| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|
+16Chelo CorsitaRabioso Galleguisimo Alfredo poleee -EVER- famha maurito ipr_ford power28 Dami-VTEC T16 ANC franco_gl FANSPEUGEOT Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Lun 18 Jul 2011, 21:01 | |
| Si Maurete, comemos allá bien tranqui, así llegamos temprano y nos instalamos al toque. Aparte es verdad, con Tecnópolis la Gral Paz es un clavo. | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Lun 18 Jul 2011, 21:03 | |
| Yo estoy en un 50/50%... 7 de agosto, todavía no se si tengo encuentro! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Lun 18 Jul 2011, 21:34 | |
| No hay problema. El Domingo nos ponemos de acuerdo. Piensen bien si pueden, yo ese mismo día mando el Mail con la cantidad de autos que va por parte de Fierreros. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 01:09 | |
| Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo. También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 01:30 | |
| - Fierreros escribió:
- Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.
También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? Me parece de 10 Fer Yo por mi parte no me puedo prender en la caravana ni a comer por q Pau labura ese Dia, asi q después te molesto si me mandas via PM la dire bien de Pacha por q asi se la tiro a la Gallega q es la q me va a llevarrr | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 07:55 | |
| Dale Dami, no hay drama. Cuando llego a casa a la noche te publico las cordenadas directamente. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 09:40 | |
| - Fierreros escribió:
- Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.
También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para comer BONDIOLAZOOOO papa, empesa la lista de quien van. | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 11:24 | |
| Me anoto! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 11:57 | |
| - Alfredo escribió:
- Fierreros escribió:
También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para comer BONDIOLAZOOOO papa, empesa la lista de quien van. +1...en constanera lo que va es la mongdiola powerfull.... | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 21:23 | |
| - poleee escribió:
- Yo estoy en un 50/50%... 7 de agosto, todavía no se si tengo encuentro!
Mil disculpas la demora, me colgué, y me bajo... el 50% que no iba se dió.. tengo encuentro y es infaltable por lo menos mi parte!, mil disculpas! | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 22:14 | |
| Presente con ustedes Fer!!! uhgg edito porq recien veo el post!!! hay lugar para un corcho mas??? avisame fer!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 22:26 | |
| 1- Fierreros 2- Famha 3- Fanspeugeot 4- ANC 5- Alfredo 6- Galleguísimo 7- CorsitaRabioso 8- ¿? 9- ¿? 10- ¿? Esta Lista es de los "Autos" que vamos a llevar, es solo para eso. Hay un límite de 10 autos, yo le dije a Dany que eramos 8 Apox. En este lista quedan 3 lugares, si se van a anotar háganlo con responsabilidad, acá sí les pido eso por favor porque el lugar es reservado y no da que a último momento se bajen. Obvio que pueden ir todos los que quieran, pero autos adentro del predio y por parte de Fierreros son solo estos. Los cuales se van a presentar a las 13:30hs en la puerta de Pacha para estacionar de la mejor forma temprano, ya que seguramente haya mas de 500 autos en el lugar. La semana que viene arreglamos quienes comen allá, y que vamos a llevar para ayudar con la fundación. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 22:35 | |
| yo voy | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Miér 27 Jul 2011, 22:45 | |
| - maurito escribió:
- yo voy
Entonces sumate en la lista... 1- Fierreros 2- Famha 3- Fanspeugeot 4- ANC 5- Alfredo 6- Galleguísimo 7- CorsitaRabioso 8- Maurito 9- ¿? 10- ¿? Sólo dos lugares... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 00:04 | |
| Yo si voy voy en bondi o de polizon Fer asi q posiblemente nos veamos alla salute! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 00:19 | |
| fer tengo a rodri gti que quiere ir le guardamos lugar porvisoriamente? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 12:18 | |
| Si quiere venir listo... Queda un sólo lugar entonces. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 13:49 | |
| Yo yo En teoria supongo que el 205 deberia estar asi que me mando Llegado al caso que valla con alguno, aviso lo antes posible asi se manda alguien mas en mi lugar con el auto | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 14:18 | |
| Bueno listo... Se termino el cupo. Les pido por favor hagan todo lo posible por cumplir ya que seguro que algunos quedan afuera y si a ultimo momento alguno se baja le quitan la posibilidad a los demás. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Jue 28 Jul 2011, 17:51 | |
| Nah... jaja. No es motivo de Bann ni ahi, el evento esta MUY bueno y seguro que nadie se lo va a perder. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 29 Jul 2011, 09:27 | |
| Che fer te acordas que el ultimo DAC fuimos mas temprano ? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 29 Jul 2011, 09:34 | |
| Si... Pero no era tan temprano, llegamos como a las 14hs. Esta vez quiero estar un poco antes. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) Vie 29 Jul 2011, 12:58 | |
| - Fierreros escribió:
- Si... Pero no era tan temprano, llegamos como a las 14hs. Esta vez quiero estar un poco antes.
cuando a las 14.00 fuimos como a las 09.00hs o no te acordas que fuimos con los de AF y yo lleve un par del club del focus yo te digo porque a esa hora con tecnopolis abierto va hacer un caos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
| |
|
| |
| DAC (Día de la amistad entre clubes de autos) | |
|