| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 22:42 | |
| Che que bueno que le haya caido bien lo de las calcos a Paula, ella es parte de la familia fierrera como lo fue y es Dami.
Se sabe si hubo algun avance en el tema? xq segun la policia iba a ser una cuestion de "horas" para encontrar a los tipos, y hoy justamente se cumple una semana mas de esto tan terrible que paso ... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:01 | |
| chelo ya pasaron 2 semanas | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:04 | |
| Hasta la semana pasada los tenían identificados, pero aún no los habían detenido, eso me dijo Lean. Espero que se pongan las pilas y le apliquen el máximo castigo que corresponda a ese hijo de puta!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:06 | |
| - Fierreros escribió:
- Hasta la semana pasada los tenían identificados, pero aún no los habían detenido, eso me dijo Lean. Espero que se pongan las pilas y le apliquen el máximo castigo que corresponda a ese hijo de puta!
buenas, como andan, yo aca en la oficina esperando para arrancar con el trabajo especial que tenemos hoy... Con respecto a lo de Dami, iria a la taqueria y les tiraria unos billetes para que los caguen bien a palos... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:08 | |
| En el centro estas Galle? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:24 | |
| Que copado, afanate un Super TC200o y pegate una vuelta! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:24 | |
| Galle te banco man en un rato me conecto para hincharte las pelotas un rato, conozco de primera mano el dolor de huevo que son las implementaciones y cambios que se corren los fines de semana... fuckin' ventanas de mantenimiento... A mi me toca mañana... - maurito escribió:
- chelo ya pasaron 2 semanas
Si eso dije Mauri... "se cumple una semana mas" - Fierreros escribió:
- Hasta la semana pasada los tenían identificados, pero aún no los habían detenido, eso me dijo Lean. Espero que se pongan las pilas y le apliquen el máximo castigo que corresponda a ese hijo de puta!
Lo tienen que agarrar y a los que estaban en el auto tambien, y al que era el "objetivo" que salio corriendo tambien... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:25 | |
| - Fierreros escribió:
- Que copado, afanate un Super TC200o y pegate una vuelta!
Ni lo nombres q estoy embroncadisimo, como dije antes tenia ganas de irlo a ver pero me toca laburar entre las 8 y media y la 1 o 2 de la tarde mañana y tengo que estar conectado asi que cague =( | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 31 Mar 2012, 23:25 | |
| Escuchando #popdeejay 101.5 Pop Radio. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 02:49 | |
| - Chelo escribió:
- Si eso dije Mauri... "se cumple una semana mas"
haaaa lei mal jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 03:09 | |
| Y seguimos en la oficina, yo ya termine lo mio, pero no funciona por culpa de otra cosa y estoy clavado aca... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 03:47 | |
| galleta que pijuaso cuando pasa eso... yo deberia estar durmiendo, en 5 horas entro en esto q contaba y se me acaba la joda....
abrazo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 04:19 | |
| - Chelo escribió:
- galleta que pijuaso cuando pasa eso... yo deberia estar durmiendo, en 5 horas entro en esto q contaba y se me acaba la joda....
abrazo Acabo de subir al taxi de regreso a casa...estoy nockout | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 08:29 | |
| que descances Galle, no se te ocurra levantarte hasta la tarde noche eh! gente tienen idea que onda con el callejero? acabo de leer en la pagina de TyC lo siguiente: "La carrera final se disputará mañana desde las 13.05 y se verá por TyC Sports y TyC Sports HD ( excepto para Capital Federal y Gran Buenos Aires)." Enserio en Capital no se va a poder ver por la tele? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 09:13 | |
| PD: ESSSSSSSSSSTA LLENO DE NINJASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 10:15 | |
| chelo para capital federal y buenos aires supongo q esta canal 13 para verlo... xq en las provincias lo ven x tyc xq canal trece no lo pasa | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 10:23 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 10:35 | |
| Exacto... Para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano, va por Canal 13 (Carburando). Para el interior del País, por TyC. P.D: Yo no fui por eso, muchos Ninjas aprovechando situación. Eventos gratis, gracias... Paso. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 10:52 | |
| esta bueno, buenos aires jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 11:06 | |
| Buen dia....que se cuenta? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 11:22 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 12:18 | |
| que piña se acaba de dar el renault!!!!! Muy rapido el auto de los medicos, bien ahi.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|