| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 11:39 | |
| - ipr_ford escribió:
- Buen día chicas como andan?
Hago una pregunta que quizá sea boluda pero me quiero sacar la duda a ver si ustedes saben. El xenón que tenia en el Golf lo saque porque de repente se me apago la lampara del lado del acompañante. Como se si se me quemo la lampara o el balastro? simple, intercambia balastros.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 11:44 | |
| jajaja es verdad que boludo no se me habia ocurrido Gracias Galle Porque ese equipo lo tengo medio vendido y quería saber bien que era, yo estoy 90% seguro que es la lampara. Voy a hacer eso, si es eso compro el repuesto y listo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 11:48 | |
| Mmm... Casi siempre son los balas Ian, asi que fijate bien. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 11:51 | |
| Uhh, el tema que acabo de sacar todo el equipo del auto, hay forma de saberlo si lo pruebo con el tester? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 12:09 | |
| - ipr_ford escribió:
- Uhh, el tema que acabo de sacar todo el equipo del auto, hay forma de saberlo si lo pruebo con el tester?
No, conecta todo el equipo por fuera y listo son 4 conectores... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 12:15 | |
| Jajaja Ian que dia tenemos eh! jajajajaa Posta hace como dice el galle, enchufa todo por afuera que no necesita maza ni nada raro, es mas si te acordas el dia que Fer me compro los kit mios lo enchufamos todo apoyado en la mascara del coche mio sin problemas.... Salute! Edit... habra dolido? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 12:28 | |
| Gracias chicos por la ayuda, son lo mas Listo ya lo probé, es el balastro por desgracia Lo que siempre me llamo la atención es que cuando lo prendo me queda la luz azul en el tablero como si tuviese las altas prendidas Alta patanda en los .... jajajaj que dolorr | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 12:56 | |
| Hola como los trata el jueves???
Lo mato con esa patadita jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 19:16 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 19:17 | |
| - franco_gl escribió:
- Hola como los trata el jueves???
Lo mato con esa patadita jaja Todo tranqui Fran. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 19:23 | |
| hoy jueves de fulbito para despejarme del estudio
cambiando de tema... q increible esto no?? la historia del tipo y las fotos http://verde.latam.msn.com/tras-la-aurora-boreal-1
Última edición por mati_mendoza el Jue 09 Feb 2012, 19:29, editado 1 vez | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 19:27 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 20:01 | |
| Que lindo !!! Hermosas fotos!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 20:55 | |
| q sarpado!! | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 22:47 | |
| YO LO QUE SE ES QUE.... UN DIA MAS Y LLEGAN MIS VACAS | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 22:50 | |
| lo mismo digo 1 dia y medio mas y vienen mis vacaciones.........yyyuuujjjjuuuuuuuuuuuuu.....
ya le puse los espirales para gas atras al fiestita ahora quedo parejito, me faltan pintar las llantas el sabado y ya queda listo para partir el lunes para la costita
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 22:59 | |
| jajajajjajajajaja mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajja te pasaste fer
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 23:03 | |
| | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 23:35 | |
| me ganastes fer,yo ni bien lo lei le iva a responder de donde se las traian jjajajaja
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 23:41 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 10 Feb 2012, 08:13 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 10 Feb 2012, 09:51 | |
| Compra todo en norauto pero que el armado, balanceo y demas lo hagan en otro lado por favor!!! no tienen ni idea los pibes de ahi, yo les deje el auto para hacer el balanceo y tuve que cambiar una cubierta que no llegaba a los 3 meses de uso xq le mandaron los balancines para llanta de chapa y se desinflo andando, las otras 3 safe xq no llegaron a desinflarse del todo.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 10 Feb 2012, 09:56 | |
| jajaja no me tortures Galle Sis nos dan descuento, entraron unas llantas muy parecidas a las bbs en negro mate rodado 15. La cagada es que son centro 4x108 el Golf es 4x100 si no me equivoco. Me quiero matarr. Despues hay unas que tambien son rodado 15 con 5 rayos y todas cromadas con centro 4x100 nose que onda... Progresivos estamos vendiendo asique muy posiblemente se los mande jajaja, que raro eso Galle, el tema que si lo compro ahi y lo hago en otro lugar y le llega a pasar algo a la cubierta me van a decir ajo y agua | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 10 Feb 2012, 12:45 | |
| Buen día para todos.
Les dejo un twitter, que es importante para los que buscan o quieren cambiar de trabajo. Espero que les sea útil
Javier Acha @javieracha Amigos, hay varios puestos de trabajo abiertos en Dell Argentina, siéntanse libres de aplicar online. Saludos! jobs.dell.com/search/advance… Retwitteado por Guillermo Catalano (fierita)
link directo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|