| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 10:28 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 12:16 | |
| Perdonen que no fui. tenia todas las ganas. pero me tire a dormir "una horita" y me termine despertando a las 11 casi, me zarpo en pelotudo | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 14:36 | |
| como va gente recien vengo de la calle el sol te insinera.Ayer casi me prendo para el Mc pero despues arrugue.sldos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 16:49 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 17:01 | |
| Esta heavy no? aca por primera vez desde que entre le aflojaron un poco al aire y todavia hacen 19 grados asi que imaginense si me recago de frio durante el dia... con decirles que disfruto el viaje en subte xq recupero calor perdido jajaja
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 19:13 | |
| Que siestita me pegue al rayo del sol con el Aire en 3ra velocidad... Lo arranque a las 6 y media de la mañana y lo pare recién. Que caño el Axor. | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 22:09 | |
| gente como andan?? yo aca muerto de calorrrrrrrrrrr
perdi todos los contactos del celu chicos!! si me quieren mandar por whats app o como carancho se escriba les dejo mi cel 1563963909 abz!! y gracias denuevo!!!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 22:12 | |
| DIOS SALVE AL DIOS AIRE ACONDICIONADO... | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 20 Ene 2012, 23:47 | |
| buenas noches chicos!!! como andan??? yo reapareciendo por el foro.. espero que esta vez me dure mas de un día.. jajajajaja que se cuenta?
| |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 05:42 | |
| para varirar a las 5;40 de la madrugada y todavia no me dormi,ya con el tiempo notaran que es algo normal verme a estas horas foriando.sldos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 09:05 | |
| Yo Laburando... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 11:43 | |
| yo sigo de vacas!!! jejejeje me quedan 9 días aún!!! que bonito...
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 11:53 | |
| Las mías faltan... Pero en pleno Abril cuando todos estén laburando, ahí voy a estar disfrutando. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 11:55 | |
| a pleno!!! a donde te vas? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 14:04 | |
| Hola trolos y trolas, que cuentan???
Alguien disponible para lavar autos????? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 14:31 | |
| - famha escribió:
- Hola trolos y trolas, que cuentan???
Alguien disponible para lavar autos????? yo tengo ganas, pero hace mucho calor para no estar a la sombra.... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 14:37 | |
| - Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
Alguien disponible para lavar autos????? yo tengo ganas, pero hace mucho calor para no estar a la sombra.... mi casa tiene sombra todo el dia | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 14:42 | |
| - famha escribió:
- Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
Alguien disponible para lavar autos????? yo tengo ganas, pero hace mucho calor para no estar a la sombra.... mi casa tiene sombra todo el dia
negativo, tus viejos nos van a sacar la roja...dejalos asimilar lo de Javi.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 15:25 | |
| Que paso en la casa de mati? jajaja
Que calor que se hace , que baje un poco la temperatura que no se puede estar!. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 16:27 | |
| Ruido + Siesta vecinal, no es buena combinación. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 16:43 | |
| Que tarde de embole man... Nadie hace nada? Porque no estamos tomando algo fresco me pregunto? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 17:38 | |
| Yo estoy out, en todo caso mañana...estoy en la casa de unos amigos que se vuelven a España mañana a la mañana.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 17:57 | |
| Y si, otra no queda. Embole mas impuestos tengo, jaja... | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |