Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Feb 2012, 22:30
q paja, se me terminaron las vacaciones, otra ves a muliar, la gran puta
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 09:37
galle/dami cuanto sale el mantenimiento del new civic? patente y seguro lo q me interesa y despues mantenimiento general?
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 09:46
Yo de seguro págo 550 pesos, todo riesgo con franquicia de 1500pesos, y de patente pague 1900 pesos por todo el año, el último service gaste 1600 pesos, incluye materiales y mano de obra para hacr frenos.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 15:28
che gente alguien sabe como son los tratamientos de kinesiologia? xq de un golpe que tuve en un bondi hace unos meses me quedo un dolor en un pie y tobillo y me fui a hacer ver x un medico (2 anteriores me decian que no era nada) y son los tendones, aparentemente un par de desgarros minimos, pero requiere por lo menos 10 sesiones de kinesiologia para empezar y no tengo ni idea q onda..
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 15:50
tuli escribió:
que paja no!!!!.....yo me vuelvo el martes.....igual esta lloviendo hoy aca una verga el dia.........
al final no arreglamos nada para salir por aca tuli estabamos a cuadras y no nos cruzamos......
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 16:44
tuli escribió:
galle/dami cuanto sale el mantenimiento del new civic? patente y seguro lo q me interesa y despues mantenimiento general?
Te vas a hacer hombre y vas a comprar un 4 puertas?
Chelo escribió:
che gente alguien sabe como son los tratamientos de kinesiologia? xq de un golpe que tuve en un bondi hace unos meses me quedo un dolor en un pie y tobillo y me fui a hacer ver x un medico (2 anteriores me decian que no era nada) y son los tendones, aparentemente un par de desgarros minimos, pero requiere por lo menos 10 sesiones de kinesiologia para empezar y no tengo ni idea q onda..
Kari sabe, después te comenta...
power28 escribió:
que paja no!!!!.....yo me vuelvo el martes.....igual esta lloviendo hoy aca una verga el dia.........
al final no arreglamos nada para salir por aca tuli estabamos a cuadras y no nos cruzamos......
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 20:54
power28 escribió:
Que pasa cagón... Están al pedo.com/embole [/quote]
y maso menos......ya casi no hay nadie y encima hoy el dia una garcha llueve por ratos....igual sale salida como loco hoy y mañana y el lunes a acomodar toda la casa asi el martes emprendemos la vuelta............la pmqlp no me quiero volver
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 21:59
Galleguisimo escribió:
Yo de seguro págo 550 pesos, todo riesgo con franquicia de 1500pesos, y de patente pague 1900 pesos por todo el año, el último service gaste 1600 pesos, incluye materiales y mano de obra para hacr frenos.
gracias galle. Estoy viendo los new civic a ver si me dan los numeros, xq comprarlo es facil, hay q ver el despues jaja.
power28 escribió:
tuli escribió:
es verdad pooooooto. El sabado vinieron unos amigos hasta el miercoles y dsp de ahi tuve 2 dias y me volvi x un casamiento.sino me kedaba hasta el domingo minimo. Habia puro viejos y parejas con nenitos, los culitos de pelicula ni 1, esos habran ido en enero jaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 23:17
che no se como esta por sus respectivas zonas pero aca hay un viento como pocas veces (tuve que bajar la bandera que tengo en el balcon xq se la llevaba con mastil y todo jaja) y bajo la temperatura de lo lindo, deben estar haciendo 17 - 18 grados....
De paso aproveche y saque a la morocha para que se enfrie
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 23:20
Acá en casa hubo mucho viento, ahora hay viento pero tranqui. En el local pensé que se volaba el techo jaja
Me acabo de comer una rica picadita, como la disfrute
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Feb 2012, 23:59
Como voy a dormir hoy...
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Feb 2012, 00:52
tuli escribió:
Uuu Tuli no vi tu pregunta, seguro pago $390 tercero completo mas Lojack $ 37 y de patente pago $579
Mira resumiéndote es como todo si te asesoras bien gastas menos, por ej el mio si compraba las pastillas de frenos originales de New Civic gastaba algo asi como $1500 asesorándome termine poniendo original pero no de New Civic si no de Honda Civic año 98 son las mismas las delanteras y las traseras son las mismas q trae el Accord, conclusión gaste $900 pesos las 4. Se entiende el concepto, dale para adelante Tuli date una vuelta en una.
Pd: para lo q necesites no dudes en preguntar.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Feb 2012, 09:07
Buenos dias fierreros!!! toco domingo de la p.. madre! fresquito pero con sol, ideal para rutear a algun lugar con verde y rio!!!
A mi hoy me toca juntar a mis suegros con mis viejos y charlar ciertos temas, siento la espada de damocles cada vez mas sobre mi cabeza jjajaja
Que disfruten el dia muchachos!!!!
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Feb 2012, 12:21
Buenos dias!!!!! Un hermoso domingo vamos a ver si sale algo productivo jajajaja
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Feb 2012, 20:21
Chelo escribió:
A mi hoy me toca juntar a mis suegros con mis viejos y charlar ciertos temas, siento la espada de damocles cada vez mas sobre mi cabeza jjajaja
q situacion debe ser esa de juntar suegros con tus viejos... jeje todavía no la vivo pero debe ser peor que cuando traes a tu novia por primera vez a casa
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Feb 2012, 20:33
Nahhh se maneja se maneja ;)
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 01:29
Buenas...
Flojo asado salió hoy, recién llego!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 04:06
welcome back ;)
q bronca tengo se me acaba de morir hace un rato la placa de video (ati HD 5450 de 1GB) ... se la bancaba bastante bien... pero no me queda otra que ir por algo mas powerrrrrr
eso si, vuelvo a nvidia me parece... la ati me duro un par de meses y palmo feo..
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 12:29
chicos.. no se maten por las placas de video.. yo uso la onboard de la notebook.. jajajajajajaja y anda de 10...
igual sigo sin poder instalar XP la re put* madreeeeeeeeeeeee!!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 13:52
Si pasa maxi que tengo una compu buena y lo unico que me la esta tirando para atras es la falta de video...
Voy a ir por una nvidia decidido, agarre la 8600GS que tenia en la pc vieja, la puse aca y anda muy bien para lo q es, recien puse el TDU2 (a 1024x768 y todo al minimo eso si), le puse el modo 3d para anteojos anaglificos (rojo-azul) y es completamente adictivo jeje... voy a ver si consigo algun modelito nuevo de 2gb y buen GPU
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 14:19
jodeme que hay placas de video para 3d ya...
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 19:54
Se trata del Galaxy Beam de Samsung, un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca
El Samsung Galaxy Beam permite compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P.
Esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, dice Samsung, es ideal para presentaciones empresariales o de estudiantes.
El equipo es capaz también de proyectar juegos, con lo que los usuarios pueden compartir su experiencia a medida que se desarrolla.
Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica estilo ni portabilidad: tiene apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4’’ (480x800).
Funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz. Su memoria interna es de 8GB (expandible hasta 32GB con tarjeta microSD) y la batería de 2000 mAh. Agrega una cámara de 5MP y otra frontal de 1,3MP.
Samsung no informó desde cuándo será puesto en venta y tampoco su precio, aunque se especula que rondará los u$s500.
Última edición por Fierreros el Lun 27 Feb 2012, 19:58, editado 1 vez (Razón : Arreglo de Link (Youtube).)
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 20:03
Es genial !! como avanza la tecnologia!!!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 20:03
Que buen teléfono, va como piña. Que buenas cosas están haciendo los de Samsung
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 20:10
hace tiempo que estan con esto de los miniproyectores, hay los q se conectan en la pc, hay camaras que tienen eso y ahora este celu... pero ojo no se hagan demasiadas ilusiones... ahi lo dice 15 lumenes de "potencia" de la luz ... un proyector comun anda en los 300 lumenes y uno power power anda en los 800 para arriba... por lo que es mas el chiche de mostrarlo un par de veces con los amigos que algo que realmente sirva...
Pero ya van a llegar tya van a llegar ;)
che se viene el agua mal mal mal dicen
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)