Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+22
power28
maxiastritaqp
MARCELO55
mati_mendoza
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
Corcho
javy
Eze
francomzaf1
FKM
franco_gl
maurito
Srta. Famha
CorsitaRabioso
ipr_ford
famha
Fierreros
fer_ka
tuli
Chelo
Galleguisimo
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 22:30

q paja, se me terminaron las vacaciones, otra ves a muliar, la gran puta
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 09:37

galle/dami cuanto sale el mantenimiento del new civic? patente y seguro lo q me interesa
y despues mantenimiento general?

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 09:46

Yo de seguro págo 550 pesos, todo riesgo con franquicia de 1500pesos, y de patente pague 1900 pesos por todo el año, el último service gaste 1600 pesos, incluye materiales y mano de obra para hacr frenos.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 15:28

che gente alguien sabe como son los tratamientos de kinesiologia? xq de un golpe que tuve en un bondi hace unos meses me quedo un dolor en un pie y tobillo y me fui a hacer ver x un medico (2 anteriores me decian que no era nada) y son los tendones, aparentemente un par de desgarros minimos, pero requiere por lo menos 10 sesiones de kinesiologia para empezar y no tengo ni idea q onda..
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 15:50

tuli escribió:

que paja no!!!!.....yo me vuelvo el martes.....igual esta lloviendo hoy aca una verga el dia.........

al final no arreglamos nada para salir por aca tuli estabamos a cuadras y no nos cruzamos......
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 16:44

tuli escribió:
galle/dami cuanto sale el mantenimiento del new civic? patente y seguro lo q me interesa

Te vas a hacer hombre y vas a comprar un 4 puertas? risita

Chelo escribió:
che gente alguien sabe como son los tratamientos de kinesiologia? xq de un golpe que tuve en un bondi hace unos meses me quedo un dolor en un pie y tobillo y me fui a hacer ver x un medico (2 anteriores me decian que no era nada) y son los tendones, aparentemente un par de desgarros minimos, pero requiere por lo menos 10 sesiones de kinesiologia para empezar y no tengo ni idea q onda..

Kari sabe, después te comenta... happy

power28 escribió:

que paja no!!!!.....yo me vuelvo el martes.....igual esta lloviendo hoy aca una verga el dia.........

al final no arreglamos nada para salir por aca tuli estabamos a cuadras y no nos cruzamos......

Que pasa cagón... Están al pedo.com/embole playita
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 20:54

power28 escribió:

Que pasa cagón... Están al pedo.com/embole playita
[/quote]

y maso menos......ya casi no hay nadie y encima hoy el dia una garcha llueve por ratos....igual sale salida como loco hoy y mañana y el lunes a acomodar toda la casa asi el martes emprendemos la vuelta............la pmqlp no me quiero volver
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 21:59

Galleguisimo escribió:
Yo de seguro págo 550 pesos, todo riesgo con franquicia de 1500pesos, y de patente pague 1900 pesos por todo el año, el último service gaste 1600 pesos, incluye materiales y mano de obra para hacr frenos.

gracias galle. Estoy viendo los new civic a ver si me dan los numeros, xq comprarlo es facil, hay q ver el despues jaja.

power28 escribió:
tuli escribió:

es verdad pooooooto. El sabado vinieron unos amigos hasta el miercoles y dsp de ahi tuve 2 dias y me volvi x un casamiento.sino me kedaba hasta el domingo minimo.
Habia puro viejos y parejas con nenitos, los culitos de pelicula ni 1, esos habran ido en enero jaja lloron
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 23:17

che no se como esta por sus respectivas zonas pero aca hay un viento como pocas veces (tuve que bajar la bandera que tengo en el balcon xq se la llevaba con mastil y todo jaja) y bajo la temperatura de lo lindo, deben estar haciendo 17 - 18 grados....

De paso aproveche y saque a la morocha para que se enfrie giño

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 426431_10150646840296385_667516384_8970968_431769724_n
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 23:20

Acá en casa hubo mucho viento, ahora hay viento pero tranqui.
En el local pensé que se volaba el techo jaja

Me acabo de comer una rica picadita, como la disfrute punk
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 23:59

Como voy a dormir hoy... desperta
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 00:52

tuli escribió:

Uuu Tuli no vi tu pregunta, seguro pago $390 tercero completo mas Lojack $ 37 y de patente pago $579

Mira resumiéndote es como todo si te asesoras bien gastas menos, por ej el mio si compraba las pastillas de frenos originales de New Civic gastaba algo asi como $1500 asesorándome termine poniendo original pero no de New Civic si no de Honda Civic año 98 son las mismas las delanteras y las traseras son las mismas q trae el Accord, conclusión gaste $900 pesos las 4.
Se entiende el concepto, dale para adelante Tuli date una vuelta en una.

Pd: para lo q necesites no dudes en preguntar.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 09:07

Buenos dias fierreros!!! toco domingo de la p.. madre! fresquito pero con sol, ideal para rutear a algun lugar con verde y rio!!!

A mi hoy me toca juntar a mis suegros con mis viejos y charlar ciertos temas, siento la espada de damocles cada vez mas sobre mi cabeza jjajaja

Que disfruten el dia muchachos!!!!
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 12:21

Buenos dias!!!!!
Un hermoso domingo vamos a ver si sale algo productivo jajajaja
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 20:21

Chelo escribió:

A mi hoy me toca juntar a mis suegros con mis viejos y charlar ciertos temas, siento la espada de damocles cada vez mas sobre mi cabeza jjajaja

q situacion debe ser esa de juntar suegros con tus viejos... jeje
todavía no la vivo pero debe ser peor que cuando traes a tu novia por primera vez a casa
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 20:33

Nahhh se maneja se maneja ;)
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 01:29

Buenas... fernet

Flojo asado salió hoy, recién llego! driver
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 04:06

welcome back ;)

q bronca tengo se me acaba de morir hace un rato la placa de video (ati HD 5450 de 1GB) ... se la bancaba bastante bien... pero no me queda otra que ir por algo mas powerrrrrr kill

eso si, vuelvo a nvidia me parece... la ati me duro un par de meses y palmo feo..
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 12:29

chicos.. no se maten por las placas de video.. yo uso la onboard de la notebook.. jajajajajajaja y anda de 10...

igual sigo sin poder instalar XP la re put* madreeeeeeeeeeeee!!!!
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 13:52

Si pasa maxi que tengo una compu buena y lo unico que me la esta tirando para atras es la falta de video...

Voy a ir por una nvidia decidido, agarre la 8600GS que tenia en la pc vieja, la puse aca y anda muy bien para lo q es, recien puse el TDU2 (a 1024x768 y todo al minimo eso si), le puse el modo 3d para anteojos anaglificos (rojo-azul) y es completamente adictivo jeje... voy a ver si consigo algun modelito nuevo de 2gb y buen GPU
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 14:19

jodeme que hay placas de video para 3d ya...
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 19:54

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miren estoooooooooo

Un celular que se convierte en un minicine

Se trata del Galaxy Beam de Samsung, un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 600x0_513717

El Samsung Galaxy Beam permite compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P.

Esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, dice Samsung, es ideal para presentaciones empresariales o de estudiantes.

El equipo es capaz también de proyectar juegos, con lo que los usuarios pueden compartir su experiencia a medida que se desarrolla.

Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica estilo ni portabilidad: tiene apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4’’ (480x800).

Funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz. Su memoria interna es de 8GB (expandible hasta 32GB con tarjeta microSD) y la batería de 2000 mAh. Agrega una cámara de 5MP y otra frontal de 1,3MP.

Samsung no informó desde cuándo será puesto en venta y tampoco su precio, aunque se especula que rondará los u$s500.

Última edición por Fierreros el Lun 27 Feb 2012, 19:58, editado 1 vez (Razón : Arreglo de Link (Youtube).)
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 20:03

Es genial !! como avanza la tecnologia!!!
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 20:03

Que buen teléfono, va como piña. Que buenas cosas están haciendo los de Samsung yeah
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 20:10

hace tiempo que estan con esto de los miniproyectores, hay los q se conectan en la pc, hay camaras que tienen eso y ahora este celu... pero ojo no se hagan demasiadas ilusiones... ahi lo dice 15 lumenes de "potencia" de la luz ... un proyector comun anda en los 300 lumenes y uno power power anda en los 800 para arriba... por lo que es mas el chiche de mostrarlo un par de veces con los amigos que algo que realmente sirva...

Pero ya van a llegar tya van a llegar ;)

che se viene el agua mal mal mal dicen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 37 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente