Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+18
tuli
maxiastritaqp
famha
Galleguisimo
ANC
Eze
T16
Chelo
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
franco_gl
ipr_ford
FKM
maurito
poleee
Corcho
Fierreros
Alfredo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:40

Hola buenos dias!!!
Ale llueve todos los putos dias alla jaja.
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:43

Holaa, como andan??

Franco estas escrachadisimo en YT... risita
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:43

buen dia! recien me levanto y el corsa tiene mas tierra q el ceamse
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:44

JAJAJA que paso no entiendo Ale??

Como andas ale?
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:54

franco_gl escribió:
JAJAJA que paso no entiendo Ale??

Como andas ale?

bien todo tranqui, vos?

aca tenes la muestra de que estas escrachadisimooo!!!

risita risita
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:55

Mierda lo encontraron jajaja , pense que nunca verian mis dotes de baile jajaja.

Todo bien con un frio impresionante .
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 12:00

risita risita
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 12:07

jajajajajajaj risaaaa risaaaa cuando no este franco haciendose el washitumbo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 12:18

Grosos MAL!

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 13:27

Boinasss como va?

Che Mazo como venis de tiempos? yo en un rato me parece q voy para la cochera queres venirte?

T16 en q anda voce?
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 13:58

ipr_ford escribió:
Tuli, olividate no pasa nada. A mi me pasa lo mismo, la gente llama o viene haciéndose la cocorita creyendoce que son mas que nosotros y a veces les sorprende que uno le conteste. No estoy diciendo que haya que mandarlos a la concha de su madre, hay que ubicarlos diplomaticamente.
Yo ya me resigne. Cuando viene alguien a romper las bolas trato de respirar ondo y atenderlo con una sonrisa así se da cuenta que el desubicado es el jaja. Pero bueno son cosas que pasan...

ya esta, hoy hable con la superioridad, comente lo sucedido y no me dijieron nada, la proxima q estan ellos, q se arreglen, yo no me caliento mas
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 14:00

Buenas, recién llego a casa... Hice el laburo a velocidad luz! superman

Cno Negro estaba cortado recién... brucelee

Realmente me tiene las bolas por el piso este tema, los que protestan que no eran mas de 10 (Si, diez tipos posta) porque no van al lugar que corresponde hermano, que culpa tienen las 1.000 personas que estaban clavadas ahí???

Aparte un Sábado al mediodía, no se entera nadie que estan cortando ahí, que gente pelotuda por dios! nonono

Y bue, no les da la cabeza mas que para quemar un neumático, y es la realidad. Había una Ambulancia esperando sin poder salir. Yo les aseguro que si un familiar mio la esta necesitando y estoy ahí, donde salgo del piquete hago un desastre... Que nunca me pase porque voy a cometer un error.

Bueno listo, ya está. Buenas tardes! risita
http://www.fierrerosteam.com
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 14:53

Chelo escribió:
Boinasss como va?

Che Mazo como venis de tiempos? yo en un rato me parece q voy para la cochera queres venirte?

T16 en q anda voce?

Bien todo tranqui, y ud chelinn??

tuli escribió:
ipr_ford escribió:
Tuli, olividate no pasa nada. A mi me pasa lo mismo, la gente llama o viene haciéndose la cocorita creyendoce que son mas que nosotros y a veces les sorprende que uno le conteste. No estoy diciendo que haya que mandarlos a la concha de su madre, hay que ubicarlos diplomaticamente.
Yo ya me resigne. Cuando viene alguien a romper las bolas trato de respirar ondo y atenderlo con una sonrisa así se da cuenta que el desubicado es el jaja. Pero bueno son cosas que pasan...

ya esta, hoy hable con la superioridad, comente lo sucedido y no me dijieron nada, la proxima q estan ellos, q se arreglen, yo no me caliento mas

Es la mejor actitud que podes tomar tuli. happy

Fierreros escribió:
Buenas, recién llego a casa... Hice el laburo a velocidad luz! superman

Cno Negro estaba cortado recién... brucelee

Realmente me tiene las bolas por el piso este tema, los que protestan que no eran mas de 10 (Si, diez tipos posta) porque no van al lugar que corresponde hermano, que culpa tienen las 1.000 personas que estaban clavadas ahí???

Aparte un Sábado al mediodía, no se entera nadie que estan cortando ahí, que gente pelotuda por dios! nonono

Y bue, no les da la cabeza mas que para quemar un neumático, y es la realidad. Había una Ambulancia esperando sin poder salir. Yo les aseguro que si un familiar mio la esta necesitando y estoy ahí, donde salgo del piquete hago un desastre... Que nunca me pase porque voy a cometer un error.

Bueno listo, ya está. Buenas tardes! risita

Fer, yo creo que hasta que alguien no tome una decision, o venga alguien con los eggs bien puestos, va a seguir la misma barbarie....

Sinceramente, no entiendo, por que hay que interrumpir la libre circulacion, teniendo otras maneras de protestar...

nonono

Buenas tardes a todos!
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 15:28

tuli escribió:
ipr_ford escribió:

Bien Tuli me alegro que hayas podiso solucionar el tema. Es lo mejor que podes hacer, te evitas miles de dolores de cabeza happy

Noo Fer que cagada, es increible como ahora 3 gatos locos te pueden cagar un viaje. Que vaya la policia y los saque a patadas gunbandana
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 15:48

eeee loco no les viene nad bien... cuando nadie hace nada esto es un bardo, cuando reprimen, son unos hdps! asi no loco eh :P

jajaj ahora hablando enserio, ojo q no nos metamos en politica xq me sale el boton de adentro eh! poli

Che la pu... encontre lo que se estaba comiendo la bateria del auto, un pto relay pegado que dejaba todo el tiempo abierto el coso del motor de la antena electrica... lo saque y oh sorpresa, "industria argentina..." ni en pedo lo vuelvo a poner total radio no escucho, problema del proximo owner...

che a todo esto no saben lo jodido que es empujar este monstruo para hacerlo arrancar... vine a recuperar un poco el aliento .... encima la direccion es una roca... (es eso o estan pesando los años y el dormir poco jaja)

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 18:57

Esta cagadita, me dejaba sin bateria al rato de apagar el auto... (no saben lo que tuve que desarmar para llegar hasta ahi.... yo no se como lo pusieron de hecho, estaba soldado a un vivo de la bateria, al positivo y negativo de la antena, al remoto de la potencia y una pata al remoto del stereo....

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 20110730184703

Despues de un rato de que logre prender el auto y deje cargando la bateria.... asi anda ahora:

Lo que recien hablaba con un amigo, cuando ese relay estaba puesto el voltaje del auto oscilaba entre 12,1 y 13,8 y ahora no lo hace mas... capaz que con una limpieza de logs y un resetaso a la ecu se va el check engine .... Otra cosa que no hace es que no regula mas como si el paso a paso estuviera loco pero no se si es por eso o porque le adelante un poco el encendido....

BTW, ya saque la pantalla con todo el cableado, los 6" de la luneta, el cajon, la potencia, todo el cableado y la fusiblera... ahora me falta sacar los 4" y el stereo (que ya desconecte) y terminamos de desarmar ...

estoy contentaso jejee
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 19:39

Un encendedor es la gran solución Chelo! fiestaa

risita

Me acabo de levantar de la siesta y hace un frío de locos, esta ideal para Forear con la estufa en modo: Infierno! playita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 19:48

Muchachos, fíjense en el indice que active el Chat para probarlo un toque... Los espero! happy
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 19:50

Me alegro chelo que arranco el auto !!

Fer hace un frio afuera sali llegue duro ajaja
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 21:48

Me parece que la gente no encuentra el Chat. dudoso

Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 22:07

Mi solucion para los piquetes es la siguiente...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 C4

los levanto como sorete en pala.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 22:13

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

En cualquier momento pido una prestada al Ceamse y hago un desastre! Venganz
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 23:48

Fierreros escribió:
Un encendedor es la gran solución Chelo! fiestaa

Nonono...

Paso 1 - lograr que arranque (fundamental para cumplimentar el paso 3)
Paso 2 - sacar todas las giladas que nadie paga (audio, xenon, etc.) y dejar original
Paso 3 - ponerle cartelito y venderselo a un total desconocido

Ya tengo en el depto el cajon con el sub, la potencia, todo el cableado (rca, power, remoto, fusible, etc.) la pantalla con todo el cableado y accesorios, y los 2 eclipse de 2 vias de la luneta... En estos dias desarmo las puertas para sacar los 4" kenwood, el stereo/dvd, y publico todo ;)

Che como los trata el dia... acabamos de liquidar una faina y 2 pizzas tamaño monstruo caseras (hechas por mua) con mis suegros y flia y quede del orrrtennn ....

Creo que hoy pinta ir a dormir temprano jeje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 23:57

Bien ahí Chelon!

Estamos Chateando con los pibes en el Chat de Fierreros!!! birra
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 00:41

Fierreros escribió:
Bien ahí Chelon!

Estamos Chateando con los pibes en el Chat de Fierreros!!! birra

Pufff
Como esta ese Chat he, es otro mundo winner
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 26 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente