Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 14:37
No le digas eso que te mata!! el Fit no es negro, es verde oscuro!
Dale para adelante con el gris Grafito galle que en el peor de los casos las mandas a pintar denuevo y le haces gris original con metales como vienen las llantas del sandero stepway de fabrica ;)
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 14:49
Chelo escribió:
No le digas eso que te mata!! el Fit no es negro, es verde oscuro!
Dale para adelante con el gris Grafito galle que en el peor de los casos las mandas a pintar denuevo y le haces gris original con metales como vienen las llantas del sandero stepway de fabrica ;)
Ups! La mire muy rapido
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 15:43
como me cague de risa con este gif jajjaja
HernanS Recién Llegado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 15:54
Que julepe
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 16:12
jajajajaja muy bueno
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 06 Mar 2012, 19:13
me acorde de varios jajajaja
y otro q me mato cuando lo escuche en nitro jajajaj
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 08:20
si no me equivoco salio una diputada/senadora discutiendo la seguridad...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 08:20
Al Galvez lo tendrían que demoler y hacer de nuevo...esta totalmente obsoleto como la mayoria de los autodromos de Argentina...
mati_mendoza escribió:
si no me equivoco salio una diputada/senadora discutiendo la seguridad...
Que puede saber una senadora de seguridad...Dios, que parlanchines que son, lo hacen por el simple hecho de dar la contra...seguramente la mina piensa que no se va a poner nada entre la calle y la vereda, que politicos ignorantes que tenemos en este pais...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 08:23
lo que cuenta por mi es mas por el recuerdo de glorias pasadas que por otra cosa, pero coincido con vos galle, tendrian que hacerlo denuevo, respetar los trazados que ya son conocidos mundialmente, pero hacerlo denuevo....
Ahhh y tirar +/- 800 metros de asfalto en linea recta, los ultimos 400 en subida... por supuesto poniendo paredes con aislante acustico para que no se quejen los vecinos :P
FANSPEUGEOT Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 08:40
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 12:11
Galleguisimo escribió:
Que puede saber una senadora de seguridad...Dios, que parlanchines que son, lo hacen por el simple hecho de dar la contra...seguramente la mina piensa que no se va a poner nada entre la calle y la vereda, que politicos ignorantes que tenemos en este pais...
nose de q partido era, creo q del FPV, asi que seguro hay cuestiones politicas de por medio.
De todos modos no veo mal, siempre pidiendo opinion de expertos en el tema, q se involucren en algo. Despues si hay un accidente seguro nos quejamos "como no controlaron!!".. Prefiero q se metan a q esten durmiendo en las sesiones
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 12:12
Como idea, esta fenomenal... el diseño del trazado tambien...
Lo unico que no me gusta es que pasan por al lado de muchisimos edificios historicos y le temo al impacto que pueda tener... fuera de eso pienso en esto y enloquezco jeje
PD: Fontana cagon
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 16:59
Pobre pibe... encima se quedo con cara de "no entiendo un carajo"
HernanS Recién Llegado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 17:29
jajajaja, es buenisima!
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Mar 2012, 17:44
Es genial .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)