| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 12:21 | |
| Cuando hablamos sobre el circuito t dije que estaba muy bien armado, pensa que esta relevado por la FIA | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 12:26 | |
| Si me llamo al atencion cuando vi como estan hechas las protecciones de la curva de 180 grados me parecio muy bueno...
Me preocupa que se puso uno y se pierde banda de tiempo en reiniciar... vamos a ver q pasa | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 12:27 | |
| Los tiempos de un callejero son asi.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 13:23 | |
| Que FUERTE que van los super TC 2000 como se nota la diferencia con los TC2000 | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
Mensajes : 42 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : Adrogué
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 14:19 | |
| Alguno conoce alguna cabaña copada en Tandil? Es para ir el finde de semana largo. | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 15:59 | |
| ahhh casi casi se da para el 408 una lastima , pero se nota q estamos para peliar. igual contento por caca y su segundo puesto para un excelente tipo. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 16:14 | |
| que dia choten, un embole terrible!
me gusto el stc2000, al circuito le faltaban curvas, pero es un buen inicio!
Esperemos que no se derrumbe nada! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 21:27 | |
| Buenas buenas, compre desengrasante para lavar el motor, asique mañana sale lavadita al enano | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 22:07 | |
| agua pincelito y cepillo a full despues de dejarlo actuar un rato eh!
Queda 0km da gusto lavar el motor, yo cada tanto lo hago jjeje... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 22:14 | |
| Bien ahi Ian! yo pase todo el dia con la familia, paseando por la ciudad en el agile planche y caminando mucho! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Abr 2012, 23:20 | |
| Perdón me había ido a cenar Gracias Chelo, es verdad uno mira el antes y el despues y da gusto, es impresionante el cambio. Voy a sacar una foto del antes y el despues de la limpieza y se las voy a mostrar. Va a quedar pipi cucu Mati, gracias! Veremos como queda, hoy antes de irme del laburo me compre el limpia motores y un shampoo con olor a manzana Buena onda, hoy estaba hermoso el dia para salir con la familia. Hoy a la mañana me fui con mis viejos a pasear un ratito, anduvimos por el Río. Estuvieron a full con el Agile, bien ahii, como cambia con la altura nueva Pregunta, mañana se hace algo? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 10:01 | |
| jajaja la fatality le metio | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 10:07 | |
| Buen dia, como andan!?...che avisen si sale algun carwash o si quieren lo hacemos en la casa de mis viejos.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 11:44 | |
| Buenas buenas, eso si sale algo hoy avisen, que por fin voy a poder estar presente jajaja Escuche que colapso Movistar, a no me anda, que onda? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 11:49 | |
| Ahí lo puse en Twitter, parece que tienen un bardo padre... Es trending topic en twitter el hashtag #movistar | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 11:55 | |
| - Galleguisimo escribió:
- ipr_ford escribió:
- Buenas buenas, eso si sale algo hoy avisen, que por fin voy a poder estar presente jajaja
Escuche que colapso Movistar, a no me anda, que onda? Si tienen bruto quilombo, tengo un amigo que esta laburando desde anoche... Yo tengo que lavar el Fit, si queres voy con todo mi equipamiento y le damos una buena lavada al Golfito y al Fit... Que grande, decime nomas la hora y en donde y salgoo. Si queres llevo, hidro, shampoo y demases Alto bardo se armo, lean el Foro de la Comunidad Movistar, esta que explota | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 12:47 | |
| huu galle ni entre al foro hubieses venido ayer a casa jajaj me puse a lavar la camioneta de mi viejo y el mio | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 12:54 | |
| - maurito escribió:
- huu galle ni entre al foro hubieses venido ayer a casa jajaj me puse a lavar la camioneta de mi viejo y el mio
Sabado y domingo se me hizo imposible sino sabes que siempre lavo kos sabados.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 13:57 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 14:07 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 14:36 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 14:55 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Abr 2012, 15:48 | |
| Bueno che Movistar cago a todos de una y durante un par de horas... A mi personal me viene cagando hace 2 años jajajajaj
Posta no se como les anda a uds si tienen personal, pero yo cada 2 x 3 tengo que reiniciar el telefono xq me quedo sin 3g... a veces me llaman y no entra la llamada... no anda taaaan bien eh! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|