| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 20:52 | |
| a mi no me miren yo hoy no dije ni mu jajajaja
hace un rato se fue una amiga q hace mil no veia y estuvimos mateando... lpm sigo sin auto hasta el lunes, pense que mañana ya lo tenian listo...
Extraño manejar!!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 21:03 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 23:11 | |
| Edt: subi unas fotos que no me andan los links jajaja
despues las subo tengo paja...
como los trata la noche calurienta? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 21 Ene 2012, 23:20 | |
| Bien... En un rato me interno en la habitación con el aire y me tapo como en invierno! | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 00:13 | |
| - Fierreros escribió:
- Bien... En un rato me interno en la habitación con el aire y me tapo como en invierno!
+1000000000 yo toy en eso... aire en la habitación + sommier + notebook + wifi es una gran combinación... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 01:48 | |
| completamente de acuerdoouuu...
che esta lloviendo lindo, hay un olor a tierra mojada q no se puede creer me trae buenos recuerdos este clima, vacaciones, carpa, camping... ahh necesito alejarme del cementooooo! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 11:18 | |
| buennassss volvi!! sali ayer a las 5am y llegue a las 8:30pm se porto de 10 el corsa paso x lugares qno iva a pasar jaja y en la montaña q lo exigi con las curvas se porto de 10!! desp subire fotos xq la camara me la olvide y la tienen mis viejos! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 12:02 | |
| Re bienvenido Maurito, seguro la pasaste joya!! Un caño el Corsita, son impresionantes | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 12:13 | |
| Zarpado en virgo! Bien ahí Maurete, ahora a laburar todo el año! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 13:57 | |
| - maurito escribió:
- buennassss volvi!!
sali ayer a las 5am y llegue a las 8:30pm se porto de 10 el corsa paso x lugares qno iva a pasar jaja y en la montaña q lo exigi con las curvas se porto de 10!!
desp subire fotos xq la camara me la olvide y la tienen mis viejos! Bienvenidoooooooo...!!!! Y Simba? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 15:44 | |
| simba sigue vacacionando lo deje alla mis viejos los traen xq la estaba pasando de 10 el perro! x suerte en el camino se porto como un rey no me causo ni un problema asiq ya se gano el derecho de ir de vacaciones todos los años! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 17:30 | |
| - maurito escribió:
- simba sigue vacacionando lo deje alla mis viejos los traen xq la estaba pasando de 10 el perro! x suerte en el camino se porto como un rey no me causo ni un problema asiq ya se gano el derecho de ir de vacaciones todos los años!
Bienvenido al caldero....seguramente Simba se porto mejor que vos...jajjaajaj | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 20:16 | |
| - maurito escribió:
- simba sigue vacacionando lo deje alla mis viejos los traen xq la estaba pasando de 10 el perro! x suerte en el camino se porto como un rey no me causo ni un problema asiq ya se gano el derecho de ir de vacaciones todos los años!
Ah....!!! mi yerno es un capo. Cuantas vacaciones te perdiste por no animarte, ahora ya sabes, que lo podes llevar a todos lados. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 22 Ene 2012, 23:10 | |
| Mil gracias Mati, Ivi, Maurito, Agus y Meri por visitarme hoy al laburo me puso muy contento no me lo esperaba. Fue una hermosa sorpresa. Los quiero | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 00:06 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 01:19 | |
| que horario haces Ian? mañana tengo que ir a buscar el auto a bulogne pero tarde-noche | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 10:01 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 13:55 | |
| Recien paso este civic por mi casa patente K Es feito jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 14:07 | |
| Un type R!?!?!?! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 14:17 | |
| No no normal , puse la foto para que se den una idea de que estilo es . Patente K , nunca lo habia visto , mas que en fotos. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 14:21 | |
| Pero el de la foto es un Type R el nuevo es con baul... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 14:53 | |
| el huevito!!! ni sabia que habia de esos por aca jee | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 15:12 | |
| Era el cortito galle . el mismo de la foto no sabia que se denominaba type R . Es color gris el que vi | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 15:26 | |
| [quote="ipr_ford"][quote="famha"] - ipr_ford escribió:
- Chelo querido, estoy de Miércoles a Domingos. los dias de semana de 15:00 a 21:00, el Sabado de 14:00 a 21:00 y el Domingo de 14:00 a 20:00
You got PM hehehe | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 15:37 | |
| parece un huevo... jajajajajajaaja que se yo...
Ian trabajas en norauto?? de donde?
es un peligro ese lugar para mi tengo que ir sin plata sino... jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|