Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros

Ir abajo 
+12
ANC
GUSTAVITO235
Dami-VTEC
Chelo
power28
tuli
Fierreros
ipr_ford
Don Darth Vader
franco_gl
FKM
CorsitaRabioso
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 17:37

Gracias Corcho y Gracias a fer denuevo que ahora estoy AMARILLOUW

o puede que mi user tenga hepatitis jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 21:35

Que buena onda, escuche que el xenon de 4300K es el que mas ilumina, eso es verdad? Como es el color de la luz? jaja tipicas preguntas molestas risita

Después cuando tengas los precios de todos los equipos y de todos los colores avisame los precios así me pongo en campaña yeah
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 14:11

ipr_ford escribió:
Que buena onda, escuche que el xenon de 4300K es el que mas ilumina, eso es verdad? Como es el color de la luz? jaja tipicas preguntas molestas risita

Después cuando tengas los precios de todos los equipos y de todos los colores avisame los precios así me pongo en campaña yeah
Como va? la verdad no se tu nombre Marcelo el mio, los de 4300k son los mejores en luminosidad porq es la luz muy similar a una halogena pero con la intensidad de un xenon se entiende??? Cualquier Cosa espero tu PM

Abrazo y buen finde para todas!!! risita
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 15:19

Como andas Marce, mi nombre es Ian
Mil gracias por tu respuesta y por la explicación y disculpa mis preguntas risita

Ni bien me decida te estoy mandando un PM Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 01:20

Fierreros escribió:
Me perece que 4300 va a ser furor... playita

Olvídate Fer, desde q vi como ilumina el Xenon q trae de Fabrica el Audi TT de mi cuñado y pregunto q intensidad es, me case con esa Luz y de apoco me fui informando y son pocos los q las consiguen he, y ahora si Marce dice q la consigue mejor todavía ese Blanco cálido q tira ese Xenon va como Tren y queda bien Sobrio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marce en el Proximo encuentro hablamos bien, pero ya te digo q la atención de 10 y mas cuando me dijiste q te pones en campaña con las Lupas y Proyectores Universales.
Agendalo por q Fija q quiero ese Combo 4300K y Proyector/Lupa okapa
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 01:25

A y me olvidaba, prepárate para la galería de Fotos de los Equipos q te compremos, por q cuando yo ponga mi Equipo voy armar la mía, Próximamente la galería POTENZA XENON. dandy
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 22:07

jajaja dale dami!!! necesito me pases fotos del proyector que queres y de la lupa que queres conseguime eso que se lo mando a la chaina a ver cuanto salen!!!

Abrazo amigacho!!! hablamos el domingo en el DAC
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 14:38

CorsitaRabioso escribió:
jajaja dale dami!!! necesito me pases fotos del proyector que queres y de la lupa que queres conseguime eso que se lo mando a la chaina a ver cuanto salen!!!

Abrazo amigacho!!! hablamos el domingo en el DAC

Dale Marce bien bien definido no se q proyector es, a Mati le conte q afuera le adaptan la del Honda S2000 q por lo vi es una pavada, y el me tiro adaptar la de un 307 tal ves, pero se tendría q ver bien el tema pero se q ay Universales se tendría q ver el tema bien asi ofreces un combo completo no soy el primero q busca un Proyector/Lupa.
Pero el Equipo si me conseguís en 4300K fija q te estoy chiflando
Saludos Lokin happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros   Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kits de Xenon, Bi-Xenon, Xenon P/ Motos, Chips Light
» Precios Kits de Xenon y Bi-Xenon // Potenza Xenon
» Llegaron los Kits // Potenza Xenon
» Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 )
» Reconstruccion y Limpieza Consola Fiat Palio - Potenza Xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Sponsors :: Potenza-
Cambiar a: