Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 16:41
Tengo ganas de volver a los Kart. Quien se la banca?
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 16:45
yo con sobre peso me animo!!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 16:52
Yo tambien... La vez pasada le pase el trapo a varios que pesan hasta 30kg menos.
Hay que ver si se la bancan...
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 16:56
Si llego con la plata me sumo!,
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:13
IN
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:19
Vayan juntando unos mangos que el mes que viene vamos a dar unas vueltas.
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:21
a donde vamos chicas??? al F1 de pana y 197??
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:24
Gente hoy quien esta disponible para hacer algo??? tipo comilona
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:30
Ese o el de Rivadavia Marce.
Yo Out Mati, entre en modo Económico a día 29.
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:32
el de rivadavia es mucho más chico!.. fui a los 2 y es más ámplio y creo que con más recorrido el de panamericana!
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:48
soy un remisero y por las calles ando no tengo pasajeros y sigo vagando ♫
(era una radionovela del año 1997 que se escuchaba mucho en misiones.. es genial jaja)
son 24 capitulos y pongo el primero avre si les gusta :P
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 17:50
gente perdon la desvirtuada!!! se que alguieb tiene un daewoo en el foro y creo q es el chelo pero quiero saber capaz alguno conoce!!! Multiple de admision daewoo lanos 1.6 8v
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 18:45
famha escribió:
Gente hoy quien esta disponible para hacer algo??? tipo comilona
yo no puedo wachen xq me invitaron a comer con la flia de maqui... mañana si te voy a ver xq no seria costumbre jaja
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 20:02
Uhhhh yo ya lo tengo comprometido q vamos a cenar con Caro y la flia...
Che no lo puedo creer me sente a mirar tele, conteste un post y es lo ultimo uqe me acuerdo en las ultimas dos horas jajaja... Que sieston me pegue!
Mazo mañana 90% de chances que me mande a desarmar y ordenar cosas en el auto asi que si queres venirte avisame q nos tomamos unos matienzosss, de mas esta decir q el q se quiera venir, va a ser medio embole pero una buena oportunidad para pasar un rato entre fierreros je
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 20:06
Chelo dalee nos estamos hablando si no me mandan a hacer nada , me estoy pasando a darte una mano .
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 20:38
Fierreros escribió:
Vayan juntando unos mangos que el mes que viene vamos a dar unas vueltas.
Fer, te parece si armamos algo para el sabado 13/08?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 20:46
Lo vemos, no puse ninguna fecha por eso mismo, porque ni idea de cuando vamos a ir. Pero lo mas probable que sea un Sábado a la noche, Kart + Comilona (quien quiera y pueda).
Recién llego a casa... Mañana tengo que descargar y volver a hacer un viaje, así que tempranito otra vez arriba!
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 21:10
hoy me agarre una vena en el laburo loco, tenia ganas de matarrr
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 21:27
tuli escribió:
hoy me agarre una vena en el laburo loco, tenia ganas de matarrr
Es un clásico, pero después de leer el post que puso Marcelo, me doy cuenta que nos hacemos mala sangre al recontra super al pedo.
Por suerte no me caliento taaaaaanto por temas de laburo, son épocas. Pero estoy mas tranquilo y corto por lo sano. Cuando algo no me gusta, primero lo hablo. Si no tengo soluciones, me enfermo y disfruto del descanso.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 21:35
si seguro. Me agarre una vena mal, me duro 15 minutos y me olvide. La gente se piensa q uno esta a disposicion y no es asi. Tampoco tiene derecho a gritarte y prepotiarte x telefono. asi q fue corta, empezo a irse de mambo y le corte jajaja el lunes me enterare q pasa, igual me chupa 3 huevos si me dicen algo. Lo dudo xq este tipo viene bardiandola mal con algo q esta ekivocado, asi q van a tener mas motivos para mandarlo a la conchi su ma.
Mañana tengo q abrir el paraguas antes q le vendan cualkiera a la patrona/patron.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 22:00
Que la fumen...
-----------------------------------
Le habrá pasado algo al conductor?
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 29 Jul 2011, 22:07
Tuli, olividate no pasa nada. A mi me pasa lo mismo, la gente llama o viene haciéndose la cocorita creyendoce que son mas que nosotros y a veces les sorprende que uno le conteste. No estoy diciendo que haya que mandarlos a la concha de su madre, hay que ubicarlos diplomaticamente. Yo ya me resigne. Cuando viene alguien a romper las bolas trato de respirar ondo y atenderlo con una sonrisa así se da cuenta que el desubicado es el jaja. Pero bueno son cosas que pasan...
------
Noo Fer que tiroteada
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 30 Jul 2011, 06:30
Buen día... Ya estoy viajando de nuevo.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 30 Jul 2011, 10:29
buenas fer, como va? lei en face q andas por el oeste? buen viaje querido!
pinta q a a hacer mucho frio no?
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 30 Jul 2011, 11:34
otro finde sin picadas por lluvia (misiones)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)