| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Abr 2012, 14:54 | |
| Aprovecho que estoy de Vacas, y estos días son ideal para quedarse desmayado! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Abr 2012, 15:02 | |
| ah bueno en las vacas esta permitido todo . dale pa adelante no mas ... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 27 Abr 2012, 21:31 | |
| Al final salió siestita... Hace un rato una Milanga Napo con papás y en cuelquier momento un Chocolatito de los que traje de Bariloche! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 11:04 | |
| Que dia de mierda...no se puede hacer nada de nada.... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 12:13 | |
| Me sumo. Y ayer lave el auto. la puta madreee | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 13:05 | |
| como andannn?? hace mucho q no me metia al foro pq no tenia tiempo, pasan un par de dias y me qeudo re atras en los post | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 14:25 | |
| como anda la gente ? me sumo a que el tiempo es una re cagada... esperemos que mañana nos toco algo mas tranqui.. sino voy a llevar paraguas para vender y/o alquilar jajaj | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 17:34 | |
| la primera vez q el auto me duraba 1 semana limpio viene a llover un sabado lpm!
mucha fiaca hoy asiq a dormir la siesta
| |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 19:15 | |
| que hacen gente recien me levante de una siestita ... masomenos jaj oy a la noche tengo un 15...
| |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 20:00 | |
| jajaja chelo todavia no salimos en 10 min salimso ajjaja... mañana se hace? | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 20:11 | |
| jaja nah tranqui chelo ... veremos que pasa, capaz tomamos unas mediditas de alcohol jaja ...
total mañana me lleva mi hermano al encuentro ... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 20:58 | |
| Recien vengo de saludar a la señora que me crio de chico junto con mi abuela, porque era el cumple y estaban preparando muchs cosas ricas, puta madre justo esta semana me vengo a enfermar..... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 21:04 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Recien vengo de saludar a la señora que me crio de chico junto con mi abuela, porque era el cumple y estaban preparando muchs cosas ricas, puta madre justo esta semana me vengo a enfermar.....
jejeje... Virus Rlz! Mejor no te cuento que me pedí para cenar. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 21:06 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 21:18 | |
| q frescolate q hace en la costa!
Cuanto kuljar/hamilton/alonso en la ruta.llovia y parecia q estaban corriendo el gran premio de montecarlo. Desesperados x ir a los re pedos.haciendo sobrepasos muy justos! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 22:29 | |
| Aparentemente el Tiempo mejora para mañana... Así que sale con Fritas! Mañana a lavar los autos que va como cohete el día!!! Así a la tarde salen lindas las... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 22:35 | |
| - tuli escribió:
- q frescolate q hace en la costa!
Cuanto kuljar/hamilton/alonso en la ruta.llovia y parecia q estaban corriendo el gran premio de montecarlo. Desesperados x ir a los re pedos.haciendo sobrepasos muy justos! La ruta a la costa trata de quien es el mas "Poronga" y llega en menos tiempo! Generalmente son gente Fanta que lo mas lejos que fue en su vida en auto son 400km y se hacen los Jonny Volante. Pero bueh, es lo que hay. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 23:01 | |
| Odio ir a la costa por eso..... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 23:14 | |
| Hay cada uno, la verdad que no se cuando van a entender que el viaje se disfruta mas cuando uno va despacio y tranqui...
Es mas parece una boludez pero aun en un viaje cortito da un placer barbaro parar un rato, bajarse del auto y escuchar todo lo que el ruido de la ciudad normalmente tapa..
| |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 23:28 | |
| lindo dia pa no salir de casa . si estan aburridos les dejo una notita http://atodomotorweb.com/programa/el-405-m%C3%A1s-impresionante-iid-573 | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 28 Abr 2012, 23:32 | |
| Voy a ver si con la conexión drapie que tengo lo puedo ver... Ya que estoy como media hora para ver un video! Venís mañana gay ? | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 02:47 | |
| Como d costumbre voy a tratar d pasar un ratito :cafecito | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 04:15 | |
| Ayer casi rajo para pinamar con mis viejos, pero me pudo mas quedarme todo el finde solo en casa, paz y armonia!
Que lindo ruta 2 de 00.00 a 00.04 am solo, sin ningun viejo pajero que vaya paseando a 80, los mejores viejes de mi vida en ese horario, quiero ruta ahora!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 07:52 | |
| Buenos dias Fierreros, llego el dia del encuentro, nos vemos a la tarde para tomar unos mates, lleven poncho q hay un frio importante! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|