| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 07:42 | |
| A mi me gusta el nuevo palio, mas me gusta el Bravo, esas llantas no me terminan de gustar, ni siquiera en el Punto.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 08:59 | |
| Primera pregunta... Que haces un feriado levantado a esa hora Galle? Ahora sí, esta bueno el Palio nuevo, no es algo distinto a lo que ya existe... Pero esta mejor que el último que habían hecho que no me gusta. No se que tal será el interior, pero de todas formas me parece que sale un billete no? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 09:01 | |
| Buena pregunta, me desperte 7:30 y no me pude dormir... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 09:05 | |
| jajaja, suele pasar... Un garrón. Yo estoy terminando de acomodar cosas para rajar... El gran problema no es por donde agarrar, es por donde salir ! Esta todo cortado en muchos lugares por "vecinos" que pretenden que haciendo un piquete hace que las torres que han caído se levanten, los cables de media y alta se vuelvan a conectar, y que los operarios laburen a la velocidad de la luz (literalmente). | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 09:09 | |
| Negros...no entienden que los piquetes ya no funcionan, porque no van a la puerta de la muni o a la casa del intendwmte....simple tienen que mover el orto y ademas van a recibir palos gratis... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 09:19 | |
| Y pero es lo que ahora todo el mundo hace, lo que pasa es que realmente no entienden que no genera ningún efecto mas que joderle la vida a los demás... Igual creo que esa es la idea. Hubo una gran tormenta, tiro cables y columnas... Que pretendes hermano, que todo se arregle en 24hs? Es obvio... A mi no me gustaría no tener luz, pero que queres que haga? Cuando son casos concretos, de reclamos porque la policía no resuelve un caso, o tienen un reclamo justo, lo entiendo. Igual yo no puedo solucionar nada si me entero del problema a causa del piquete, pero bueh... Pero cortar por cualquier motivo, es ilógico. Sino en Japón tendrían que estar hace un año de piquete por el Tsunami. Y bueh, es lo que hay. | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 12:14 | |
| - Galleguisimo escribió:
- A mi me gusta el nuevo palio, mas me gusta el Bravo, esas llantas no me terminan de gustar, ni siquiera en el Punto....
yo creo q el bravo va a salir el doble las llantas q queria probarle eran las 16 del punto actual, pero no encontre foto - Fierreros escribió:
Ahora sí, esta bueno el Palio nuevo, no es algo distinto a lo que ya existe... Pero esta mejor que el último que habían hecho que no me gusta. No se que tal será el interior, pero de todas formas me parece que sale un billete no? sale entre 70 y 85 segun el equipamiento, motor y opcionales q elijas... mas o menos compite en precios igual q un trend, pero lo actualizan a fin de año con trompa de fox, asi q hoy en dia no me compraria el trend actual lo positivo del palio es q tiene chasis nuevo y motor moderno (16v) | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 13:10 | |
| I Fabbrica Italiana Automobili Torino | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Abr 2012, 15:24 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Buena pregunta, me desperte 7:30 y no me pude dormir...
venite a lo de ivana que estamos jugando al mecanico! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:04 | |
| Buenas buenas....FELICES PASCUAS PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:19 | |
| Hola!! Como andan? Felices pascuas para todos !! | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:37 | |
| FELICES PASCUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! listos para el empachooooooooooo?????? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:47 | |
| felices pascuas para todos!!
estoy esperando mi kinder me voiy a indignar si no me lo dan! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:52 | |
| - maurito escribió:
- felices pascuas para todos!!
estoy esperando mi kinder me voiy a indignar si no me lo dan! El kinder no tiene chances contra los que hace mi suegra con chocolate Fenix... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 12:54 | |
| FELICES PASCUAS A TODOS!!!
el menu del dia: empanadas, pollito al disco, fernecito y kinder | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 13:36 | |
| Hola muchachos, felices pascuas para ustedes tambien! que la pasen lindo muchachos! que se cuenta por aca? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 16:04 | |
| Esto es um huevo de pascua...5kg de pura dulzura... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 16:13 | |
| Noooo galle se fue de tema jajaja. | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 17:58 | |
| Mi mama siempre compraba uno mas grande cuando mis hnos estaban en mi casa!!!! jajaja tan grande qe habia qe romperlo con martillo jajajaja muy graciosoooo. Esos huevos gigantes son tan un estallo de azucar!! jajaja qe lo disfrutes, yo este año no recibi ninguno jajaja qe pobreza.. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 18:26 | |
| agus raton! mi vieja aparecio con uno de 2kg de puro amor y par de kinder asiq tengo chocolate para rato jaja | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 08 Abr 2012, 18:59 | |
| - maurito escribió:
- agus raton!
mi vieja aparecio con uno de 2kg de puro amor y par de kinder asiq tengo chocolate para rato jaja Pobrecito.. me debe regalo de cumpleaños, de pascua.. jajaja cuando trabaje va a tener muchos adeudados!!!!!!!!!! LO IMPORTANTE ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! y algunos regalitos... jajajaja MENTIRAAAAAAAA | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Abr 2012, 00:44 | |
| me iba a desubicar, pero me contuve jajaja | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Abr 2012, 00:54 | |
| - famha escribió:
- me iba a desubicar, pero me contuve jajaja
que raro... (que te contuviste) jaajajaj | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 09 Abr 2012, 20:30 | |
| vamos che, que no muera! cuenten algo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|