionando en la periferia, voy a ver si llego a lavar el coche al menos jjejejej... ahora si que esta mas stock que nunca jejeje | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 22:02 | |
| Ya tengo las cajas y un par de cositas para llenarlas!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Sáb 06 Ago 2011, 23:31 | |
| 12hs en la Shell de Gral Paz mano a Río de La Plata. 12:30hs salimos si o si... El que no llega esta al horno. Si pueden lleven algo para tomar, comer, o lo que mas les guste porque ahí no hay mucho para elegir. Nos vemos mañana gente!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Dom 07 Ago 2011, 02:19 | |
| que poco falta!! va casi toda mi familia tambien!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Dom 07 Ago 2011, 11:28 | |
| En un rato salgo para la shell | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Dom 07 Ago 2011, 11:30 | |
| Ya estoy en la Shell. La Gral Paz se frena un poco en Metropolis pero se llega bien. Sean puntuales. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Dom 07 Ago 2011, 11:41 | |
| Estoy saliendo de casa, paso por Axel, paso por lo de Marcelo (corsita) y vamos a la shell o los alcanzamos en el camino... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Dom 07 Ago 2011, 11:48 | |
| Ya lo preparo al bau y salgo!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Lun 08 Ago 2011, 15:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
| |
|
| |
| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|