Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+29
FeeDee
francomzaf1
agusttin
Zepol
noisebomb
MARCELO55
Srta. Famha
lucaas
BERLINA71
Eze
pendex_mati
4AGE
FKM
T16
franco_gl
FANSPEUGEOT
power28
Dami-VTEC
tuli
ipr_ford
meri
Galleguisimo
mati_mendoza
HernanS
Chelo
maxiastritaqp
famha
maurito
Fierreros
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:28

Que resfrio y tos de mierda que tengo loco. Estoy podrido. tiempo de mierda Nubecita
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

País : Argentina

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:31

Eze escribió:
Que resfrio y tos de mierda que tengo loco. Estoy podrido. tiempo de mierda Nubecita

Yo estoy igual...a mi me parece que me contagio mi ahijado...que la semana pasada estuvo con resfriado bastante fuerte....
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:44

gente, buenas tardes.
Hago una conculta y espero no ser desubicado, pero se supo algo mas de la muerte de Dami?? me refiero a alguno sabe en que quedo la investigacion, si se encontro al culpable y eso?? Es un caso que no puede quedar en la nada!
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:05

FeeDee escribió:
gente, buenas tardes.
Hago una conculta y espero no ser desubicado, pero se supo algo mas de la muerte de Dami?? me refiero a alguno sabe en que quedo la investigacion, si se encontro al culpable y eso?? Es un caso que no puede quedar en la nada!

Lo ultimo que supe es que los tenian identificados pero no los agarraron por que "no volvieron a frecuentar los lugares donde se los veia" cosa totalmente obvia en un asesino.
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:58

Que macana que no avance esto, encima los "medios de confianza" se hacen ABIERTAMENTE los boludos... yo mande y se que Kari tambien, mail y tweets a todos los canales y ninguno hizo eco salvo telefe y lo hizo muy poco...

Evidentemente va a haber que floodear de info a los canales y demas a ver si con un poco de presion publica se mueve el tema....
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:48

la pregunta del millon... ¿porque? ¿que necesidad?

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Maruti-swift-dzire1

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Maruti-Swift-Dzire

Uno mas y van... nonono
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 19:25

no funka personal.no se pueden hacer llamadas ni mandar msj q kedan colgados jaja
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 19:44

a mi si me anda Lenguita
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 20:19

jaja ay a ella le anda bien... enamorad
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 20:58

Yo mande msj y HASTA AHORA me los mando. nose si llegaron pero bueno jaja
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 21:19

A mi me funca perfecto, se debe haber apagado la torre que ilumina tu zona....
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 22:13

Que lluviaaaaaaaaaa!!!! alto vientooo!! hace un ratito me llamo uno de mis hermanos que casi se le cae encima de la cabeza el cartel de disco (ese redondel gigante) pero que quedo colgado de un hilito de pedo y recien me llama otro de mis hermanos que su calle esta CORTADA por los arboles y los cables que cayeron..
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:11

Che q onda la compania de seguros Allianz? Se me termina la poliza en un mes y no lo kiero ni ver ya a mi productor, es un vende humo, cada ves q le decia algo no me keria hacer un carajo... y consulte en el aseguradoronline y me cotizo lo mismo q tengo con fed patronal y garparia un poco menos, me dice q es mejor q federacion esa compania pero no la conozco

Mi productor de seguro es un nerd y ya no kiero q me garke mas y no lo puedo mandar a la re mierda xq es medio conocido de mi viejo, sino lo hubiese putiado hace unos meses.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 10:28

Lo bueno, sale caro tuli.... Cualquier compañía que no te haga historia ante los reclamos, te cobra bien.

Bueno, estoy vivo... No tengo luz, ni celular, ni un carajo... Incomunicado a full. Ahora estoy en lo de mis viejos, que acà por suerte no paso nada. Pero en casa se voló el planeta! superman

Así que bueh... Nada, volveré ni bien pueda! risaaaa
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 12:33

anoche en casa se me volaron nada mas q 6 tejas, casi me explota un ventanal... pero x suerte nada mas!! me qede sin luz q hace poco volvio, pero cerca de casa tiro techos enteros arboles poste de luz hizo un desastre y en el centro de moron rompio todo parece q hubo una guerra mas o menos
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 12:37

Buenas, aca en casa solo volco un maceton, el resto tranqui...en un rato despues de comer voy a la casa de mis viejos a revisar que onda...el que quiera venir voy a lavar el fit...
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 16:58

Que zarpado aye, yo estaba en el epicentro de la tormenta, con un ventanal de vidrio por que que veia todo, nunca en mi vida vi tal viento al menos en capital federal.
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 17:41

la tormenta de ayer fue bestial... aca por la zona se rompieron arboles, cayeron vidrios, etc...

Che quien es el que esta armando un 147 con todos los fierros por aca?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387827327904767&set=at.198740940146741.46382.100000325084899.1046876925&type=1&theater

disimulo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:14

Hoy pase por lo de Darío, la verdad que Mataderos quedó destruido, no se puede andar por ningún lado, todo cortado por los Arboles, terrible! Tildo

Acá fue heavy también, pero dentro de todo no jodió nada... La saque re barata. La luz volvió al mediodía de hoy, asi que joya! birra
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:31

Mansa tormenta yo volviendo del Gym hace un rato (voy a uno q esta cerca del laburo asi q fui hasta el centro) decidi volver por adentro en vez de por avenida y en toda la zona de imprenta, cañitas y aca por colegiales hubo mucho cartel, arbol caido y demas, incluso el cartel enorme que esta en Santa Fe y Burlich en granaderos, de metal con patas metalicas y tensores lo retorcio como un trapo mojado. Ademas no recuerdo que en alguna tormenta hayan habido tantas fatalidades como esta ultima...

vieron las fotos?
http://www.lanacion.com.ar/1462401-temporal
http://www.clarin.com/ciudades/oeste-sur-zonas-golpeadas-Conurbano_0_676732507.html
http://www.infobae.com/galerias/3306-1-El-temporal-segun-los-lectores-de-infobae

y aca va la pregunta del millon... ¿porque no lo deje afueraaaa abajo de algun arbol? nonono
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:47

jajaja, tenes tanta suerte que cae el arbol, rebota y vuelve a su lugar... Y no tenes forma de comprobar el hecho! risita
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:55

hace una 1:30hs se empezo a incendiar la casa de un vecino de la vuelta, fuimos a dar una mano. q desesperacion la puta q los pario. me arden los ojos del humo del orto

parece q se durmieron con una vela prendida, se cayo o algo x el estilo, agarro mecha el colchon y prendio todo al toke
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 00:05

Tildo

Que garron! mal:
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 01:35

che la tormente impresionante!!! espero q anden todos bien
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 03:03

hoy me colgue pensando como quedaria el nuevo palio...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Chop1-1
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Chop2-1
(no encontre foto buena de las 16 del punto essence)

no me pregunten q le veo, pero me gusta mucho

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 25 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente