| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 15:14 | |
| | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 16:03 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Terrible Mati ni lo dudes mándaselas.
cuales de las dos? las del agile tmb me gustaron... igual estaba boludiando, por ahora llantas ni loco | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 16:28 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 16:59 | |
| Telefono para endemoniado.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141712754-motor-ford-v8-naftero-_JM Para hacer que la chata entierre las 4 ruedas en el asfalto jejeje | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 22:20 | |
| se viene el gris grafito para el fiesttitaaa | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 22:24 | |
| Para todo el auto? | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 22:29 | |
| - Fierreros escribió:
- Para todo el auto?
naaaaa para las llantas nuevo, aunque no quedaria mal todo el auto ehhh jajjaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:10 | |
| jaja con 1 solo te alcanzaba jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:12 | |
| El otro lo podría usar para las planas del 28 que tiene abandonado! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:40 | |
| - Fierreros escribió:
- El otro lo podría usar para las planas del 28 que tiene abandonado!
y si tengo pensado eso pero primero las quiero poner en negro, igual compre 2 por las dudas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:43 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:44 | |
| - Fierreros escribió:
- Donde los compraste gay?
en el easy de jumbo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 23:45 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 00:07 | |
| Q tull, q onda, yo foriando y mirando los simuladores a pleno. Q linda agua q cayo eh. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 00:11 | |
| Linda lluvia... Ya me estoy yendo a soñar, que a las 5 y media arriba. Saludetes Dami, cuida el boliche! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 07:41 | |
| Bueno, aca estamos en la oficina...con muuuuuucho sueño... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 11:48 | |
| somos 2 gashego...
buen dia para todos! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 12:56 | |
| hace un rato me vine con el auto para aca para la ofi xq no me sentia bien, tire el asiento atras de todo en la corredera, un poquito reclinado, la butaca en la posicion mas baja y el volante tambien.... Ahora se como se siente la gente bajita cuando maneja y no ve el capot del auto jajajaj
que pose paja pero que lindo para llevar el auto con la punta de los dedos y el maximo control jeje | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 18:05 | |
| - Chelo escribió:
- hace un rato me vine con el auto para aca para la ofi xq no me sentia bien, tire el asiento atras de todo en la corredera, un poquito reclinado, la butaca en la posicion mas baja y el volante tambien.... Ahora se como se siente la gente bajita cuando maneja y no ve el capot del auto jajajaj
que pose paja pero que lindo para llevar el auto con la punta de los dedos y el maximo control jeje jajajajajaja te dormis así jajaja despues te regalo maniobrar si se te cruza un perro asi de repente como andan muchachos? aca un dia todo nuboso esta por llover pero ni rastros y calor? NAAAAAAAAAA | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 18:14 | |
| con el transito de buenos aires, probablemente el perro cruce, haga las compras en coto y vuelva a la casa antes que puedas avanzar un metro | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 08 Feb 2012, 19:28 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 09 Feb 2012, 11:06 | |
| Buen día chicas como andan?
Hago una pregunta que quizá sea boluda pero me quiero sacar la duda a ver si ustedes saben. El xenón que tenia en el Golf lo saque porque de repente se me apago la lampara del lado del acompañante. Como se si se me quemo la lampara o el balastro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|